JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

Lo de que no ha estado en plan estrellita ni polémico... Creo que he debido vivir otra temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Sab Jun 25, 2022 9:57 pm Lo de que no ha estado en plan estrellita ni polémico... Creo que he debido vivir otra temporada.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Es extremadamente caro para su rendimiento,para estar en 2ª y si encima te pones a dar por saco pues està clarisimo que sobra,libera masa salarial para poder traerte al menos tres jugadores que no desentonen en la categoria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Sab Jun 25, 2022 9:57 pm Lo de que no ha estado en plan estrellita ni polémico... Creo que he debido vivir otra temporada.
+1949
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si mandan en breve este post al de ex-jugadores..
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Amarilloeterno »

Grancanario1981 escribió: Dom Jun 26, 2022 11:55 am A ver si mandan en breve este post al de ex-jugadores..
Dios te oiga
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por El_Niño_13 »

papayo escribió: Sab Jun 25, 2022 7:42 am El Jese de esta temporada no lo veo en plan estrella ni polemico, quitando ,las ultimas declaraciones que las hizo en caliente y con la decepcion de la eliminacion , que se equivoco.No puede exigir ser titular, ni el ni nadie. Para mi el problema es su ficha, no podemos mal gastar dinero porque no lo vale.Puede ser un jugador que aporte mucho pero si cobra algo normal.
Lo mismo pienso de Vitolo.
Totalmente de acuerdo.

Es un jugador con una calidad increíble y que aporta muchas cosas pero su cabezita y aires de grandezas le juegan malas pasadas. Los últimos 10 partidos de la temporada dio un bajón increíble más sus declaraciones pues se ha puesto a la afición en contra pero Jese ha sido un jugador importante sobretodo en los primeros 30 partidos. Su lucha, calidad y entrega nadie la discutió podia fallar más o menos pero cumplió de sobra.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por El_Niño_13 »

Además que para mi mejor posición es el EI y los últimos 10 partidos juego por la derecha donde estuvo desquiciado. No le salía nada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

Me vuelvo a reiterar,lo dejaría solo para que tirase los penalty's,por lo demás prefiero a Elejalde o a un nuevo fichaje
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 26, 2022 3:06 pm Me vuelvo a reiterar,lo dejaría solo para que tirase los penalty's,por lo demás prefiero a Elejalde o a un nuevo fichaje
Ni cobrando el salario mínimo de la categoría tendría yo en el campo a un jugador cuya única aportación destacable es tirar bien los penaltis, sobre todo cuando hay otros compañeros que también van a marcar la inmensa mayoría de los que lancen.

No hablemos de Jesé, cuyos emolumentos están muy lejos de ese salario mínimo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No lo lo ficharía. Ha demostrado, que no es el que era. Esta atonelado. Tras lo del partido del Tenerife dio muestra de ser un soberbio en las declaraciones. El clásico chilanga que desprecia a sus compañeros y al entrenador.
No me gusta su casa,no me gusta su mujer. No es goleador que necesita el equipo. No me guste que use gorra cuando esta dentro de un edificio, ¡joder no hace falta ponerte gorra dentro de una casa!. No me guste que no se afeite bien, que se deje barba de 3 días. No entiendo las canciones que canta. Son malisisimas y unas letras muy raras.
Son muchas y muy variadas razones.
Que continue su vida deportiva en otro sitio, deseandole suerte
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Lun Jun 27, 2022 11:30 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 26, 2022 3:06 pm Me vuelvo a reiterar,lo dejaría solo para que tirase los penalty's,por lo demás prefiero a Elejalde o a un nuevo fichaje
Ni cobrando el salario mínimo de la categoría tendría yo en el campo a un jugador cuya única aportación destacable es tirar bien los penaltis, sobre todo cuando hay otros compañeros que también van a marcar la inmensa mayoría de los que lancen.

No hablemos de Jesé, cuyos emolumentos están muy lejos de ese salario mínimo...
Era ironía :P :wink:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Amarilloeterno »

CANARIOLANDES escribió: Mar Jun 28, 2022 1:40 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 27, 2022 11:30 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 26, 2022 3:06 pm Me vuelvo a reiterar,lo dejaría solo para que tirase los penalty's,por lo demás prefiero a Elejalde o a un nuevo fichaje
Ni cobrando el salario mínimo de la categoría tendría yo en el campo a un jugador cuya única aportación destacable es tirar bien los penaltis, sobre todo cuando hay otros compañeros que también van a marcar la inmensa mayoría de los que lancen.

No hablemos de Jesé, cuyos emolumentos están muy lejos de ese salario mínimo...
Era ironía :P :wink:
Hay que darle una oportunidad al pibe.... Ironía también 🤣
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amarilloeterno escribió: Mar Jun 28, 2022 4:01 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Jun 28, 2022 1:40 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 27, 2022 11:30 am

Ni cobrando el salario mínimo de la categoría tendría yo en el campo a un jugador cuya única aportación destacable es tirar bien los penaltis, sobre todo cuando hay otros compañeros que también van a marcar la inmensa mayoría de los que lancen.

No hablemos de Jesé, cuyos emolumentos están muy lejos de ese salario mínimo...
Era ironía :P :wink:
Hay que darle una oportunidad al pibe.... Ironía también 🤣
:lol: :lol: 8)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por GUAYRE »

Tiene pinta de que no renueva.
Responder