Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 4:56 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jun 27, 2022 3:09 pm
Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 1:31 pm

Por fin algo de cordura. No aprendemos. Los juicios de valor cuando se vean en el campo los jugadores. Anda que no hemos tenido delanteros con números malos a priori y que luego han funcionado.
Me puedes nombrar algunos??
Sergio Araujo, venía de marcar 4 goles en 23 partidos en el Tigre.
Marko Livaja, venía de marcar 1 gol en 18 partidos en el Empoli.
Wilian José venía de marcar 10 goles en 37 partidos en el Zaragoza.
Jonathan Calleri, venía de marcar 1 gol en 18 partidos en el West Ham.
Thievy Biofuma, venía de marcar 1 gol en 25 partidos en el Espanyol.
Por lucha y entrega estoy de acuerdo, William josé solo Marco 9 goles, calleri creo que Marcó menos que josé ,Thievi 13 goles liga y copa, Livaja fue un sadiku 2.0, Solomon Rondon 12 goles en 3 temporadas,Marquez,Rafa Mir(aqui no cuajo)el único que veo válido es araujo Marco 25 goles en una temporada........solo has podido nombrarme 5 jugadores válidos, yo te daría una lista muy pero que muy superior a la tuya de jugadores cedido o a coste cero que han salido muy "ranas"....
Andy Pando,Ronaldo,kowalzyk,maceratesi,Reggi,frutos,lindbaek, poueys,caca,chupe,losada,arriaga,fukuda,Quiroga,Pérea ,Quero,portillo, tato,chrisantus,Benja,Ezequiel,Emenike,Pekhart,Drolé,sadiku,hernani ,peñaranda,etc etc, así que para tener gol hay que pagar como se hizo en su día con el Turu Flores
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Willian José marcó 9 goles, pero en Primera. Calleti metió más, en concreto 12. ¿Estás diciendo que Marcos Márquez no dio resultado? ¿Que Gustavo Reggi no fue un gran delantero? No entiendo.
Que sí, que hemos fichado a muchos trozos, pero otros han venido sin números y han dado resultado. Simplemente, dejemos que jueguen y, si salen malos, los critiquemos, pero no antes.
No seré yo el que defienda la gestión de esta dirección deportiva, pero no me gusta criticar antes de ver a un jugador.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 6:53 pm Willian José marcó 9 goles, pero en Primera. Calleti metió más, en concreto 12. ¿Estás diciendo que Marcos Márquez no dio resultado? ¿Que Gustavo Reggi no fue un gran delantero? No entiendo.
Que sí, que hemos fichado a muchos trozos, pero otros han venido sin números y han dado resultado. Simplemente, dejemos que jueguen y, si salen malos, los critiquemos, pero no antes.
No seré yo el que defienda la gestión de esta dirección deportiva, pero no me gusta criticar antes de ver a un jugador.
William jose marcó 10 goles y calleri 9 (+3 en copa) A Marquez te lo he nombrado como bueno,Eloy también lo fué.....Reggi buen delantero? :roll: ......no estoy criticando solo pido un buen delantero ,y para eso hay que pagar y no a esperar al último día del mercado a ver que basura nos ceden, y más justo este año que tenemos una buena base de jugadores
Última edición por CANARIOLANDES el Lun Jun 27, 2022 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jun 27, 2022 6:46 pm
Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 4:56 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jun 27, 2022 3:09 pm

Me puedes nombrar algunos??
Sergio Araujo, venía de marcar 4 goles en 23 partidos en el Tigre.
Marko Livaja, venía de marcar 1 gol en 18 partidos en el Empoli.
Wilian José venía de marcar 10 goles en 37 partidos en el Zaragoza.
Jonathan Calleri, venía de marcar 1 gol en 18 partidos en el West Ham.
Thievy Biofuma, venía de marcar 1 gol en 25 partidos en el Espanyol.
Por lucha y entrega estoy de acuerdo, William josé solo Marco 9 goles, calleri creo que Marcó menos que josé ,Thievi 13 goles liga y copa, Livaja fue un sadiku 2.0, Solomon Rondon 12 goles en 3 temporadas,Marquez,Rafa Mir(aqui no cuajo)el único que veo válido es araujo Marco 25 goles en una temporada........solo has podido nombrarme 5 jugadores válidos, yo te daría una lista muy pero que muy superior a la tuya de jugadores cedido o a coste cero que han salido muy "ranas"....
Andy Pando,Ronaldo,kowalzyk,maceratesi,Reggi,frutos,lindbaek, poueys,caca,chupe,losada,arriaga,fukuda,Quiroga,Pérea ,Quero,portillo, tato,chrisantus,Benja,Ezequiel,Emenike,Pekhart,Drolé,sadiku,hernani ,peñaranda,etc etc, así que para tener gol hay que pagar como se hizo en su día con el Turu Flores
Me gusta este debate de nombres, tengo que contribuir:

De los buenos:

- Calleri con nosotros hizo 12 goles, los hizo en Primera, y los hizo en el mítico año de los Pacos. Meritazo.
- Marko Livaja se hizo 7 goles y 4 asistencias en una temporada en la que se autoexpulsó más de una vez y se condenó a ser suplente de KBP. Era además casi un niño cuando jugó con nosotros. Ya me encantaría tenerle de vuelta por aquí después de la que ha liado este año.
- Rondón vino siendo otro niño y se pasó su primera temporada aquí casi en blanco. Sólo empezaron a confiar en él y en Saúl Berjón después de un 2-5 contra el Elche que reventaron ellos dos solitos.
- Márquez ya tenía un nombre en Segunda B y Segunda cuando vino aquí.
- Thievy y Chrisantus (no nombraría nunca al uno sin el otro, funcionaron ambos juntos) sólo jugaron bien aquí, y sólo en aquel primer año de Lobera.

Y ahora los malos:

- Pando y Perea no pudieron ni jugar por la guerra entre Lobera y la Cúpula, nunca supe si valían pá algo o no. Añado de mi cosecha aquí al tal Delev, que no lo tenías.
- ¿A cuál Ronaldo te refieres? ¿Al pibe del filial que no debutó o al Renaldo que nos ascendió el año de Kresic?
- Maceratesi, Lindbaek, Poueys, Caca, Chupe, Losada, Arriaga, Fukuda, Tato, Ezekiel, Hernani, Peñaranda ... Dios, cuantos tranques juntos :lol: . Me dejas pensando en abrir un hilo veraniego de "Elige tu peor tranque de LP y su no-jugada más desesperante", hay dónde elegir jajajajajjaja.
- Benja y Nico Frutos: casos paradigmáticos de gente que es buenísima fuera de nuestro equipo y patética cuando juegan aquí. Añado al último de esta lista: el tal Iemmello del año pasado.
- Quiroga no fue un tranque. Era un delantero normalito para segunda pero lo prefiero a Mujica. Ídem con Reggi. Y Portillo lo mismo que Quiroga: parecía que estaba de vuelta y que no hacía nada pero se cocinó 9-10 goles con las coñas y las risas. En cuanto a Pekhart, insistiré siempre en que no era manco, pero que sólo Pedri era capaz de entenderle. Aunque no sé si eso habla más de Pedri que del checosovaco gigante, realmente ...
- Drolé pintaba bien en pretemporada pero se lesionó día 1. Algo que nos pasa demasiado a menudo.
- Y, finalmente, lo de Emenike es la peor vergüenza que le recuerdo a este equipo. Y eso que viví algunas de las míticas de los 90 y los 2000: Stambouli, Emilio Viqueira, ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 6:53 pm Willian José marcó 9 goles, pero en Primera. Calleti metió más, en concreto 12. ¿Estás diciendo que Marcos Márquez no dio resultado? ¿Que Gustavo Reggi no fue un gran delantero? No entiendo.
Que sí, que hemos fichado a muchos trozos, pero otros han venido sin números y han dado resultado. Simplemente, dejemos que jueguen y, si salen malos, los critiquemos, pero no antes.
No seré yo el que defienda la gestión de esta dirección deportiva, pero no me gusta criticar antes de ver a un jugador.
Me quedo con tu último párrafo. No estamos defendiendo a nadie. A todos nos gustaría que venga un delantero que haya marcado 20 goles las últimas 3 temporadas. Pero eso es casi imposible. Y lo peor de todo, o lo mejor, es que ni eso te garantiza que te meta 20 goles nuevamente; ni que un jugador con poquito gol no se destape si se dan las condiciones adecuadas.

Prudencia, cabeza y responsabilidad. Vamos a esperar antes de criticar absolutamente todo, por favor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Es que además hay otros condicionantes. La forma de jugar del equipo no sé hasta que punto puede favorecer a un clásico 9 goleador. Han pasado por aquí muchos delanteros, y muchos de ellos se han ido sin que apenas les hayan puesto un balón por partido, debido a que queremos entrar con el balón hasta dentro. Es complicado el tema.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Lun Jun 27, 2022 7:18 pm
Avalancha escribió: Lun Jun 27, 2022 6:53 pm Willian José marcó 9 goles, pero en Primera. Calleti metió más, en concreto 12. ¿Estás diciendo que Marcos Márquez no dio resultado? ¿Que Gustavo Reggi no fue un gran delantero? No entiendo.
Que sí, que hemos fichado a muchos trozos, pero otros han venido sin números y han dado resultado. Simplemente, dejemos que jueguen y, si salen malos, los critiquemos, pero no antes.
No seré yo el que defienda la gestión de esta dirección deportiva, pero no me gusta criticar antes de ver a un jugador.
Me quedo con tu último párrafo. No estamos defendiendo a nadie. A todos nos gustaría que venga un delantero que haya marcado 20 goles las últimas 3 temporadas. Pero eso es casi imposible. Y lo peor de todo, o lo mejor, es que ni eso te garantiza que te meta 20 goles nuevamente; ni que un jugador con poquito gol no se destape si se dan las condiciones adecuadas.

Prudencia, cabeza y responsabilidad. Vamos a esperar antes de criticar absolutamente todo, por favor.
La cuestión es el "esperar", desde Diciembre(mercado de invierno), se ha visto que se necesita un delantero como el comer,tiempo ha habido,dinero lo hay(no somos los más pobres del barrio), a que esperamos?, a los descartes a ultima hora?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Pues el 30 de Junio termina el plazo, para renovar a Jese y Sadiku, si no renuevan el 1 julio contarian, como fichaje nuevo y por tanto se veria mermado el límite salarial, de la plantilla, ojo con esto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Jun 27, 2022 9:01 pm Pues el 30 de Junio termina el plazo, para renovar a Jese y Sadiku, si no renuevan el 1 julio contarian, como fichaje nuevo y por tanto se veria mermado el límite salarial, de la plantilla, ojo con esto.
Habría que esperar pocos días si es verdad o mentira, por cierto suena Diego Costa pero es más fumata blanca que otra cosa como si tuviera una mota de polvo gigantesco el enésimo rumor que sale a la luz...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Lun Jun 27, 2022 9:01 pm Pues el 30 de Junio termina el plazo, para renovar a Jese y Sadiku, si no renuevan el 1 julio contarian, como fichaje nuevo y por tanto se veria mermado el límite salarial, de la plantilla, ojo con esto.
De hecho, creo que todavía no se ha oficializado ningún fichaje por ese motivo, si se firma un contrato antes del 1 de julio computa como gasto de la temporada 21/22 y si va ajustado los números se puede entrar en déficit en el fair-play. Así que yo creo que los fichajes se empezarán a materializar a partir de este viernes para que compute como gasto de la 22/23. Y sobre lo comentado por el compañero, pienso que si Sadiku no renueva de aquí al jueves, no seguirá, opinión personal que luego puede pasar cualquier cosa.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 27, 2022 9:04 pm
GUAYRE escribió: Lun Jun 27, 2022 9:01 pm Pues el 30 de Junio termina el plazo, para renovar a Jese y Sadiku, si no renuevan el 1 julio contarian, como fichaje nuevo y por tanto se veria mermado el límite salarial, de la plantilla, ojo con esto.
Habría que esperar pocos días si es verdad o mentira, por cierto suena Diego Costa pero es más fumata blanca que otra cosa como si tuviera una mota de polvo gigantesco el enésimo rumor que sale a la luz...
Diego Costa no suena, la información sale de alguien que estaba siguiendo un juego tonto de twitter
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

canaria11 escribió: Mar Jun 28, 2022 2:04 am
Canarion2006 escribió: Lun Jun 27, 2022 9:04 pm
GUAYRE escribió: Lun Jun 27, 2022 9:01 pm Pues el 30 de Junio termina el plazo, para renovar a Jese y Sadiku, si no renuevan el 1 julio contarian, como fichaje nuevo y por tanto se veria mermado el límite salarial, de la plantilla, ojo con esto.
Habría que esperar pocos días si es verdad o mentira, por cierto suena Diego Costa pero es más fumata blanca que otra cosa como si tuviera una mota de polvo gigantesco el enésimo rumor que sale a la luz...
Diego Costa no suena, la información sale de alguien que estaba siguiendo un juego tonto de twitter
Posiblemente porque con la infinidad de aburrimiento que tiene la gente...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Pues según indica La Provincia, parece que se va a hacer lo de Sergio Ruiz. Excelente movimiento. Ojalá venga con opción de compra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

En principio la UD busca cesión con opción de compra, pero la misma noticia dice que no descartan un traspaso
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mar Jun 28, 2022 12:50 pm Pues según indica La Provincia, parece que se va a hacer lo de Sergio Ruiz. Excelente movimiento. Ojalá venga con opción de compra.
Sería una fichajazo. Nuestro medio del campo sería de los más potentes de la categoría.
Responder