Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mar Jun 28, 2022 11:27 pm Que buena noticia la de Jesé. Por lo deportivo también, aunque siendo de otra forma tendría cabida en la plantilla (nunca como indiscutible ni con uno de los sueldos más altos), pero sobretodo por lo extradeportivo.

Una muestra de ello, ni se despide del club, ni de la plantilla. Creo que pocos amigos se llevará del vestuario.

Esto me parece la hostia. No pide perdón por su salida de tono, ni se despide del club, de los compañeros, de nosotros... que mierda seca de tío. Cuando el año pasado pesaba 250 kilos, no lo querían ni sus amigos y era el hazmerreir... hay gente que no merece ni la caca de mi perro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jun 29, 2022 9:42 am
appc-canarion escribió: Mar Jun 28, 2022 11:27 pm Que buena noticia la de Jesé. Por lo deportivo también, aunque siendo de otra forma tendría cabida en la plantilla (nunca como indiscutible ni con uno de los sueldos más altos), pero sobretodo por lo extradeportivo.

Una muestra de ello, ni se despide del club, ni de la plantilla. Creo que pocos amigos se llevará del vestuario.

Esto me parece la hostia. No pide perdón por su salida de tono, ni se despide del club, de los compañeros, de nosotros... que mierda seca de tío. Cuando el año pasado pesaba 250 kilos, no lo querían ni sus amigos y era el hazmerreir... hay gente que no merece ni la caca de mi perro.
En el vestuario terminaron hartos de su egocentrismo, de su falta de compañerismo y de su poca profesionalidad.

Baja más que necesaria la de esta manzana podrida.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Tema Ontiveros: El chaval tiene 24 años y trata de relanzar su carrera, cuando te encuentras un caso así su bajón puede venir por 3 circunstancias:
1.- Ha tenido lesiones ( no es el caso)
2.- Es un cierrabares y se bebe hasta el agua de los floreros ( muy probable)
3.- Despuntó 1 año y no es tan bueno.
En el caso de Ontiveros creo q es mucho de lo segundo y algo de lo tercero por tanto es casi imposible que este fichaje cuaje , ojalá me equivoque pero apesta a bluf tipo Peñaranda o Rober segunda etapa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mié Jun 29, 2022 9:51 am Tema Ontiveros: El chaval tiene 24 años y trata de relanzar su carrera, cuando te encuentras un caso así su bajón puede venir por 3 circunstancias:
1.- Ha tenido lesiones ( no es el caso)
2.- Es un cierrabares y se bebe hasta el agua de los floreros ( muy probable)
3.- Despuntó 1 año y no es tan bueno.
En el caso de Ontiveros creo q es mucho de lo segundo y algo de lo tercero por tanto es casi imposible que este fichaje cuaje , ojalá me equivoque pero apesta a bluf tipo Peñaranda o Rober segunda etapa.
Creo que la cosa va más por el punto 2 y porque, al margen de lo que haga por las noches, es un pibe con muy poquitas luces.

Esta segunda vuelta no lo hizo mal en el Fuenlabrada, sobre todo teniendo en cuenta el paupérrimo nivel general de ese equipo.

Me parece que tiene unas condiciones brutales. Pero yo a gente así no la quiero en un vestuario. Si traicionó al supuesto club de su vida habiendo dado su palabra de irse allí cedido por una llamada de última hora de Osasuna, imaginen lo que haría aquí a poco que le vinieran mal dadas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Ontiveros es un cierrabares.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Mié Jun 29, 2022 9:42 am
appc-canarion escribió: Mar Jun 28, 2022 11:27 pm Que buena noticia la de Jesé. Por lo deportivo también, aunque siendo de otra forma tendría cabida en la plantilla (nunca como indiscutible ni con uno de los sueldos más altos), pero sobretodo por lo extradeportivo.

Una muestra de ello, ni se despide del club, ni de la plantilla. Creo que pocos amigos se llevará del vestuario.

Esto me parece la hostia. No pide perdón por su salida de tono, ni se despide del club, de los compañeros, de nosotros... que mierda seca de tío. Cuando el año pasado pesaba 250 kilos, no lo querían ni sus amigos y era el hazmerreir... hay gente que no merece ni la caca de mi perro.
Ya ves, ni un mísero tweet diciendo nada. Y anda que ha tardado en quitar a la UD de todos lados y poner a su nuevo equipo histórico :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

Jesé, cierra la puerta al salir...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

A mí el tema Ontiveros me deja dudas.

Por el lado extradeportivo, me da miedo que sea un Jesé o un Peñaranda. No sé hasta qué punto es reconducible su cabeza.

Por el tema futbolístico, es que me gusta tanto... Tiene un golpeo espectacular, de otra categoría, algo que solo tenemos con Viera. Por otra parte, también se asocia bien, entiende el juego, tiene desborde y es vertical. No tiene nada que ver con el Peñaranda o Jesé que hemos visto en esta etapa.

No voy a mentir, que aún sabiendo el riesgo que conlleva, me ilusionaría un poquito si viene. Unas bandas Pejiño, Moleiro, Vitolo y Ontiveros, al igual que comentábamos con el centro del campo si llega Sergio Ruiz, serían diferenciales en la categoría. Tan sólo tendríamos que acertar con la delantera y la defensa para optar a todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sobre el tema Ontiveros... a mí me "tranquiliza" que los jugadores en nómina como los futuros fichajes ya saben que García Pimienta no se casa con nadie. Esos futuros fichajes ya saben que el míster ha sido capaz de decir NO a la continuidad de Jesé y fue capaz de sentarlo cuando consideró oportuno, a sabiendas de las consecuencias que podría tener como las declaraciones que hizo Jesé tras el partido contra los birrias patateros y el respaldo que tuvo el míster. El precedente de la no continuidad de un jugador como Jesé avalada exclusivamente por el míster, ya sienta las bases de que aquí se viene a trabajar, no a estar de fiesta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

He estado curioseando algo más sobre la temporada de Héctor en el Majadahonda.. resulta ser que uno de los patrocinadores del club, tiene una votación cada jornada para que la afición elija al MVP del partido.. Héctor lo consiguió al menos 7 jornadas: un abuso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Jun 29, 2022 9:51 am
batllory escribió: Mié Jun 29, 2022 9:42 am
appc-canarion escribió: Mar Jun 28, 2022 11:27 pm Que buena noticia la de Jesé. Por lo deportivo también, aunque siendo de otra forma tendría cabida en la plantilla (nunca como indiscutible ni con uno de los sueldos más altos), pero sobretodo por lo extradeportivo.

Una muestra de ello, ni se despide del club, ni de la plantilla. Creo que pocos amigos se llevará del vestuario.

Esto me parece la hostia. No pide perdón por su salida de tono, ni se despide del club, de los compañeros, de nosotros... que mierda seca de tío. Cuando el año pasado pesaba 250 kilos, no lo querían ni sus amigos y era el hazmerreir... hay gente que no merece ni la caca de mi perro.
En el vestuario terminaron hartos de su egocentrismo, de su falta de compañerismo y de su poca profesionalidad.

Baja más que necesaria la de esta manzana podrida.
Demasiada recompensa para tanta falta de humildad. Duró mucho en el club por la conveniencia e interés de MAR. A otros jugadores, por menos, los habían puesto de patitas en la calle. No vuelvas más, mequetrefe. Chupóptero. Parásito. Espero además, que su vida y la de su pánfila, deje de ser compartida en los medios nacionales, e invada los medios de Turquía, con toneladas de ignorancia, paletismo y estupidez.

Ya me he desahogado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Y de delantero...¿qué tal Bouldini? El Fuenlabrada acabo de comunicar que ha ejercido su opción de compra. Y supongo que será o bien para cederlo (con opción de compra seguramente), o para traspasarlo a un club de mayor categoría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mié Jun 29, 2022 11:02 am Y de delantero...¿qué tal Bouldini? El Fuenlabrada acabo de comunicar que ha ejercido su opción de compra. Y supongo que será o bien para cederlo (con opción de compra seguramente), o para traspasarlo a un club de mayor categoría.
Creo que varios equipos de primera andaban tras él.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Ontiveros se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego. Jugando no es un picado como Peñaranda y que se la sude todo, yo creo que puede funcionar aquí. Su problema es la noche
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Mié Jun 29, 2022 9:28 am El que se va al banquillo es Kirian. Nfulu y Sergio Ruiz no juegan de lo mismo. Por cierto suena Ontiveros otra vez chiquita pesadilla , espero que si hace lo de Vitolo manden a la mierda al Ontiveros este.
Pues si esa es la idea no lo veo renovando la verdad.

No se le puede cortar la progresión mandándolo al banquillo cuando ha sido parte clave del once sobre todo en el tramo final de liga.

Mfulu ha jugado en la UD Las Palmas porque el equipo jugaba partido con Viera bajando a sacar la bola jugada desde atrás y eso es un problema y GORDO.

Es más, con Sergio Ruiz o Loiodice no sería titular y saldría como mucho en partidos fuera de casa en la segunda parte, el esquema de Pimienta requiere un futbolista que sea capaz de dirigir al equipo no de funcionar como stopper y como no lo había se optó por hacer bajar a Viera y que Mfulu cubriera las espaldas.
Responder