Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 29, 2022 4:49 pm Tyronne del Pino se ofrece a volver a la UD, comentó en una entrevista de una radio de ámbito regional. Conoce muy bien a Helguera, de hecho fue el que lo fichó en el Huesca y se ha ofrecido a volver al "club de su vida", comentó el exjugador del tenerife.
Me imagino que será para captar más abonados :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3499
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Es un ofrecimiento del jugador no hay que darle más bola
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Teniendo aún en la plantilla a Maikel mesa para qué coño queremos a Tyronne¿? otro cáncamo más. Y Maikel mesa tampoco debería de estar pero bueno...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Està claro que lo de Diego Costa lo estàn moviendo y poniendolo en el escaparate,ahora meten por medio a Nauzet Alemàn,cosas de representantes y Agencias y lo de las redes sociales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 29, 2022 8:26 pm Està claro que lo de Diego Costa lo estàn moviendo y poniendolo en el escaparate,ahora meten por medio a Nauzet Alemàn,cosas de representantes y Agencias y lo de las redes sociales.
¿Para jugar en Segunda? ¿En un equipo que juega un estilo que no le beneficia nada? O Diego Costa ya es cuarentón o algo (ni idea de su edad), o más probablemente es un mega fake de twitter, porque no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Jun 29, 2022 8:32 pm
soto y fernandez escribió: Mié Jun 29, 2022 8:26 pm Està claro que lo de Diego Costa lo estàn moviendo y poniendolo en el escaparate,ahora meten por medio a Nauzet Alemàn,cosas de representantes y Agencias y lo de las redes sociales.
¿Para jugar en Segunda? ¿En un equipo que juega un estilo que no le beneficia nada? O Diego Costa ya es cuarentón o algo (ni idea de su edad), o más probablemente es un mega fake de twitter, porque no hay quien lo entienda.
Lo de Diego Costa fue un fake como una catedral, gente jugando a ser periodista, ni caso
EdEddEddie21
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2022 4:46 pm
Ubicación: Curitiba, Brasil

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por EdEddEddie21 »

No creo que Diego Costa vendría. En primero lugar, él debe tener ofertas en La Liga mucho más ventajosas.

Yo encontré un italiano que ha hablado de una oferta de Rayo y después una de Valladolid. Valladolid tiene Ronaldo como su propietario, y es cierto que el Fenómeno mantiene contatos con Diego y sus representantes. En los medios brasileños yo no encontré ninguna noticia sobre Diego y la UD.

Después, el Valladolid ha ascendido de división, como todos sabemos, y certamente está buscando un fichaje bomba. Diego tiene este perfil, no apenas por ser una estrella como por ter jugado en el equipo violeta antes de sus etapas en Atléti y Chelsea. Seria como "¡hola, estoy de vuelta!"

Y hay otros mercados que también tienen capacidad financiera para un fichaje como Diego, como la MLS (hay un interés del Inter Miami desde enero último, cuando Diego salió de Atlético Mineiro).

Por último, el perfil de jugador: Diego hecho una buena época en Brasil, pero él no era un jugador muy quisto por los demás jugadores del club brasileño y la dirección deportiva. Algunos días atras el ha hablado malo de la estructura del Galo y esto no tuve una buena recepción en la comunidad del club. En Las Palmas, Diego podría ser un nuevo Jesé o Tana, con problemas disciplinarios y perturbar el ambiente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Es que él perfectamente sería un Jese/Tana 2.0 de lo que se hablaría más por problemas extradeportivos que en el propio terreno de juego cómo tal y ya sabemos lo cuán que restan esta clase de jugadores en el vestuario y club y hacen más mal que bien, aptitudes tienen pero siempre estarán destinados a estrellarse y fracasar por tener muy poca cabeza y eso suelen condenar sus carreras o por lesiones que puede pasar...

Pero no creo que venga él, si la UD no hubiera descendido hace años opciones hubiéramos tenido de sobra, pero con el tragasable de quién está al mando, poco ilusiona lo que hace él y no hace falta darse cuenta de ello, o que hubiéramos ascendido en la 2021/22 pero ahí ya lo dudaba mucho...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Mié Jun 29, 2022 6:07 pm Además que yo también me ofrezco a jugar en la UD y es el equipo de mi corazón. Amplíen la lista con batllory
Me uno. Equipo fuera ahí :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3499
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Bueno en C7 dicen que Sadiku todavía no ha respondido a la oferta de renovación y La provincia que directamente no se le ha hecho oferta de renovación. También Laprovincia vuelve a confirmar el fichaje de Marc Cardona y que vendrían dos delanteros más. C7 por su parte que se va a hacer un buen desembolso por un 9 referencia
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Jun 30, 2022 12:06 am Bueno en C7 dicen que Sadiku todavía no ha respondido a la oferta de renovación y La provincia que directamente no se le ha hecho oferta de renovación. También Laprovincia vuelve a confirmar el fichaje de Marc Cardona y que vendrían dos delanteros más. C7 por su parte que se va a hacer un buen desembolso por un 9 referencia
me temo yo que ese desembolso por un '9' de referencia será otro mindundi
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que está claro es que el club va a fichar a partir de este viernes 1 de julio para que le compute el gasto a la temporada 22/23 y no a la 21/22.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3499
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 30, 2022 12:16 am Lo que está claro es que el club va a fichar a partir de este viernes 1 de julio para que le compute el gasto a la temporada 22/23 y no a la 21/22.
Eso y que tienen que rescindir con sus equipos. Al menos parece que Pimienta va a poder contar con el 80% de la plantilla desde el principio de temporada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3987
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Cardona la primera incorporación. Está claro que Sadiku no sigue.

Creo que la delantera puede ser Cardona + ¿Héctor? + Sandro/Araújo.

Y la firmo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

appc-canarion escribió: Jue Jun 30, 2022 8:20 am Cardona la primera incorporación. Está claro que Sadiku no sigue.

Creo que la delantera puede ser Cardona + ¿Héctor? + Sandro/Araújo.

Y la firmo.
Vamos ojala! fuera esa porque Helguera es muy capaz de empeorarla.
Responder