Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Sandro-Araujo lo veo muy difícil. Ahí te tienes que dejar cerca de dos kilos y eso supone hacer alguna venta. Cardona/ Kirian o ambos.

Yo veo más una compuesta por Cardona, Héctor y la típica cesión de Araujo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Jue Jun 30, 2022 8:20 am Cardona la primera incorporación. Está claro que Sadiku no sigue.

Creo que la delantera puede ser Cardona + ¿Héctor? + Sandro/Araújo.

Y la firmo.
Una mierda de delantera, como se lesione Sandro/Araujo empeora y por mucho la de la pasada ,que ya es decir.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

No, no. Me he explicado mal. Ojalá Sandro y Araujo juntos. Creo que podrá venir máximo uno de los dos.

Y estoy convencido que una delantera con Cardona, Héctor y uno de estos dos, es un salto de nivel muy grande respecto a Mujica, Jesé y Sadiku.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Jue Jun 30, 2022 8:58 am
appc-canarion escribió: Jue Jun 30, 2022 8:20 am Cardona la primera incorporación. Está claro que Sadiku no sigue.

Creo que la delantera puede ser Cardona + ¿Héctor? + Sandro/Araújo.

Y la firmo.
Una mierda de delantera, como se lesione Sandro/Araujo empeora y por mucho la de la pasada ,que ya es decir.
Pero es que jugar a los "y si" es tramposo. Y si al Madrid se le lesionan Curtuois y Benzema quedan cuartos y no pasan de grupos en champions porque sus suplentes son lunin y mariano. El Tenerife ha jugado todo el año con un tío de 35 palos en ataque, por ejemplo. Que en sus anteriores tres campañas había metido 2, 3 y 5 goles.

No se, para mi una delantera formada por Araujo y Sandro me parece muy buena para segunda. Y eso que Araujo me parece un kinki, pero como jugador es un escándalo. Y Sandro se ha cascado 30 partidos en primera fácil.

Olvídense de tener una delantera formada por Stuani y Stoichkov y Borja Bastón de suplente por si aquellos dos se lesionan...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Opino lo mismo , Araujo y Sandro es imposible será 1 de los 2 que a día de hoy será 1 y los otros serán Cardona y Héctor.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Jue Jun 30, 2022 8:57 am Sandro-Araujo lo veo muy difícil. Ahí te tienes que dejar cerca de dos kilos y eso supone hacer alguna venta. Cardona/ Kirian o ambos.

Yo veo más una compuesta por Cardona, Héctor y la típica cesión de Araujo.
El desembolso va a ir en Sergio Ruiz.

A mi me pega mucho el Cardona + Héctor + Araujo

Aunque no me guste la vuelta del argentino se supone que el AEK todavía debe dinero de la venta.

De todas formas creo que la UDLP y Pimienta prefieren a Sandro antes que a Araujo, lo que no quita que lo tengan como plan B y él esté frito por volver.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

alvarus escribió: Jue Jun 30, 2022 12:06 am Bueno en C7 dicen que Sadiku todavía no ha respondido a la oferta de renovación y La provincia que directamente no se le ha hecho oferta de renovación. También Laprovincia vuelve a confirmar el fichaje de Marc Cardona y que vendrían dos delanteros más. C7 por su parte que se va a hacer un buen desembolso por un 9 referencia
Que se le haya ofrecido la renovación a Sadiku deja bien a las claras el nivel en el que nos estamos moviendo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Comenta Rafa León que Vitolo tiene que pasar por quirófano y entre baja y recuperación estará unos 5 meses de baja aprox, en serio vamos a realizar ese fichaje? 🤦‍♂️
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

He visto que si fichamos a Vitolo se tiene que operar y que estaría 5 meses para recuperarse¿? eso leí en el twitter de Rafa León pero no he visto nada en los periódicos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Que el fichaje de Vitolo es tirar a la basura un millón de euros (euros arriba, euros abajo) que se podría usar para tener una plantilla bastante más potente, ¿había alguien que no lo tenía claro aún?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

lolazo. Vitolo no puede ser de la UD si va a estar lesionado 5 meses. lo siento pero no.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Jue Jun 30, 2022 11:19 am lolazo. Vitolo no puede ser de la UD si va a estar lesionado 5 meses. lo siento pero no.
Lamentablemente la UDLP no es nuestro juguete y no podemos hacer con ella lo que queramos. Así que, por sus cojones morenos, Vitolo se vendrá a la UDLP. Todo el mundo sabe que es un disparate, pero él es todo un visionario, de la escuela de Aramis Fuster y Sandro Rey.

Ya que nos lo comemos con papas (eso me temo), que venga en el mercado de invierno. Darle ficha ahora es una soberana estupidez. Una más, de las tantas a la que estamos acostumbrados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Jue Jun 30, 2022 11:19 am lolazo. Vitolo no puede ser de la UD si va a estar lesionado 5 meses. lo siento pero no.
No conoces al innombrable todavía? Este tipo de fichajes le apasionan, lo ficha y luego lo venderá como el fichaje estrella del próximo mercado de invierno... no jugará nada esta temporada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Por ahora la noticia la ha dado Rafa León... Muy raro que nadie ha dicho nada todavia
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Rafa León primero dijo 5 meses y ahora 2... Lo dicho es Rafa León ahora mismo no me creo nada
Responder