Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Que pesadilla con volver a traer jugadores que han pasado por aquí, Raul Lizoain no sirve es una mierda de portero punto no hay más que hablar...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Jul 01, 2022 11:01 am Que pesadilla con volver a traer jugadores que han pasado por aquí, Raul Lizoain no sirve es una mierda de portero punto no hay más que hablar...
Amiguismo y Enchufismo van de la misma mano...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Jul 01, 2022 11:01 am Que pesadilla con volver a traer jugadores que han pasado por aquí, Raul Lizoain no sirve es una mierda de portero punto no hay más que hablar...
Se nota que le has visto muy poquito en estos últimos años, donde se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría y ha sido titular indiscutible en el Mirandés, dejando sin opciones a los grandes porteros que le competían el puesto.

Ha crecido mucho como futbolista y ha adquirido la madurez perfecta para llevarnos a Primera División. Además, echo de menos su bondad y saber estar en el vestuario.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo es que no me creo nada, la verdad. Cuando lo presenten y salga diciendo que cumple su sueño de volver entonces pillaré nervios. Antes, paso. No está la vida para andar pensando en tonterías que a lo mejor son invenciones de un iluminao.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Jul 01, 2022 11:24 am
james escribió: Vie Jul 01, 2022 11:01 am Que pesadilla con volver a traer jugadores que han pasado por aquí, Raul Lizoain no sirve es una mierda de portero punto no hay más que hablar...
Se nota que le has visto muy poquito en estos últimos años, donde se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría y ha sido titular indiscutible en el Mirandés, dejando sin opciones a los grandes porteros que le competían el puesto.

Ha crecido mucho como futbolista y ha adquirido la madurez perfecta para llevarnos a Primera División. Además, echo de menos su bondad y saber estar en el vestuario.
Si ya vi cuando vino aquí que vamos las palmas le metió unos goles que hubo uno que se quedó mirando y no hizo nada... que me la suda no quiero volver a ver a Raul por aqui y ni al Thyronne ni mierdas de jugadores coño, si se fueron que no vuelvan más, salvo que sea un Jonathan viera no quiero volver a ver jugadores mediocres de vuelta por aquí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

No me desagrada que se fiche a Raúl si la jugada es como se dice dar salida a dos fichas.

A Raúl la mayoría atiza.. para mi la verdad que en su día prometía bastante para llegar a ser el portero de la Unión Deportiva, pero su desarrollo fue muy mal gestionado por el club, haciéndole comer temporadas sentado en el banquillo cuando lo mejor era andar cedido en algún equipo de la categoría (preferiblemente el peor) disputando minutos..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Es que las palmas todas las temporadas lo mismo, que manía con traer de nuevo jugadores que han pasado por aqui han salido sin pena y sin gloria y lo quieren traer de vuelta, es que para qué coño queremos un director deportivo¿? si finalmente los fichajes son traer jugadores de vuelta... las palmas necesita buenos jugadores no traer de vuelta a jugadores que ni fu ni fa siempre lo mismo.

Luego quieren que la gente se abone si luego fichan al mediocre de Raul Lizoain o el Thyronne o al de la moto que le den por culo siempre trayendo a repatriados coño.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Jul 01, 2022 10:38 am Según As, podría regresar Raúl Lizoain si se logra dar salida a Raúl Fernández.

Sería un sueño hecho realidad poder contar de nuevo con la Araña de Escaleritas. :plas:

https://as.com/futbol/segunda/el-efecto ... -raules-n/

Sinceramente, no pensé que fueran a dar salida a dos porteros (Raúl Fernández y Álex Domínguez).
Quitar a un portero con proyección como Alex Domínguez para traer de nuevo a Lizoain... :roll:
59 goles encajó el año pasado en 39 partidos. 3 goles en 3 partidos su competencia, un chico de 22 años sin experiencia.
Última edición por Mr Yo el Vie Jul 01, 2022 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

james escribió: Vie Jul 01, 2022 11:28 am
Kokealca escribió: Vie Jul 01, 2022 11:24 am
james escribió: Vie Jul 01, 2022 11:01 am Que pesadilla con volver a traer jugadores que han pasado por aquí, Raul Lizoain no sirve es una mierda de portero punto no hay más que hablar...
Se nota que le has visto muy poquito en estos últimos años, donde se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría y ha sido titular indiscutible en el Mirandés, dejando sin opciones a los grandes porteros que le competían el puesto.

Ha crecido mucho como futbolista y ha adquirido la madurez perfecta para llevarnos a Primera División. Además, echo de menos su bondad y saber estar en el vestuario.
Si ya vi cuando vino aquí que vamos las palmas le metió unos goles que hubo uno que se quedó mirando y no hizo nada... que me la suda no quiero volver a ver a Raul por aqui y ni al Thyronne ni mierdas de jugadores coño, si se fueron que no vuelvan más, salvo que sea un Jonathan viera no quiero volver a ver jugadores mediocres de vuelta por aquí.
Tú lo de la ironía no lo llevas bien, no?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Espero que vuelva Lizoain, y de paso los gemelos Suárez. Más difícil veo la vuelta de Aythami Artiles, pero si rezamos todos a la vez quizás lo consigamos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Que la arañita iba a volver ni cotizaba.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Vie Jul 01, 2022 11:57 am Que la arañita iba a volver ni cotizaba.
No me creo la noticia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Mr Yo escribió: Vie Jul 01, 2022 11:44 am
Kokealca escribió: Vie Jul 01, 2022 10:38 am Según As, podría regresar Raúl Lizoain si se logra dar salida a Raúl Fernández.

Sería un sueño hecho realidad poder contar de nuevo con la Araña de Escaleritas. :plas:

https://as.com/futbol/segunda/el-efecto ... -raules-n/

Sinceramente, no pensé que fueran a dar salida a dos porteros (Raúl Fernández y Álex Domínguez).
Quitar a un portero con proyección como Alex Domínguez para traer de nuevo a Lizoain... :roll:
59 goles encajó el año pasado en 39 partidos. 3 goles en 3 partidos su competencia, un chico de 22 años sin experiencia.
Para no cortar la proyección de Álex Domínguez, lo mejor es mandarlo al peor equipo de la categoría, donde pueda disputar muchos minutos.. dejarlo aquí para terminar la temporada con 0 minutos disputados, es cortarle la proyección al igual que se le hizo a Raúl durante muchas temporadas..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 30, 2022 3:12 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Jun 30, 2022 2:58 pm Por lo visto sadiku no renueva, solo faltan Lemos,mesa,pinchi,Navas.........
Me resultaría raro que Lemos y Mesa salieran. Pinchi si y Navas como se agarre al año de contrato que le queda pues nos lo comemos con papas.
A ver si se va aclarando el panorama...
Maikel no va a salir. Y me jugaría el cuello a que Lemos tampoco. El tinerfeño es del agrado de Pimienta (ni idea de por qué), y Lemos igual (al menos éste sí que tuvo buenos minutos en la buena racha de resultados que nos llevó a la promoción).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Grancanario1981 escribió: Vie Jul 01, 2022 12:33 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 01, 2022 11:44 am
Kokealca escribió: Vie Jul 01, 2022 10:38 am Según As, podría regresar Raúl Lizoain si se logra dar salida a Raúl Fernández.

Sería un sueño hecho realidad poder contar de nuevo con la Araña de Escaleritas. :plas:

https://as.com/futbol/segunda/el-efecto ... -raules-n/

Sinceramente, no pensé que fueran a dar salida a dos porteros (Raúl Fernández y Álex Domínguez).
Quitar a un portero con proyección como Alex Domínguez para traer de nuevo a Lizoain... :roll:
59 goles encajó el año pasado en 39 partidos. 3 goles en 3 partidos su competencia, un chico de 22 años sin experiencia.
Para no cortar la proyección de Álex Domínguez, lo mejor es mandarlo al peor equipo de la categoría, donde pueda disputar muchos minutos.. dejarlo aquí para terminar la temporada con 0 minutos disputados, es cortarle la proyección al igual que se le hizo a Raúl durante muchas temporadas..
A priori no veo tanta diferencia entre Valles y Domínguez, aunque es cierto que Valles partirá con ventaja al ser del agrado de Pimienta.
Para eso dejaría a Valles y Raul Fernandez, porque si voy a pagar para rescindirle... no vale la pena.
Responder