Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Hasta hace unas semanas (antes de la renovación de Valles), el Real Oviedo mismo estaba interesado en ocupar las dos plazas de su portería con Valles y Raúl.. curioso que esa situación exista la posibilidad se pudiera dar en la Unión Deportiva..

En Oviedo, por lo visto también deben ser tontos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

En lugar de traer jugadores con largos periodos de inactividad, no es posible fichara jugadores que despunten en 1ºRFEF, con Sergio Ruiz salió bastante bien. Los 3 jugadores que se comentan que están fichados me generan muchas dudas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió: Vie Jul 01, 2022 10:44 pm Hasta hace unas semanas (antes de la renovación de Valles), el Real Oviedo mismo estaba interesado en ocupar las dos plazas de su portería con Valles y Raúl.. curioso que esa situación exista la posibilidad se pudiera dar en la Unión Deportiva..

En Oviedo, por lo visto también deben ser tontos.
El problema no es Valles. Que sí, falló ante el Tenique FC, pero fue decisivo para que se entrara en promoción.

El otro se ha llevado 60 goles este año.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Yo en lo de Raúl veo muchos y si... En resumen que lo veo imposible. Habría que sacar dos porteros, ya es difícil sacar uno como para sacar a los dos y Raúl no se va a quedar libre esperando a que nosotros saquemos esos dos jugadores, no cojan lucha.

Por otro lado, Laprovincia saca hoy en la noticia de suscriptor de los porteros que Marc, Vitolo y SERGIO RUIZ ya están cerrados. Y que respecto a las bajas, solo se han interesado por Pinchi, así que va pa largo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3984
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Está claro que Raúl Lizoain no va a venir. Los comentarios de Ruyman Almeida al respecto lo dejan claro.

Yo creo que podemos contar al 95% con las llegadas de Cardona, Vitolo, Sergio Ruiz, Sidnei y Héctor Hernández. Faltará un punta (Sandro/Araujo) y alguna oportunidad que pueda salir.

Otro periodista en Twitter habla de que tenemos gran interés en Matheus Pereira, brasileño del Barcelona B de 24 años.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Alguien ha visto jugar a Cedric Omoigui del Racing? Es buenísimo, me lo traería de 9 sin pensarlo. A ese, Hector Hernández y Cardona. Soko del Racing también hubiera sido un pedazo de fichaje que hubiera destacado pero se lo acaban de llevar los del Huesca.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

canaria11 escribió: Sab Jul 02, 2022 9:42 am Alguien ha visto jugar a Cedric Omoigui del Racing? Es buenísimo, me lo traería de 9 sin pensarlo. A ese, Hector Hernández y Cardona. Soko del Racing también hubiera sido un pedazo de fichaje que hubiera destacado pero se lo acaban de llevar los del Huesca.
No lo he visto jugar,pero imposible ser peor que mujica y sadiku juntos,así que sería buen fichaje :wink:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Sab Jul 02, 2022 9:08 am Está claro que Raúl Lizoain no va a venir. Los comentarios de Ruyman Almeida al respecto lo dejan claro.

Yo creo que podemos contar al 95% con las llegadas de Cardona, Vitolo, Sergio Ruiz, Sidnei y Héctor Hernández. Faltará un punta (Sandro/Araujo) y alguna oportunidad que pueda salir.

Otro periodista en Twitter habla de que tenemos gran interés en Matheus Pereira, brasileño del Barcelona B de 24 años.
Sí, lo de Matheus Pereira lo ha dicho Víctor Polo, pero a saber el grado de que tan interesados estamos en ese jugador, lo único que leí de él es que estuvo en la Juve hace unos años pero no conto mucho allí, a saber si es bueno o otro bluffazo que puede pasar
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Matehus Pereira es un media punta no? No me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Sab Jul 02, 2022 1:00 pm Matehus Pereira es un media punta no? No me cuadra mucho.
Si, a mí tampoco me cuadra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no sé si en Transfermarkt es verdad esto, pero Oscar Pinchi no era MP o algo asi? el de Matheus pone que su posición principal es el MC asi como secundarios MCO y ED, corriganme si me equivoco ya que lei por Twitter que el brasileño jugaba de interior
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Debe ser otro Matheus Pereira diferente al que tengo en la cabeza. No lo conozco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Es este mismo el que suena
https://www.transfermarkt.es/matheus-pe ... ler/323934

El otro con el mismo nombre pertenece a un equipo de la Primera División de Arabia Saudita, pero la diferencia que este Matheus cuesta más y el del Barça menos.

https://www.transfermarkt.es/matheus-pe ... ler/225984

El rumor del Matheus que está en el Barça no es nada nuevo ya que sono en 2020 aparte de que había otro equipo interesado que nosotros que era el Huesca, pero la cosa no llego a nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Hoy salen a la palestra otros dos nombres procedentes del Real Valladolid: Cristo González y Nacho. Personalmente no creo que vaya a venir ninguno.

Y el tal Pereira tampoco me cuadra siendo mediapunta.
Responder