Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Leo en RRSS qud la peña ya esta señalando a Helguera. Otra semanita asi y se va a liar gorda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Jul 03, 2022 8:56 pm Leo en RRSS qud la peña ya esta señalando a Helguera. Otra semanita asi y se va a liar gorda.
No creo que se largue así porque sí, tendria que haber presión popular y obligarlo a que se vaya, da igual los jugadores que traiga, el responsable seguirá siendo el mismo de siempre y esquivamos la mirada hacia él que tambien toca sus narices repatriando a todo cristo que si de aquí o de Canarias,etc...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de agosto a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:45 pm En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de julio a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Muchas veces los chollos del mercado se encuentran al final, cuando se les van cayendo opciones a los jugadores.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Dom Jul 03, 2022 9:53 pm
alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:45 pm En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de julio a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Muchas veces los chollos del mercado se encuentran al final, cuando se les van cayendo opciones a los jugadores.
Exacto, por ahora no he visto ningún fichaje de segunda que diga que sea bueno. Pero debe ser que algunos prefieren ser unos agonías
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:58 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 03, 2022 9:53 pm
alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:45 pm En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de julio a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Muchas veces los chollos del mercado se encuentran al final, cuando se les van cayendo opciones a los jugadores.
Exacto, por ahora no he visto ningún fichaje de segunda que diga que sea bueno. Pero debe ser que algunos prefieren ser unos agonías
Desde diciembre se ha visto que nos falta gol,tiempo han tenido al menos para tenerlo apalabrado,amarrado o fichado. Solo espero que al menos ese delantero no se tenga que esperar o depender del último día
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Dom Jul 03, 2022 9:53 pm
alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:45 pm En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de julio a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Muchas veces los chollos del mercado se encuentran al final, cuando se les van cayendo opciones a los jugadores.
Ya, pero depender de los "chollos" de última hora no suele salir bien. Al final implica fichar al tío que no quiere nadie y que, finalizando el periodo de fichajes, está sin equipo.

Hay dos tipos de fichajes de última hora. El de las grandes estrellas que son pretendidos por los grandes clubs y se hacen querer a ver quien ofrece mejores condiciones y el de los trozos que no quiere nadie y los trozos que van de estrella pensando que les llegará una gran oferta y al final jamás les llega.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 04, 2022 10:14 am
aLxoO escribió: Dom Jul 03, 2022 9:53 pm
alvarus escribió: Dom Jul 03, 2022 9:45 pm En fin lees a algunos y parece que estamos a 31 de julio a las 22:59... Queda más de un mes para el final de mercado y la realidad es que ni ha empezado la pretemporada
Muchas veces los chollos del mercado se encuentran al final, cuando se les van cayendo opciones a los jugadores.
Ya, pero depender de los "chollos" de última hora no suele salir bien. Al final implica fichar al tío que no quiere nadie y que, finalizando el periodo de fichajes, está sin equipo.

Hay dos tipos de fichajes de última hora. El de las grandes estrellas que son pretendidos por los grandes clubs y se hacen querer a ver quien ofrece mejores condiciones y el de los trozos que no quiere nadie y los trozos que van de estrella pensando que les llegará una gran oferta y al final jamás les llega.
Ya sabemos cómo se gestiona este club, esperarán a última hora para traer a ese jugador "determinante"... Habrán pasado 3 jornadas de liga y como suele pasar, ahora fichan a Marc Cardona, en las 3 primeras jornadas hace 2 goles y el club justifica que ya tenemos goleador y que no hace falta traer a nadie mas y luego Cardona no vuelve a marcar hasta la jornada 20... Lo de siempre, vamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Según Ángel García (Cazurreando), Pampín tiene ofertas del Mirandés y del Andorra, siendo este último quien estaría más cerca de ficharle.

No menciona a la UD Las Palmas, y eso me hace pensar que no existe oferta por ese jugador (ese hombre es de lo más fiable que existe a nivel de información sobre fichajes).
Última edición por Kokealca el Lun Jul 04, 2022 10:46 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Jul 04, 2022 10:22 am Según Ángel García (Cazurreando), Pampín tiene ofertas del Mirandés y del Andorra, siendo este último quien estaría más cerca de ficharle.

No menciona a la UD Las Palmas, y eso me hace pensar que no existe oferta por ese jugador.
En alguna parte leí que Pimienta quería ver a Joel antes de fichar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jul 04, 2022 10:46 am
Kokealca escribió: Lun Jul 04, 2022 10:22 am Según Ángel García (Cazurreando), Pampín tiene ofertas del Mirandés y del Andorra, siendo este último quien estaría más cerca de ficharle.

No menciona a la UD Las Palmas, y eso me hace pensar que no existe oferta por ese jugador.
En alguna parte leí que Pimienta quería ver a Joel antes de fichar
No me han hablado nada bien de Joel. Causó bastante sorpresa su inclusión en la pretemporada del primer equipo. Yo este año no vi al filial apenas, así que no puedo opinar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Jul 04, 2022 10:47 am
alvarus escribió: Lun Jul 04, 2022 10:46 am
Kokealca escribió: Lun Jul 04, 2022 10:22 am Según Ángel García (Cazurreando), Pampín tiene ofertas del Mirandés y del Andorra, siendo este último quien estaría más cerca de ficharle.

No menciona a la UD Las Palmas, y eso me hace pensar que no existe oferta por ese jugador.
En alguna parte leí que Pimienta quería ver a Joel antes de fichar
No me han hablado nada bien de Joel. Causó bastante sorpresa su inclusión en la pretemporada del primer equipo. Yo este año no vi al filial apenas, así que no puedo opinar.
A mi no me gusta. Me parece muy blandito tanto en defensa como en ataque. Los que si me parecen con nivel son David Vicente y Elejalde
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

No hay un Euro en caja o no se quiere gastar , esa es la realidad. Ahorrando en las campaña de abonos, y buscando vender a Moleiro al Barsa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Lun Jul 04, 2022 10:53 am No hay un Euro en caja o no se quiere gastar , esa es la realidad. Ahorrando en las campaña de abonos, y buscando vender a Moleiro al Barsa.
▪️Quedar 4° la temporada recién finalizada.
▪️CVC.
▪️Ventas (Pedri, Araujo...)

Y no hay dinero? Eso no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

olvidamos como funciona el bonus y el discurso de siempre de que somos los más pobres de la categoría...que ya sabemos bien por donde van los tiros y se los gastan en sus liposucciones
Responder