Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Lun Jul 04, 2022 8:51 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 04, 2022 11:56 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jul 04, 2022 10:18 am Ya tenemos las fechas de las 3 primeras jornadas de liga:

🏆 J1
🆚 Real Zaragoza
🗓️ SAB 13/08/22
⌚ 22:00 (🇮🇨)
🏟️ Estadio de Gran Canaria

🏆J2
🆚 Málaga CF
🗓️ LUN 22/08/22
⌚ 21:00 (🇮🇨)
🏟️ La Rosaleda

🏆J3
🆚 FC Andorra
🗓️ LUN 29/08/22
⌚ 21:00 (🇮🇨)
🏟️ Estadio de Gran Canaria
Aun no dicen por que canal de TV serán ofrecidos
Porque de momento no sería televisado porque nadie ha pujado…
Ok gracias,pero seguro que al final alguien se ofrece a emitirlos por alguna plataforma, me decanto por Danz
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 04, 2022 10:49 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 04, 2022 8:51 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 04, 2022 11:56 am

Aun no dicen por que canal de TV serán ofrecidos
Porque de momento no sería televisado porque nadie ha pujado…
Ok gracias,pero seguro que al final alguien se ofrece a emitirlos por alguna plataforma, me decanto por Danz
Si Dazn hubiese querido emitir Segunda, hubiera ofertado junto con los partidos de Primera que tiene.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por Canary »

Lo que pasa es que aquí hay un pulso de poder con Tebas, porque el hdp decide desde hace unos años si puedes o no hacer x pregunta al jugador y, ahora ha decidido dejar fuera al mejor comentarista que tiene LaLiga, por lo que encima elige quienes.


No me extrañaría que un día aparezca en las esquelas, le busquen hasta la mierda en los calzoncillos para meterlo en la cárcel, que los clubes de fútbol se planten y se monten otra liga profesional por otro lado sin rendirle cuentas a él, o que las tv dejen de retransmitir LaLiga hasta que el señorito se marche.

Todas me parecen igual de probables, porque está jodiendo a gente más poderosa y mafiosa que él.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
Segunda división tiene poquísima audiencia. Gente que solo sea de un equipo de segunda y se de baja por eso son cuatro.

Las espantadas se dan cuando quitan la champions o los Madrid-Barca.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
+1.949

Yo mismo tengo Movistar, básicamente, por ver a la UD cuando juega fuera y poco mas...

Hay varias ciudades potentes con equipos en Segunda, pueden notarlo, y bastante.

Y digo esto, porque entiendo que todo el país no es tan borrego como para que cada aficionado al fútbol tenga que "ser" por "obligación" de "su" Madrid o de "su" Barcelona, aunque esas dos ciudades estén 500, 1.000 ó 2.000 km de la suya.

Es algo que en mi vida he entendido, "ser" aficionado de algo con lo que no tienes que ver un carajo, sólo porque "te lo diga" la TV y los Mass Media.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mar Jul 05, 2022 4:55 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
Segunda división tiene poquísima audiencia. Gente que solo sea de un equipo de segunda y se de baja por eso son cuatro.

Las espantadas se dan cuando quitan la champions o los Madrid-Barca.
Aquí tienes a uno. Soy del equipo de mi tierra, así de simple, no tengo nada que ver con esos dos. Ni arraigo, ni proximidad geográfica, nada.

Tal y como puse en mi comentario anterior, nunca he entendido esa "obligación social" de tener que "ser" aficionado de algo con lo que no tienes que ver un carajo, sólo porque "te lo diga" la TV y los Mass Media.

Por esa regla de tres, los que "son" del Madrid, porqué no "son" del Getafe, o del Leganés, o del Rayo Vallecano :eeeh:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

La dará Movistar pero la va a comprar por 4 euros mal contados.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Mar Jul 05, 2022 5:52 pm
batllory escribió: Mar Jul 05, 2022 4:55 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
Segunda división tiene poquísima audiencia. Gente que solo sea de un equipo de segunda y se de baja por eso son cuatro.

Las espantadas se dan cuando quitan la champions o los Madrid-Barca.
Aquí tienes a uno. Soy del equipo de mi tierra, así de simple, no tengo nada que ver con esos dos. Ni arraigo, ni proximidad geográfica, nada.

Tal y como puse en mi comentario anterior, nunca he entendido esa "obligación social" de tener que "ser" aficionado de algo con lo que no tienes que ver un carajo, sólo porque "te lo diga" la TV y los Mass Media.

Por esa regla de tres, los que "son" del Madrid, porqué no "son" del Getafe, o del Leganés, o del Rayo Vallecano :eeeh:
Pero es que yo no estoy hablando de tu caso en particular, no te lo tomes así. Claro que hay gente solo de la UD, y del Unión Chile si nos ponemos

Lo que te digo, con los datos en la mano, es que la segunda la ven cuatro gatos. No se van a dar de baja dos millones de usuario de Orange porque dejen de dar la segunda división.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
No creas. Es más, si no la compra ni dios es porque no tiene audiencia.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mié Jul 06, 2022 2:04 am
Mr Yo escribió: Mar Jul 05, 2022 3:46 pm La espantada de mucha gente en las plataformas de pago si no emiten segunda va a ser considerable...
No creas. Es más, si no la compra ni dios es porque no tiene audiencia.
Yo creo que sí que tiene bastante audiencia. Mínimo unos
20000 de 5 equipos importantes como UDLP, Zaragoza, Tenerife, Oviedo, Sporting, descendidos de primera...

Mercado hay, pero no al precio que estaban pagando, de ahí que negocien a la baja.
Última edición por Canary el Mié Jul 06, 2022 10:26 am, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

La segunda si tiene audiencia pero es lo que dice el compi, Movistar la va a comprar por 4 euros.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mar Jul 05, 2022 9:41 pm
huracanma escribió: Mar Jul 05, 2022 5:52 pm
batllory escribió: Mar Jul 05, 2022 4:55 pm

Segunda división tiene poquísima audiencia. Gente que solo sea de un equipo de segunda y se de baja por eso son cuatro.

Las espantadas se dan cuando quitan la champions o los Madrid-Barca.
Aquí tienes a uno. Soy del equipo de mi tierra, así de simple, no tengo nada que ver con esos dos. Ni arraigo, ni proximidad geográfica, nada.

Tal y como puse en mi comentario anterior, nunca he entendido esa "obligación social" de tener que "ser" aficionado de algo con lo que no tienes que ver un carajo, sólo porque "te lo diga" la TV y los Mass Media.

Por esa regla de tres, los que "son" del Madrid, porqué no "son" del Getafe, o del Leganés, o del Rayo Vallecano :eeeh:
Pero es que yo no estoy hablando de tu caso en particular, no te lo tomes así. Claro que hay gente solo de la UD, y del Unión Chile si nos ponemos

Lo que te digo, con los datos en la mano, es que la segunda la ven cuatro gatos. No se van a dar de baja dos millones de usuario de Orange porque dejen de dar la segunda división.
Buenas. No me he enfadado, ni mucho menos... :)

Puede que el hablar del tan manido tema del Madrid y del Barcelona, me apasione un poco, mas que nada porque cuanto mas años cumplo, menos lo entiendo...

Como anécdota, una vez dos conocidos estaban discutiendo muy acaloradamente cada uno defendiendo a "su" equipo, y voy yo y les pregunto, "Oye qué te ha parecido la Gran Vía, y El Prado, te gustó? "y a tí, qué tal te han parecido Las Ramblas, y La Sagrada Familia?

Y los dos me contestan, "Nunca hemos estado allí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo Movistar Fusión y estoy esperando que confirmen la segunda o no, para reducir el paquete futbol a nada (o no)…
Porque para ver un par de partidos sueltos del Barça no pago 30 euros al mes la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga Smartbank 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Nueva jornada confirmada:

🏆J4
🆚 Deportivo Alavés
🗓️ SAB 3/09/22
⌚ 13.00h 🇮🇨
🏟️ Mendizorroza
Responder