Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Vitolo, Cardona y Sidnei estarán el lunes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mié Jul 06, 2022 10:35 pm Vitolo, Cardona y Sidnei estarán el lunes.
Dudo que Vitolo pueda entrenar en toda la semana, aunque lo anuncien mañana.

Cardona y Sidnei sí podrían estar el mismo lunes entrenando, pero no lo aseguraría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Mié Jul 06, 2022 10:24 pm Y siguen sin dar salidas, 35 jugadores va a tener Pimienta el lun
Es lo más grave, aunque el foco principal está en los fichajes, el gran problema de la UD es que tiene que dar salidas a cerca de 10 jugadores. No hay que olvidar las dificultad que tiene el club para encontrar sitio a los descartes, sin ir más lejos en enero fue imposible hacer sitio a moleiro y cardona.

Ya el verano pasado se gastó más de 2 millones en rescisiónes, este año tiene pinta que el club va a palmar otro tanto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, ya tenemos los fichajes patrocinados por la clínica Perpetuo Socorro.. ahora a ver si les toca ponerse serios y configurar una plantilla para competir de verdad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Raúl Navas rescinde

Y Raúl Lizoain al Andorra. Menudas penurias la semana pasada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Jue Jul 07, 2022 8:45 am Raúl Navas rescinde

Y Raúl Lizoain al Andorra. Menudas penurias la semana pasada.
Es que teniendo tres porteros y sin poder deshacernos de uno, no se quien puede creer que se va atraer a Lizoain.
Navas no ha hecho un buen final de temporada pero si se trae al tal Sidnei , no se que clase de negocio vamos a hacer.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

A ver qué tal está Sidnei. Pero si está medio bien, es un centralazo para Segunda. De lo mejor de la categoría seguro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Jue Jul 07, 2022 9:37 am A ver qué tal está Sidnei. Pero si está medio bien, es un centralazo para Segunda. De lo mejor de la categoría seguro.
Contando que viene de no jugar apenas en un equipo descendido de la Serie A brasileña... no se yo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Jue Jul 07, 2022 10:02 am
appc-canarion escribió: Jue Jul 07, 2022 9:37 am A ver qué tal está Sidnei. Pero si está medio bien, es un centralazo para Segunda. De lo mejor de la categoría seguro.
Contando que viene de no jugar apenas en un equipo descendido de la Serie A brasileña... no se yo.
Es lo que mosquea, yo no se su nivel pero si no ha jugado en un equipo de ese nivel no se que habran visto en la D.D,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Jue Jul 07, 2022 10:09 am
Mr Yo escribió: Jue Jul 07, 2022 10:02 am
appc-canarion escribió: Jue Jul 07, 2022 9:37 am A ver qué tal está Sidnei. Pero si está medio bien, es un centralazo para Segunda. De lo mejor de la categoría seguro.
Contando que viene de no jugar apenas en un equipo descendido de la Serie A brasileña... no se yo.
Es lo que mosquea, yo no se su nivel pero si no ha jugado en un equipo de ese nivel no se que habran visto en la D.D,
Es un central del perfil que pide Pimienta (y me refiero a sus cualidades). Central elegante que no rifa la pelota. Mejor dotado técnicamente que quizá la mayoría de centrocampistas de Segunda.

El problema es su pésimo estado de forma. Está pasado de peso y viene de varias lesiones.

La parte positiva es que parece que el lunes lo tendremos entrenando. Con una buena pretemporada (si no hay lesiones), habrá que ver cómo rinde. Pero claro, me parece tan improbable que de repente deje de lesionarse a sus casi 33 años (los cumple el mes que viene)...

Si le dan salida a Navas y Ferigra, me gustaría que lo de Màrmol siguiera en pie. Volver a tener cinco centrales no me parecería mal, es un puesto crítico y durante la temporada hay muchos contratiempos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Yo a Raul Navas no lo rescindo para traer a un tio que prácticamente no ha jugado la verdad... es que no tiene ni pie ni cabeza, vale que Navas los ultimos partidos no ha estado bien pero vamos a traer a un tio que practicamente no ha jugado nada... de verdad y luego de lateral derecho seguimos teniendo a Alvaro Lemos y a Ale diez y luego solo tenemos a Sergi Cardona por el izquierdo. No tiene ni pie ni cabeza. Peor equipo que la temporada pasada yo me creía que antes que rescindir de Navas se rescindiria de Ferigra pero se ve que no... surrealista.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Jue Jul 07, 2022 10:13 am
papayo escribió: Jue Jul 07, 2022 10:09 am
Mr Yo escribió: Jue Jul 07, 2022 10:02 am

Contando que viene de no jugar apenas en un equipo descendido de la Serie A brasileña... no se yo.
Es lo que mosquea, yo no se su nivel pero si no ha jugado en un equipo de ese nivel no se que habran visto en la D.D,
Es un central del perfil que pide Pimienta (y me refiero a sus cualidades). Central elegante que no rifa la pelota. Mejor dotado técnicamente que quizá la mayoría de centrocampistas de Segunda.

El problema es su pésimo estado de forma. Está pasado de peso y viene de varias lesiones.

La parte positiva es que parece que el lunes lo tendremos entrenando. Con una buena pretemporada (si no hay lesiones), habrá que ver cómo rinde. Pero claro, me parece tan improbable que de repente deje de lesionarse a sus casi 33 años (los cumple el mes que viene)...
A ver si hay suerte, normalmente esos jugadores que vienen tocados nos suelen salir mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jul 07, 2022 10:14 am Yo a Raul Navas no lo rescindo para traer a un tio que prácticamente no ha jugado la verdad... es que no tiene ni pie ni cabeza, vale que Navas los ultimos partidos no ha estado bien pero vamos a traer a un tio que practicamente no ha jugado nada... de verdad y luego de lateral derecho seguimos teniendo a Alvaro Lemos y a Ale diez y luego solo tenemos a Sergi Cardona por el izquierdo. No tiene ni pie ni cabeza. Peor equipo que la temporada pasada yo me creía que antes que rescindir de Navas se rescindiria de Ferigra pero se ve que no... surrealista.
Jajajajajajajaja pero que estamos a 7 de julio, muchacho. Te va a dar un infarto.

A Ferigra lo intentarán ceder. A Navas no lo puedes ceder a ningún equipo a su edad y quedándole un solo año de contrato.

Helguera es un incapaz, ya vimos el gran éxito de su operación salida el pasado mercado de invierno. No pudo quitarse ni a uno de los cáncamos que él mismo trajo. Y para colmo sumó a otro cáncamo igual de malo pero que cobraba más (Hernani). Así que la desconfianza es lógica. Pero es que no se puede decir a 7 de julio que vamos a tener peor equipo que el año pasado. No tiene sentido.

Y menos cuando:

1) Se van a quedar prácticamente todos los jugadores importantes de la pasada temporada, quitando posiblemente a Sergi Cardona (y a Kirian si no renueva, que yo creo que sí lo hará).

2) En un equipo con una media de edad joven, un año más jugando juntos es algo positivo. Un año más para Coco, para Cardona si se queda, para Moleiro, para Loiodice, o incluso más experiencia para Kirian o Curbelo aunque no sean tan jóvenes. De Pejiño no deberíamos esperar mucho, pero ojalá su operación haya terminado con su calvario y este sea su año. Si fuéramos un cementerio de elefantes como lo hemos sido en otras épocas, un año más con los mismos sería empeorar la plantilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Jul 07, 2022 10:20 am
james escribió: Jue Jul 07, 2022 10:14 am Yo a Raul Navas no lo rescindo para traer a un tio que prácticamente no ha jugado la verdad... es que no tiene ni pie ni cabeza, vale que Navas los ultimos partidos no ha estado bien pero vamos a traer a un tio que practicamente no ha jugado nada... de verdad y luego de lateral derecho seguimos teniendo a Alvaro Lemos y a Ale diez y luego solo tenemos a Sergi Cardona por el izquierdo. No tiene ni pie ni cabeza. Peor equipo que la temporada pasada yo me creía que antes que rescindir de Navas se rescindiria de Ferigra pero se ve que no... surrealista.
Jajajajajajajaja pero que estamos a 7 de julio, muchacho. Te va a dar un infarto.

A Ferigra lo intentarán ceder. A Navas no lo puedes ceder a ningún equipo a su edad y quedándole un solo año de contrato.

Helguera es un incapaz, ya vimos el gran éxito de su operación salida el pasado mercado de invierno. No pudo quitarse ni a uno de los cáncamos que él mismo trajo. Y para colmo sumó a otro cáncamo igual de malo pero que cobraba más (Hernani). Así que la desconfianza es lógica. Pero es que no se puede decir a 7 de julio que vamos a tener peor equipo que el año pasado. No tiene sentido.

Y menos cuando:

1) Se van a quedar prácticamente todos los jugadores importantes de la pasada temporada, quitando posiblemente a Sergi Cardona (y a Kirian si no renueva, que yo creo que sí lo hará).

2) En un equipo con una media de edad joven, un año más jugando juntos es algo positivo. Si fuéramos un cementerio de elefantes como lo hemos sido en otras épocas, un año más con los mismos sería empeorar la plantilla.
Es que no suena ningún lateral izquiero ni derecho de fichaje lo que ha sonado para reforzar la defensa ha sido un defensa central. Es que lo que tiene el equipo que se repite temporada tras temporada sea con el enternador que sea que encajamos muchos goles y en vez de reforzar la defensa, pues no solo fichamos a un tio que lleva sin jugar bastante tiempo y no suenan fichajes de laterales es que no se entiende. Y es que no suena ningún fichaje más para la defensa, como dejen la defensa tal cual la llevamos clara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jul 07, 2022 10:26 am
Kokealca escribió: Jue Jul 07, 2022 10:20 am
james escribió: Jue Jul 07, 2022 10:14 am Yo a Raul Navas no lo rescindo para traer a un tio que prácticamente no ha jugado la verdad... es que no tiene ni pie ni cabeza, vale que Navas los ultimos partidos no ha estado bien pero vamos a traer a un tio que practicamente no ha jugado nada... de verdad y luego de lateral derecho seguimos teniendo a Alvaro Lemos y a Ale diez y luego solo tenemos a Sergi Cardona por el izquierdo. No tiene ni pie ni cabeza. Peor equipo que la temporada pasada yo me creía que antes que rescindir de Navas se rescindiria de Ferigra pero se ve que no... surrealista.
Jajajajajajajaja pero que estamos a 7 de julio, muchacho. Te va a dar un infarto.

A Ferigra lo intentarán ceder. A Navas no lo puedes ceder a ningún equipo a su edad y quedándole un solo año de contrato.

Helguera es un incapaz, ya vimos el gran éxito de su operación salida el pasado mercado de invierno. No pudo quitarse ni a uno de los cáncamos que él mismo trajo. Y para colmo sumó a otro cáncamo igual de malo pero que cobraba más (Hernani). Así que la desconfianza es lógica. Pero es que no se puede decir a 7 de julio que vamos a tener peor equipo que el año pasado. No tiene sentido.

Y menos cuando:

1) Se van a quedar prácticamente todos los jugadores importantes de la pasada temporada, quitando posiblemente a Sergi Cardona (y a Kirian si no renueva, que yo creo que sí lo hará).

2) En un equipo con una media de edad joven, un año más jugando juntos es algo positivo. Si fuéramos un cementerio de elefantes como lo hemos sido en otras épocas, un año más con los mismos sería empeorar la plantilla.
Es que no suena ningún lateral izquiero ni derecho de fichaje lo que ha sonado para reforzar la defensa ha sido un defensa central. Es que lo que tiene el equipo que se repite temporada tras temporada sea con el enternador que sea que encajamos muchos goles y en vez de reforzar la defensa, pues no solo fichamos a un tio que lleva sin jugar bastante tiempo y no suenan fichajes de laterales es que no se entiende. Y es que no suena ningún fichaje más para la defensa, como dejen la defensa tal cual la llevamos clara.
Guillem Jaime (lateral derecho del Barça B) y Pampín (lateral izquierdo del Celta B) sí han sonado. Aunque hace tiempo que no se les menciona. Una pena, sobre todo por Pampín, que parece que jugará en Segunda y es muy bueno.
Responder