Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Kokealca escribió: Lun Ago 08, 2022 9:16 am Según Ángel García, lo de Marvin se podría hacer oficial hoy mismo.
Pues eso parece,si lo dice Ángel García diria que es casi oficial ya.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

No conozco como juega Marvin,de si saldría bueno o malo,pero la pregunta es ......es necesario este fichaje? ,tenemos de momento a 4 jugadores para ese puesto(lemos,diez,palanca,david),me recuerda al mercado de invierno donde se veia la necesidad de fichar un recambio de Sergio Ruiz y un delantero, al final se trajo a Rober y a Hernani,se desperdiciaron dos fichas inutiles,
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 11:06 am No conozco como juega Marvin,de si saldría bueno o malo,pero la pregunta es ......es necesario este fichaje? ,tenemos de momento a 4 jugadores para ese puesto(lemos,diez,palanca,david),me recuerda al mercado de invierno donde se veia la necesidad de fichar un recambio de Sergio Ruiz y un delantero, al final se trajo a Rober y a Hernani,se desperdiciaron dos fichas inutiles,
Tu lo has dicho, inutiles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 11:06 am No conozco como juega Marvin,de si saldría bueno o malo,pero la pregunta es ......es necesario este fichaje? ,tenemos de momento a 4 jugadores para ese puesto(lemos,diez,palanca,david),me recuerda al mercado de invierno donde se veia la necesidad de fichar un recambio de Sergio Ruiz y un delantero, al final se trajo a Rober y a Hernani,se desperdiciaron dos fichas inutiles,
Se supone que saldrá Diez y puede que Lemos, si salen esos dos yo creo que se debería de fichar en esa posición aunque tengamos a los dos del filial.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Marvin es polivalente, también te juega de extremo y de interior diestro. Nunca sobran jugadores así, y más aún si mejoran lo que hay.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 11:25 am Marvin es polivalente, también te juega de extremo y de interior diestro. Nunca sobran jugadores así, y más aún si mejoran lo que hay.
Tenemos tantos extremos,interiores y laterales derechos que no veo necesidad de traer a marvin por muy bueno que sea.......en el lateral izquierdo solo tenemos a Cardona(Joel no ha hecho pretemporada y Benito vale para un partido ), tal vez sea más necesario reforzar esa banda?, al final entre que no se les da salidas a los descartados y llenando cupos de jugadores innecesarios,no habrá hueco para lo que realmente se necesita
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 11:35 am
aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 11:25 am Marvin es polivalente, también te juega de extremo y de interior diestro. Nunca sobran jugadores así, y más aún si mejoran lo que hay.
Tenemos tantos extremos,interiores y laterales derechos que no veo necesidad de traer a marvin por muy bueno que sea.......en el lateral izquierdo solo tenemos a Cardona(Joel no ha hecho pretemporada y Benito vale para un partido ), tal vez sea más necesario reforzar esa banda?, al final entre que no se les da salidas a los descartados y llenando cupos de jugadores innecesarios,no habrá hueco para lo que realmente se necesita
Yo sigo pensando que el último día si los descartados siguen negándose a salir les pagarán la rescisión y a otra cosa. Ya lo han hecho así otras veces y parece que en algunos casos que siguen empeñados en no salir va a pasar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

Yo también opino que no necesitamos a Marvin. Necesitamos a un delantero y punto. Además, sólo por casualidad el tal Marvin va destacar en la UD, porque si fuera tan bueno o con tanta proyección, no recalaría en la UD ni de coña.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Ago 08, 2022 11:48 am Yo también opino que no necesitamos a Marvin. Necesitamos a un delantero y punto. Además, sólo por casualidad el tal Marvin va destacar en la UD, porque si fuera tan bueno o con tanta proyección, no recalaría en la UD ni de coña.
Yo creo que ya va siendo hora de quitarnos ese complejo de encima, que ya no somos el Atlético Paso, coño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Lun Ago 08, 2022 9:30 am
aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 9:20 am
Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 10:59 pm
No sé si te refieres a su estancia aquí, igual lo que he visto poco o nada de él, es de los típicos jugadores africanos, muy físicos y potentes pero menos voluntariosos en lo técnico, hay muy pocos vídeos destacables de él haciendo algo interesante más allá de aquel partido aqui contra el Barça en la temporada del descenso...

Y anda en el Stoke City con el cuál finaliza contrato el próximo año
Etebo era muy bueno, tanto física como técnicamente, al menos cuando estuvo aquí. Se lo llevó un primera división, el Elche si mal no recuerdo.
El Getafe.
Mismo equipo que en la temporada del descenso les cedimos a Rémy...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 08, 2022 12:10 pm
pelotero escribió: Lun Ago 08, 2022 11:48 am Yo también opino que no necesitamos a Marvin. Necesitamos a un delantero y punto. Además, sólo por casualidad el tal Marvin va destacar en la UD, porque si fuera tan bueno o con tanta proyección, no recalaría en la UD ni de coña.
Yo creo que ya va siendo hora de quitarnos ese complejo de encima, que ya no somos el Atlético Paso, coño.
Como Boateng, que si iba a estar fijo de marcha que si pun que si pan... y al final miren lo que pasó.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Mira que he criticado la nefasta gestión en materia deportiva de este club, pero me da la sensación que vienen Marvin, Sandro y un delantero sorpresa a última hora. Habrá que ver el nuevo acuerdo de patrocinio entre la UD y el Cabildo, pero va a ser la clave para acometer fichajes y rescisiones. A lo mejor soy un iluso, pero me da que los tiros van por ahí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Cuando se anunció lo de Marvin hace unos días atrás, la mayoría del foro diciendo de que es un fichaje top y demás y ahora nadie lo quiere... no entiendo nada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Lun Ago 08, 2022 12:38 pm Cuando se anunció lo de Marvin hace unos días atrás, la mayoría del foro diciendo de que es un fichaje top y demás y ahora nadie lo quiere... no entiendo nada.
No es cuestión de ser un fichaje top, es necesario este fichaje?, yo creo que nos equivocamos en no traer un lateral izquierdo,un Sergio Ruiz y dos delanteros.....para mí Marvin sobre porque le quita el progreso a David y palanca
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 12:42 pm
james escribió: Lun Ago 08, 2022 12:38 pm Cuando se anunció lo de Marvin hace unos días atrás, la mayoría del foro diciendo de que es un fichaje top y demás y ahora nadie lo quiere... no entiendo nada.
No es cuestión de ser un fichaje top, es necesario este fichaje?, yo creo que nos equivocamos en no traer un lateral izquierdo,un Sergio Ruiz y dos delanteros.....para mí Marvin sobre porque le quita el progreso a David y palanca
Depende que tan bien o mal salga lo del LTI, si sigue arrastrando los mismos problemas que el LTD debería ser motivo traerse a gente que lo haga de forma decente, solo espero que Sergi Cardona no la cague tanto y no le entre los nervios así como la presión de ser alguien que fue subido de la vela chica al primer equipo, si no tenemos a gente así de segura en las bandas lo más seguro es que dejemos autopistas y eso lleva que a veces nos ganen disputas ahí y que se planteen de la nada en nuestra portería
Responder