Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió: Lun Ago 08, 2022 2:54 pm La UD quiere a Lemos y Navas fuera eso está claro después de oir a MAR, y deslizó que hay alguno más en esa situación, creo que todo indica que es Loiodice dado que es una de las fichas más altas y termina en 2023 contrato.
Me extrañaría, con la baja por tiempo indefinido de Kirian no hay muchas más piezas para completar el centro del campo para una temporada tan larga, si además se marchara Enzo...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Enzo es el mejor jugador de la plantilla en su posición, no es el ni de coña.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 11:35 am
aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 11:25 am Marvin es polivalente, también te juega de extremo y de interior diestro. Nunca sobran jugadores así, y más aún si mejoran lo que hay.
Tenemos tantos extremos,interiores y laterales derechos que no veo necesidad de traer a marvin por muy bueno que sea.......en el lateral izquierdo solo tenemos a Cardona(Joel no ha hecho pretemporada y Benito vale para un partido ), tal vez sea más necesario reforzar esa banda?, al final entre que no se les da salidas a los descartados y llenando cupos de jugadores innecesarios,no habrá hueco para lo que realmente se necesita
Benito, Moleiro y Vitolo son naturales de la banda izquierda, te equivocas con ese análisis compañero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

A mí me parece titularísimo Moleiro en banda derecha, alternará con Jimenez y cuando no esté viera jugará de mediapunta.
El fichaje de Marvin es interesante pero no urgente. De todas formas lo sigo viendo más de lateral que de extremo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Un delantero que me encantaría ficharlo pero evidentemente sé que es muy difícil y solamente es un gusto mío.... Jaime mata , justamente leí por algún sitio qué lo querían ceder porque no cuentan con él
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Lun Ago 08, 2022 3:14 pm Un delantero que me encantaría ficharlo pero evidentemente sé que es muy difícil y solamente es un gusto mío.... Jaime mata , justamente leí por algún sitio qué lo querían ceder porque no cuentan con él
Ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, intuyo que también nos los ofrecieron pero a saber
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Lun Ago 08, 2022 2:54 pm La UD quiere a Lemos y Navas fuera eso está claro después de oir a MAR, y deslizó que hay alguno más en esa situación, creo que todo indica que es Loiodice dado que es una de las fichas más altas y termina en 2023 contrato.
Loiodice no es es otro, de hecho creo que practicamente ha disputado todos los partidos de pretemporada, en cambio Ale Diez y Alvaro Lemos se han perdido y ni lo han puesto en muchos partidos de pretemporada por algo será.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Garcia Pimienta:”Vamos a ser realistas, Vitolo viene con unas molestias, le he dicho que cuando sienta que esté al 100% se reincorporará con el equipo, sin prisas. Puede ser dentro de una semana o dentro de 1 mes.”

Vamos que pa dentro de un mes o más vayan a saber... hemos fichado a un tio que me da que va a jugar muy poco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Ago 08, 2022 3:51 pm Garcia Pimienta:”Vamos a ser realistas, Vitolo viene con unas molestias, le he dicho que cuando sienta que esté al 100% se reincorporará con el equipo, sin prisas. Puede ser dentro de una semana o dentro de 1 mes.”

Vamos que pa dentro de un mes o más vayan a saber... hemos fichado a un tio que me da que va a jugar muy poco.
¡NO SE PODÍA SABER!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero todavía les sorprende lo de Vitolo? Cuando se fichó se comentó, él fue a hacerse la limpieza en la rodilla y se dijo que podría estar disponible para mediados de septiembre. Por otro lado, cuando el innombrable dijo que quizás hayan futbolistas que damos por hecho que siguen y pueden que salgan a mí también se me vino a la cabeza Enzo, termina contrato en 2023 y si no renueva ahora se le dará puerta, algo así comentó sobre Kirian cuando dio aquella rueda de prensa una vez finalizada la temporada y este mediodía volvió a insistir en lo mismo pero en referencia a la plantilla en general, o renuevan o salen en este mercado, también comentó que por cada jugador que salga se fichará su sustituto, por lo que hasta el 31 de agosto pueden haber sorpresas en materia de altas y bajas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

DaniUDLP25 escribió: Lun Ago 08, 2022 3:01 pm MAR: “El equipo necesita un buen delantero”

Menos mal, por un momento pensé que no leía el foro. Gracias a nosotros se ha dado cuenta de lo que necesitamos.
Y un mejor Presidente !
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

Fabio coge el dorsal 8, dejando libre el 15, y Coco el 23. Supongo que el 7 será para Vitolo y el 10 para Moleiro. Faltaría por saber quién va a llevar el 9, QUE NO TENEMOS 9 Y ESTAMOS A MENOS DE UNA SEMANA DE QUE EMPIECE LA LIGA!!


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

Yo le daba ficha al Turu
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 08, 2022 3:15 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Ago 08, 2022 3:14 pm Un delantero que me encantaría ficharlo pero evidentemente sé que es muy difícil y solamente es un gusto mío.... Jaime mata , justamente leí por algún sitio qué lo querían ceder porque no cuentan con él
Ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, intuyo que también nos los ofrecieron pero a saber
Ojalá pero lo dudo jajaj
Responder