Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No sé si se ha hablado ya por aquí, pero 4.5M de déficit en el tema salarios no es una locura?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Lun Ago 08, 2022 4:51 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 08, 2022 3:15 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Ago 08, 2022 3:14 pm Un delantero que me encantaría ficharlo pero evidentemente sé que es muy difícil y solamente es un gusto mío.... Jaime mata , justamente leí por algún sitio qué lo querían ceder porque no cuentan con él
Ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, intuyo que también nos los ofrecieron pero a saber
Ojalá pero lo dudo jajaj
Hay varias opciones y alguna tendrán echado el ojo y dudo que de esas este el nombre de Jaime Mata, tu puedes pensar en Roberto Soldado, pero claro...el tio tiene 37 años y habrá veces en que la edad puede ser un impedimento o no.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 3:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 08, 2022 11:35 am
aLxoO escribió: Lun Ago 08, 2022 11:25 am Marvin es polivalente, también te juega de extremo y de interior diestro. Nunca sobran jugadores así, y más aún si mejoran lo que hay.
Tenemos tantos extremos,interiores y laterales derechos que no veo necesidad de traer a marvin por muy bueno que sea.......en el lateral izquierdo solo tenemos a Cardona(Joel no ha hecho pretemporada y Benito vale para un partido ), tal vez sea más necesario reforzar esa banda?, al final entre que no se les da salidas a los descartados y llenando cupos de jugadores innecesarios,no habrá hueco para lo que realmente se necesita
Benito, Moleiro y Vitolo son naturales de la banda izquierda, te equivocas con ese análisis compañero.
Creo que no has leído bien,solo nombre el lateral izquierdo y no extremos o interiores izquierdo,yo no veo a moleiro y vitolo de laterales,tú sí???
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 08, 2022 4:56 pm No sé si se ha hablado ya por aquí, pero 4.5M de déficit en el tema salarios no es una locura?
Ya lo comentó él mismo, es porque hasta ahora no se habían renovado ningún patrocinio pero que de aquí al sábado estaba solucionado ese déficit.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por PacucoRosales »

esta politica de no gastar un duro en nadie y fichar huevos kinder gratis rentable desde luego que no es porque este club ha ingresado en los ultimos 5 años unos 55 millones de euros y hay problemas para inscribir jugadores, como puede ser esto posible? la unica logica posible es que el dinero lo tires en pagarle morteradas a los huevos kinder que vienen gratis , menudo negocio mas redondo este :lol:
el marvin ese cuanto va a cobrar? otro milloncito de euros? En fin, asi nos va :plas: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Los "refuerzos" de Helguera-Ràmirez del año pasado cuesta quitarselos de arriba,los que han salido han buscado acomodo en lo que era 2ªB y los que quedan por irse veremos a ver,por no hablar de los que se han ido al acabarse el negocio y aqui nadie es responsable,a vivir que son dos dias.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 08, 2022 6:00 pm Los "refuerzos" de Helguera-Ràmirez del año pasado cuesta quitarselos de arriba,los que han salido han buscado acomodo en lo que era 2ªB y los que quedan por irse veremos a ver,por no hablar de los que se han ido al acabarse el negocio y aqui nadie es responsable,a vivir que son dos dias.
Por eso lo prefieren asi:
+ nombres
- hombres
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 08, 2022 12:50 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 08, 2022 12:37 pm Mira que he criticado la nefasta gestión en materia deportiva de este club, pero me da la sensación que vienen Marvin, Sandro y un delantero sorpresa a última hora. Habrá que ver el nuevo acuerdo de patrocinio entre la UD y el Cabildo, pero va a ser la clave para acometer fichajes y rescisiones. A lo mejor soy un iluso, pero me da que los tiros van por ahí.
Lo del delantero sorpresa no estaría tan seguro, lo más seguro es que se marquen una Emenikeada 2.0 ya sea de la mano de Helguera o Branko, pero viendo el segundo que no ha parado de encasquillarnos a cualquier jugador extranjero random, capaz que se traiga al tan famoso "delantero de proyección internacional e prestigioso así como top" que no lo conocen nisiquiera en su casa, no creo que lo del Instituto Insular de Deportes se destine a eso precisamente con tal de dar un "subidón" en la campaña de abonados con querer captar a gente nueva...un golpe de efecto de toda la vida
Exacto o TOP o nada. No quiero mas fichajazos, solo TOP
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 08, 2022 6:58 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 08, 2022 12:50 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 08, 2022 12:37 pm Mira que he criticado la nefasta gestión en materia deportiva de este club, pero me da la sensación que vienen Marvin, Sandro y un delantero sorpresa a última hora. Habrá que ver el nuevo acuerdo de patrocinio entre la UD y el Cabildo, pero va a ser la clave para acometer fichajes y rescisiones. A lo mejor soy un iluso, pero me da que los tiros van por ahí.
Lo del delantero sorpresa no estaría tan seguro, lo más seguro es que se marquen una Emenikeada 2.0 ya sea de la mano de Helguera o Branko, pero viendo el segundo que no ha parado de encasquillarnos a cualquier jugador extranjero random, capaz que se traiga al tan famoso "delantero de proyección internacional e prestigioso así como top" que no lo conocen nisiquiera en su casa, no creo que lo del Instituto Insular de Deportes se destine a eso precisamente con tal de dar un "subidón" en la campaña de abonados con querer captar a gente nueva...un golpe de efecto de toda la vida
Exacto o TOP o nada. No quiero mas fichajazos, solo TOP
¡Queremos TOPAJAZOS!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Pues Vitolo acaba de escribir "El sábado nos vemos".

Puede que Pimi sea el mayor troleador de la historia
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun Ago 08, 2022 7:44 pm Pues Vitolo acaba de escribir "El sábado nos vemos".

Puede que Pimi sea el mayor troleador de la historia
Quiere decir que lo veremos en la grada animando al equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Vitolo en el Palco y facturando...........
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

james escribió: Lun Ago 08, 2022 3:51 pm Garcia Pimienta:”Vamos a ser realistas, Vitolo viene con unas molestias, le he dicho que cuando sienta que esté al 100% se reincorporará con el equipo, sin prisas. Puede ser dentro de una semana o dentro de 1 mes.”

Vamos que pa dentro de un mes o más vayan a saber... hemos fichado a un tio que me da que va a jugar muy poco.
Esto no pasa ni en el Atlético El Paso
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

james escribió: Lun Ago 08, 2022 7:56 pm
batllory escribió: Lun Ago 08, 2022 7:44 pm Pues Vitolo acaba de escribir "El sábado nos vemos".

Puede que Pimi sea el mayor troleador de la historia
Quiere decir que lo veremos en la grada animando al equipo
Pues no lo sé, lo ha puesto en una publicación de la entrevista a Pimienta. Yo interpreto que siente que ya está.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Difícil que un tío que no ha hecho pretemporada y que viene de una temporada prácticamente en blanco vaya a jugar dentro de 5 días, pero cosas peores se han visto.
Responder