Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Si se pretenden fichar jugadores a las malas y encima lo filtramos a la prensa, es de esperar que el otro club se cabree y venda a otro que ponga algo de pasta. Yo de ser el Huesca a las malas se lo cedía al Tenerife por joder, les entiendo ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Mar Ago 09, 2022 9:18 pm El Huesca busca traspasar al jugado a la puja más alta antes que cederlo a la UD por las malas formas, yo lo veo normal. Siempre andamos con estrategias poco honorables.
Totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay muchísimas más variables, además del interés de la UDLP, por mucho que los voceros de Twitter lo anuncien a bombo y platillo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Angel García, Cazurreando:
A la @UDLP_Oficial, ahora mismo no iría Sandro. La @SDHuesca estaría muy molesta con el proceder del jugador y habría decidido TRASPASARLE, no sacarle cedido. Y la @UDLP_Oficial no puede asumir una compra. ¿Dónde? Al lugar que más paguen, pero la salida estaría muy cerca.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Pero quién va a pagar sabiendo que quieren traspasarle?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Mar Ago 09, 2022 9:44 pm Pero quién va a pagar sabiendo que quieren traspasarle?
Entiendo que ahora el Huesca venderá los servicios de Sandro a una cantidad mucho menor de lo que pretendía. El objetivo del Huesca ahora no es sacar el máximo beneficio por un buen traspaso, sino joder al propio Sandro por sus formas, y a la UDLP de paso.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Sinceramente, de ser cierto todo, a mí me sorprende 0. El jugador se ha estado riendo de club y afición toda la pretemporada, raro sería que le dejaran salir a coste 0 consiguiendo lo que quería.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

A mí me parece una buena noticia que no venga Sandro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Hay un tuit por ahí rulando en el que dice que lo del Zaragoza es humo y Sandro le ha dado me gusta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Ago 09, 2022 9:44 pm Pero quién va a pagar sabiendo que quieren traspasarle?
Es una subasta y que el Huesca se lo quiera quitar de encima es secundario cuando habrá varios clubes dispuestos a pagar traspaso.

Otra cosa es que el jugador diga que no se marcha excepto a un equipo concreto.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

El tema es que si para el Huesca es importante deshacerse de Sandro para aumentar su límite salarial y fichar, no están en una posición ventajosa. Por mucho que les llegue una oferta de traspaso si Sandro sólo quiere jugar aquí no lo van a poder empaquetar a nadie. Al final tendrán que liberarlo gratis o por muy poco dinero, no tienen la sartén por el mango (como digo, siempre que Sandro no quiera ir al equipo con el que el Huesca llegue a un acuerdo).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Ago 09, 2022 10:07 pm
batllory escribió: Mar Ago 09, 2022 9:44 pm Pero quién va a pagar sabiendo que quieren traspasarle?
Es una subasta y que el Huesca se lo quiera quitar de encima es secundario cuando habrá varios clubes dispuestos a pagar traspaso.

Otra cosa es que el jugador diga que no se marcha excepto a un equipo concreto.
Entiendo que ahora se trataría de un traspaso de "menor" cuantía, no lo que pretendía el Huesca en un inicio. Cantidad que aún así la UDLP no podría asumir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Yo un jugador con ese comportamiento no lo quiero para mi equipo...........Ojalà no venga,me recuerda mucho el episodio de Vitolo y el Sevilla y el pasarse lo firmado por el forro.
PD:Hay que ponerse en la piel de un aficionado del Huesca y que te chuleen de esa forma.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Mar Ago 09, 2022 10:05 pm A mí me parece una buena noticia que no venga Sandro.
+1
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Desinquieto escribió: Mar Ago 09, 2022 7:02 pm Quiero decir, que quiero saber con quién encochinarrme, si con el jugador o con el otro.
Engorílese usted como he hecho yo con el que se está embolsando los 55 millones de las ventas de la UD en los últimos años. Ha adoptado e interiorizado el discursito de que somos unos pobrecitos y no podemos pagar un traspaso. UNA MIERDA PA TI, RAMÍREZ.
Sergio Ruiz es un jugador absolutamente diferencial, un lujo total, y quería jugar aquí, pero has preferido pagar un sueldazo a un cojo que ya veremos lo que juega, y estás como loco perdiendo el culo por pagar otro sueldazo por un tipo que solo viene por el carnet de identidad.
Nefasta gestión, una vez más, del ex orondo, ex papada y actual ignorante futbolístico que preside el equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

DaniUDLP25 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:11 pm El tema es que si para el Huesca es importante deshacerse de Sandro para aumentar su límite salarial y fichar, no están en una posición ventajosa. Por mucho que les llegue una oferta de traspaso si Sandro sólo quiere jugar aquí no lo van a poder empaquetar a nadie. Al final tendrán que liberarlo gratis o por muy poco dinero, no tienen la sartén por el mango (como digo, siempre que Sandro no quiera ir al equipo con el que el Huesca llegue a un acuerdo).
Ahí está la clave. Creo que depende exclusivamente del jugador.

Por otra parte, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que la actitud de Sandro es moralmente dudosa cuanto menos.
Responder