Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Heraklitos »

Sandro es un sueño irrealizable, económicamente hablando. Lo ideal sería que se quedara esta temporada en la SD Huesca y viniera para la siguiente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Según el Canarias7 Marvin fichado y David Vicente se irá cedido…
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Pues si, dan su salida hecha al Unionistas de Salamanca como cedido. A mi me tenía mosqueado, y lo puse en su post, no verle jugar en su posición natural en toda la pretemporada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Ago 09, 2022 11:50 pm Pues si, dan su salida hecha al Unionistas de Salamanca como cedido. A mi me tenía mosqueado, y lo puse en su post, no verle jugar en su posición natural en toda la pretemporada
Me da que se quedará Palanca y Marvin a la espera de si sale Lemos, Ale diez seguro que si sale.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Mar Ago 09, 2022 11:35 pm Según el Canarias7 Marvin fichado y David Vicente se irá cedido…
Era muy extraño que no jugara ni 1 minuto en su banda en toda la pretemporada. Ahora se va entendiendo la llegada de Marvin.

Queda mucho mercado, veremos como acaban los otros que han subido, Elejalde y Joel.

Creo que si se pone a tiro un delantero, cederán a Elejalde.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

En relación a lo de Sandro, y solo pura intuición, quiero decir que el vuelo directo Zaragoza-Las Palmas es lunes y miércoles (por la tarde). Mañana es miércoles. ¿Puede que haya ido a Zaragoza como puente para llegar a Las Palmas? Quizá esté todo más avanzado de lo que pensamos y mañana llegue a la isla. Veremos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

Conseguirá Pimienta encajar y darle los conceptos a Moleiro para jugar al lado de Viera d interior?. Pienso que acabará jugando ahí.

———————--———— ¿⭐️? —————-———————
- Vitolo —————————————————- Sandro -
——————- Viera —————— Moleiro ——————-
————————-——— Mfulu ——————————-——
Cardona —--- Sidnei ———- Coco —-— ¿Palanca?
———————————— Valles ————————————

Y este año tenemos un banquillo importante:
Pejiño, Benito, A.Jiménez, Loidoice… etc

Creo que faltando por confirmar el DC y Sandro además de que nos respeten las lesiones. Todos firmamos este equipo cuando acabe el mercado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Mar Ago 09, 2022 10:49 pm
Desinquieto escribió: Mar Ago 09, 2022 7:02 pm Quiero decir, que quiero saber con quién encochinarrme, si con el jugador o con el otro.
Engorílese usted como he hecho yo con el que se está embolsando los 55 millones de las ventas de la UD en los últimos años. Ha adoptado e interiorizado el discursito de que somos unos pobrecitos y no podemos pagar un traspaso. UNA MIERDA PA TI, RAMÍREZ.
Sergio Ruiz es un jugador absolutamente diferencial, un lujo total, y quería jugar aquí, pero has preferido pagar un sueldazo a un cojo que ya veremos lo que juega, y estás como loco perdiendo el culo por pagar otro sueldazo por un tipo que solo viene por el carnet de identidad.
Nefasta gestión, una vez más, del ex orondo, ex papada y actual ignorante futbolístico que preside el equipo.
Correcto. El fichaje de Vitolo es como 3 pasos atrás. NO está apto para la práctica del fútbol. Hace años que dejó de ser futbolista.

Y, aunque cambie la dinámica, lo cual es difícil aunque no imposible, sigo pensando que es un mal fichaje, porque pierdes un valor de futuro por traer a un tío que lleva 4 o 5 años sin jugar 2 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Ago 10, 2022 12:28 am En relación a lo de Sandro, y solo pura intuición, quiero decir que el vuelo directo Zaragoza-Las Palmas es lunes y miércoles (por la tarde). Mañana es miércoles. ¿Puede que haya ido a Zaragoza como puente para llegar a Las Palmas? Quizá esté todo más avanzado de lo que pensamos y mañana llegue a la isla. Veremos.
Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

El_Niño_13 escribió: Mié Ago 10, 2022 12:40 am Conseguirá Pimienta encajar y darle los conceptos a Moleiro para jugar al lado de Viera d interior?. Pienso que acabará jugando ahí.

———————--———— ¿⭐️? —————-———————
- Vitolo —————————————————- Sandro -
——————- Viera —————— Moleiro ——————-
————————-——— Mfulu ——————————-——
Cardona —--- Sidnei ———- Coco —-— ¿Palanca?
———————————— Valles ————————————

Y este año tenemos un banquillo importante:
Pejiño, Benito, A.Jiménez, Loidoice… etc

Creo que faltando por confirmar el DC y Sandro además de que nos respeten las lesiones. Todos firmamos este equipo cuando acabe el mercado.
Sin confirmar Sandro y el delantero es practicamente el equipo de la temporada pasada.Tampoco es para tirar cohetes.Necesitamos dos delanteros buenos o el ascenso directo sera dificil.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

Yo veo:
Valles
Palanca, Curbelo, Sidney, Cardona
Mfulu, Enzo
Moleiro, Viera, Pejiño
Sandro
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Mié Ago 10, 2022 7:54 am Yo veo:
Valles
Palanca, Curbelo, Sidney, Cardona
Mfulu, Enzo
Moleiro, Viera, Pejiño
Sandro
Yo también lo veo así , a la falta del delantero(Araujo sería un lujo),curbelo ha sido el mejor jugador de la temporada pasada, no veo motivos para que sea suplente
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

El_Niño_13 escribió: Mié Ago 10, 2022 12:40 am Conseguirá Pimienta encajar y darle los conceptos a Moleiro para jugar al lado de Viera d interior?. Pienso que acabará jugando ahí.

———————--———— ¿⭐️? —————-———————
- Vitolo —————————————————- Sandro -
——————- Viera —————— Moleiro ——————-
————————-——— Mfulu ——————————-——
Cardona —--- Sidnei ———- Coco —-— ¿Palanca?
———————————— Valles ————————————

Y este año tenemos un banquillo importante:
Pejiño, Benito, A.Jiménez, Loidoice… etc

Creo que faltando por confirmar el DC y Sandro además de que nos respeten las lesiones. Todos firmamos este equipo cuando acabe el mercado.
Con ese 11 más vale que fichemos a un buen delantero para al menos quedar 4-3 o 7-6 :lol:
Cualquier cosa que no sean 2 personas en la medular es una locura, sobre todo con Viera que defiende lo justo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 10, 2022 1:30 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 10, 2022 12:28 am En relación a lo de Sandro, y solo pura intuición, quiero decir que el vuelo directo Zaragoza-Las Palmas es lunes y miércoles (por la tarde). Mañana es miércoles. ¿Puede que haya ido a Zaragoza como puente para llegar a Las Palmas? Quizá esté todo más avanzado de lo que pensamos y mañana llegue a la isla. Veremos.
Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Esta tarde a las 7 hay un vuelo Zaragoza GC, lo coge un amigo mio, si esta en el vuelo aviso.
Responder