Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 10:37 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 10, 2022 1:30 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 10, 2022 12:28 am En relación a lo de Sandro, y solo pura intuición, quiero decir que el vuelo directo Zaragoza-Las Palmas es lunes y miércoles (por la tarde). Mañana es miércoles. ¿Puede que haya ido a Zaragoza como puente para llegar a Las Palmas? Quizá esté todo más avanzado de lo que pensamos y mañana llegue a la isla. Veremos.
Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
De toda la vida la gente que es de la capital se refiere a Las Palmas de GC como Las Palmas. El pibe ha escrito su mensaje sabiendo perfectamente cual es la ciudad, la isla y la provincia. Quéjense de los periodistas y los godos que escriben mal por ignorancia, no de un canarión que está dando su opinión a buenas sin realmente haber cometido ningún error, porque nunca dijo que Las Palmas fuera la isla. Que bullying más innecesario...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Aparte que Las Palmas es la provincia, y el aeropuerto pertenece a dicha provincia.

Como decir que vas de Las Palmas a Asturias cuando te vas a quedar en Oviedo. Una bobería vaya xD
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por huracanma »

aLxoO escribió: Mié Ago 10, 2022 10:55 am
huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 10:37 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 10, 2022 1:30 am

Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
De toda la vida la gente que es de la capital se refiere a Las Palmas de GC como Las Palmas. El pibe ha escrito su mensaje sabiendo perfectamente cual es la ciudad, la isla y la provincia. Quéjense de los periodistas y los godos que escriben mal por ignorancia, no de un canarión que está dando su opinión a buenas sin realmente haber cometido ningún error, porque nunca dijo que Las Palmas fuera la isla. Que bullying más innecesario...
Buenas. Yo diría que no.

Claramente pone vuelo directo Zaragoza-Las Palmas, y ese vuelo no existe, el vuelo es entre la ciudad de Zaragoza y la isla de Gran Canaria.
Última edición por huracanma el Mié Ago 10, 2022 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Me sorprende bastante lo de David Vicente. Teniendo en cuenta que Joel no ha disputado ni un minuto, y que David Vicente no ha desentonado, unido a la poca fiabilidad del Morrallas 7, ¿no será Joel el que salga cedido?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 10:37 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 10, 2022 1:30 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 10, 2022 12:28 am En relación a lo de Sandro, y solo pura intuición, quiero decir que el vuelo directo Zaragoza-Las Palmas es lunes y miércoles (por la tarde). Mañana es miércoles. ¿Puede que haya ido a Zaragoza como puente para llegar a Las Palmas? Quizá esté todo más avanzado de lo que pensamos y mañana llegue a la isla. Veremos.
Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
El insularismo al off topic de política. O, si es posible, fuera del foro y de Canarias.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mié Ago 10, 2022 10:57 am Aparte que Las Palmas es la provincia, y el aeropuerto pertenece a dicha provincia.

Como decir que vas de Las Palmas a Asturias cuando te vas a quedar en Oviedo. Una bobería vaya xD
Es que si metemos a las provincias por medio la liamos mas...

Ahí, los políticos de enfrente fueron mas listos, como casi siempre.

Impusieron en su provincia el Sta Cruz de Tenerife, y nosotros nos quedamos con el simple Las Palmas

Y ya me dirás la gracia que le hace a uno de La Gomera que su provincia lleve el Tf.

En resumen, lo de las provincias lo hace todo mas confuso.

La isla es GRAN CANARIA, tan simple como eso.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Mié Ago 10, 2022 11:04 am
huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 10:37 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 10, 2022 1:30 am

Por favor, nombren a la isla y a su aeropuerto por su nombre, GRAN CANARIA, parece mentira que luego vayamos corrigiendo a los chichas o a los peninsulares.
+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
El insularismo al off topic de política. O, si es posible, fuera del foro y de Canarias.
Pero que insularismo ni que insularismo...Es llamar a las cosas por su nombre, así de simple. Y nuestra isla se llama como se llama, GRAN CANARIA. Tan difícil no es.

Y decir en un foro de la UD Las Palmas, uno de los símbolos de Gran Canaria, que "fuera del foro los insularismos", es un poco incongruente.

Y ya que hablas de insularismos, te recomiendo esta lectura:

https://elpais.com/diario/1988/11/29/es ... 50215.html

Sí, 175.000 personas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

Han pillado a Sandro en las oficinas del Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pa mear y no echar gota, se quejan de JAMES por lo del delantero y acaban discutiendo por el si el aeropuerto esta en las palmas o Gran canaria,esto es el fin del mundo😄😄😄
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 11:21 am
pitasabila escribió: Mié Ago 10, 2022 11:04 am
huracanma escribió: Mié Ago 10, 2022 10:37 am

+1.949

Me duelen los ojos cuando leo "Las Palmas" e "isla" en la misma frase.

Con lo bonito que es el nombre de nuestra GRAN CANARIA, no entiendo como todavía queda gente en la isla que diga "Las Palmas".

Es que ni siquiera el aeropuerto está en LPGC, está en Ingenio y Telde.

Lo digo sin acritud appc-canarion, pero es un tema que me supera.

Los chichas que lean esto se tienen que estar descojonando, sé de buena tinta que les "duele" el "Gran"...
El insularismo al off topic de política. O, si es posible, fuera del foro y de Canarias.
Pero que insularismo ni que insularismo...Es llamar a las cosas por su nombre, así de simple. Y nuestra isla se llama como se llama, GRAN CANARIA. Tan difícil no es.

Y decir en un foro de la UD Las Palmas, uno de los símbolos de Gran Canaria, que "fuera del foro los insularismos", es un poco incongruente.

Y ya que hablas de insularismos, te recomiendo esta lectura:

https://elpais.com/diario/1988/11/29/es ... 50215.html

Sí, 175.000 personas.
Entiendo el punto, pero diría que en tema vuelos/aeropuerto aquí y tal es bastante más común decir Las Palmas que Gran Canaria, sobretodo por el propio código del aeropuerto. Otra cosa es que el aeropuerto esté fuera de la ciudad, que eso no lo niega nadie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Señoras y señores, pueden hablar en el OFF-TOPIC de estos candentes temas. Más que nada para no desviar el post. Gracias.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 10, 2022 11:39 am Pa mear y no echar gota, se quejan de JAMES por lo del delantero y acaban discutiendo por el si el aeropuerto esta en las palmas o Gran canaria,esto es el fin del mundo😄😄😄
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 10, 2022 12:05 pm Señoras y señores, pueden hablar en el OFF-TOPIC de estos candentes temas. Más que nada para no desviar el post. Gracias.
+1949
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:28 am Han pillado a Sandro en las oficinas del Real Zaragoza.
Estamos discutiendo que hay un vuelo directo Zaragoza-GC

:lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Mié Ago 10, 2022 11:03 am Me sorprende bastante lo de David Vicente. Teniendo en cuenta que Joel no ha disputado ni un minuto, y que David Vicente no ha desentonado, unido a la poca fiabilidad del Morrallas 7, ¿no será Joel el que salga cedido?
Joel tiene nivel muy justito para Segunda RFEF, como para tenerlo para un equipo puntero de Primera RFEF como Unionistas. Ya la broma de quedarse en un equipo que aspira supuestamente a subir a Primera División mejor ni la comento.

Que David Vicente vaya cedido a Unionistas sí lo veo más factible.
Responder