Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Mié Ago 10, 2022 4:22 pm :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que en tres días ya tenemos fútbol. Vaya veranito me han dao
Todavía de aquí al 31 hay bastantes días para seguir agonizando :lol: :lol: :lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La (posible) salida de David Vicente se debe entender por el hecho de que no se pueda sacar a todos los jugadores con contrato y que no interesan deportivamente. Palanca no va a ocupar ficha del primer equipo.

Estamos viendo en todos los clubes lo complicado que resulta colocar o rescindir a los descartes. Toca esperar hasta el última día y seguramente no vayan a salir todos los que el club quiere quitarse.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Muy seguro tiene que estar el club con la llegada de sandro como para esperar tanto.
Es echar una vista al mercado y cada vez quedan menos cosas por colocar en los equipos de primera, y jugadores libres muy pocos. Respecto a lo que busca el club, veo los delanteros estilo Loren(se queda en primera seguro, tiene cartel), guido Carrillo y poco más.
Creo que el plan a , b y c es Sandro y luego a rezar que aparezca algo, no hay que olvidar que hay muchos equipos buscando un 9, por ejemplo los vecinos.

Espero que antes de traer cualquier cosa se tire de gente de la casa, al menos hasta enero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Mié Ago 10, 2022 4:47 pm Muy seguro tiene que estar el club con la llegada de sandro como para esperar tanto.
Es echar una vista al mercado y cada vez quedan menos cosas por colocar en los equipos de primera, y jugadores libres muy pocos. Respecto a lo que busca el club, veo los delanteros estilo Loren(se queda en primera seguro, tiene cartel), guido Carrillo y poco más.
Creo que el plan a , b y c es Sandro y luego a rezar que aparezca algo, no hay que olvidar que hay muchos equipos buscando un 9, por ejemplo los vecinos.

Espero que antes de traer cualquier cosa se tire de gente de la casa, al menos hasta enero.
¿Muy seguro para esperar por Sandro? sera la primera vez que nos quedamos a ultima hora sin un fichaje de mucha espera y luego nos quedamos con el ultimo paquete que queda.Yo no confio nada, como nos quedemos con Cardona y otro paquete las risas con respecto a James van a traer cola. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando Deivid acabe los estudios todos estos problemas seràn historia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

En el avion de las 7 no viene.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

Al final queda un equipo titular parecido al del final de la temporada pasada, o más bien incluso peor.
Ganamos algo con Sidnei frente a Navas. En el LD parece que seguirá Lemos o si no, Palanca, que ataca bien pero defiende medio mal (aprenderá).
En la zona central recuperamos a Enzo, pero perdemos al mejor socio de Viera, Kirian, jugador con gol, también.
En el ataque, Jiménez mejora a Pinchi y a Óscar, pero no a Jesé, al que ahora mismo habría que echar de menos. Y Marc es tan paquete o más que Mujica o Sadiku. Por el contrario, creo que ahora mismo el delantero centro titular debería ser Ale García, que combina bien y tiene gol.



___________________________________________________________
En el Decreto de división provincial de 1927 se dice claramente que cada provincia se llama como su capital. Si la Provincia oriental se llama Las Palmas es porque su ciudad capital se llamaba Las Palmas. En los años 40 del siglo XX, un consistorio capitalino solicitó y consiguió cambiar el nombre de la ciudad al de Las Palmas de Gran Canaria, lo cual quedaba bien en los papeles pero no cambió la forma en que los habitantes de la ciudad llamaban a la misma. Posteriormente, hace un par de décadas más o menos un político que ni siquiera era de Las Palmas, se emperretó en que todo el mundo tenía que aprenderse la cantinela ciudad, provincia, isla y logró cambiar hasta la cartelería en las carreteras. Y lo único que ha provocado es que haya una minoritaria y pesada caterva de fanáticos de la toponimia que intentan corregir a quienes llamamos Las Palmas a Las Palmas.

El Aeropuerto primero fue de Gando. Luego de Las Palmas y luego de Gran Canaria. Pero es que importa un carajo como se llama el aeropuerto, porque si tu vas desde cualquier lugar del mundo por avión a Las Palmas, dices que vas de X a Las Palmas. Porque el aeropuerto que está en esta isla, llámese como se llame, es el aeropuerto de Las Palmas, como el de Sondika es el de Bilbao o El Prat es el de Barcelona.
Si en vez de ir a Las Palmas vas a Moya, dilo como lo digan en Moya, estará bien seguro, que vas en avión a Gran Canaria, a Las Palmas o a Moya.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

En la zona del puerto decimos "voy pa Las Palmas" cuando del parque Santa Catalina nos desplazamos a Triana/Vegueta.

Cuando se enteren por ahí a más de uno le da un parraque, no les digo nah y se lo digo to.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 10, 2022 5:18 pm Cuando Deivid acabe los estudios todos estos problemas seràn historia.
Yo me imagino esas comidas de domingo en casa del suegro.
Tengo una premonición, dice Deivi. Un jugador de la liga portuguesa.
Calla responde Ramírez. Estudia los apuntes de Juanito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 10, 2022 8:32 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 10, 2022 5:18 pm Cuando Deivid acabe los estudios todos estos problemas seràn historia.
Yo me imagino esas comidas de domingo en casa del suegro.
Tengo una premonición, dice Deivi. Un jugador de la liga portuguesa.
Calla responde Ramírez. Estudia los apuntes de Juanito.
Juanito es el profesor particular.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Sandro troleando al Huesca con lo del Zaragoza es algo que no me esperaba 🤣🤣
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Dicen que ya han inscrito a Sidney y a Cardona y ayer pudieron inscribir a Moleiro ¿esto de que va? de temas ecònomicos por el limite salarial ? alguien tàn amable que lo explicase.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 11, 2022 9:18 am Dicen que ya han inscrito a Sidney y a Cardona y ayer pudieron inscribir a Moleiro ¿esto de que va? de temas ecònomicos por el limite salarial ? alguien tàn amable que lo explicase.
De eso mismo se trata, del límite de la masa salarial.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 11, 2022 9:20 am
soto y fernandez escribió: Jue Ago 11, 2022 9:18 am Dicen que ya han inscrito a Sidney y a Cardona y ayer pudieron inscribir a Moleiro ¿esto de que va? de temas ecònomicos por el limite salarial ? alguien tàn amable que lo explicase.
De eso mismo se trata, del límite de la masa salarial.
Según el ser superior, estamos 4,5 millones por encima o algo así leí.
Al ultimo que tienen que inscribir es a Vitolo, que a saber si va a jugar a corto plazo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Jue Ago 11, 2022 10:02 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 11, 2022 9:20 am
soto y fernandez escribió: Jue Ago 11, 2022 9:18 am Dicen que ya han inscrito a Sidney y a Cardona y ayer pudieron inscribir a Moleiro ¿esto de que va? de temas ecònomicos por el limite salarial ? alguien tàn amable que lo explicase.
De eso mismo se trata, del límite de la masa salarial.
Según el ser superior, estamos 4,5 millones por encima o algo así leí.
Al ultimo que tienen que inscribir es a Vitolo, que a saber si va a jugar a corto plazo.
Falta Alvaro Jiménez no¿? creo que aún no lo han inscrito.
Responder