Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Ha dicho que no podemos pagarlo, pero imagino que los tiros irán a que rescinda allá, cosa que dudo mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ago 11, 2022 2:45 pm Ha dicho que no podemos pagarlo, pero imagino que los tiros irán a que rescinda allá, cosa que dudo mucho.
Prácticamente dijo que no va a venir incluso le dio mucha suerte en su futuro, yo creo que definitivamente Sandro no va a venir, por eso han visto a Sandro por Zaragoza y demás no va a venir.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Jue Ago 11, 2022 2:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Ago 11, 2022 2:45 pm Ha dicho que no podemos pagarlo, pero imagino que los tiros irán a que rescinda allá, cosa que dudo mucho.
Prácticamente dijo que no va a venir incluso le dio mucha suerte en su futuro, yo creo que definitivamente Sandro no va a venir, por eso han visto a Sandro por Zaragoza y demás no va a venir.
Ah vale, es que lo vi por Twitter y no pusieron todo lo que dijo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

MAR ha dicho lo que tenía que decir, que tiene 2 años más con el Huesca y toda la pesca, nada nuevo. Al final o cede Sandro (quedándose o aceptando irse traspasado a otro equipo) o cede el Huesca (dándole la carta de libertad por 4 duros). Como ya dije al Huesca no le interesa tener a un jugador que no quiera esta ahí y además necesita quitárselo de encima para mejorar sus posibilidades en el mercado. Creo que acabará llegando.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

La realidad es que no han podido sacar a Lemos y a pimienta le gusta Palancam con estos ya estaría cubierta la posición, además de que Suárez puede tiene pinta de que jugará si hace falta ahí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Jue Ago 11, 2022 2:52 pm La realidad es que no han podido sacar a Lemos y a pimienta le gusta Palancam con estos ya estaría cubierta la posición, además de que Suárez puede tiene pinta de que jugará si hace falta ahí.
Marvin viene que se hace oficial esta tarde, tendremos a Lemos, Palanca y Marvin.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

Algunos parecen nuevos, que si Pimienta ha decidido contar con éste y no contar con aquél... pero vamos a ver, desde cuándo en este club los profesionales deportivos tienen voz y voto? A ver cuando se dan cuenta de que aquí todos los hilos los mueve el ex orondo. El entrenador es un "mandado" y el director deportivo es el parapeto perfecto al que echarle la culpa de la nefasta gestión deportiva. Todo lo demás es creer que todos las madrugadas del 24 al 25 de diciembre hay un personaje con barba que entra en las casas por las chimeneas y deja regalos en calcetines colgantes.

Lo del delantero puede ser una estrategia o no, pero ya me he hecho a la idea desde hace tiempo de que esto es lo que hay. No será el primer año que jugamos sin delantero o con delanteros de nivel lamentable. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta a lo que pinta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Ramírez bendice a Marvin Park y cierra la puerta a Sandro: "El extremo llega esta tarde y al delantero le deseamos la mejor suerte del mundo"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 88480.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Jue Ago 11, 2022 2:58 pm Algunos parecen nuevos, que si Pimienta ha decidido contar con éste y no contar con aquél... pero vamos a ver, desde cuándo en este club los profesionales deportivos tienen voz y voto? A ver cuando se dan cuenta de que aquí todos los hilos los mueve el ex orondo

:lol: Más claro, imposible.

Lo del delantero puede ser una estrategia o no, pero ya me he hecho a la idea desde hace tiempo de que esto es lo que hay. No será el primer año que jugamos sin delantero o con delanteros de nivel lamentable. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta a lo que pinta
Yo entiendo que hay plan B para traer al menos un delantero. Si no es Sandro, será rollo Pando. Pero el delantero vendrá.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 11, 2022 3:02 pm
Edu escribió: Jue Ago 11, 2022 2:58 pm Algunos parecen nuevos, que si Pimienta ha decidido contar con éste y no contar con aquél... pero vamos a ver, desde cuándo en este club los profesionales deportivos tienen voz y voto? A ver cuando se dan cuenta de que aquí todos los hilos los mueve el ex orondo

:lol: Más claro, imposible.

Lo del delantero puede ser una estrategia o no, pero ya me he hecho a la idea desde hace tiempo de que esto es lo que hay. No será el primer año que jugamos sin delantero o con delanteros de nivel lamentable. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta a lo que pinta
Yo entiendo que hay plan B para traer al menos un delantero. Si no es Sandro, será rollo Pando. Pero el delantero vendrá.
El único requisito para traer a un delantero es que venga a cambio de un plato de lentejas. Oye, que resulta que viene de la tercera división uzbeka, bah qué coj... importa! En este club el criterio deportivo sencillamente NO existe
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Jue Ago 11, 2022 2:52 pm La realidad es que no han podido sacar a Lemos y a pimienta le gusta Palancam con estos ya estaría cubierta la posición, además de que Suárez puede tiene pinta de que jugará si hace falta ahí.
Curioso uso de la palabra "realidad". La realidad es que el club siempre quiso quedarse con Lemos y le han ofrecido una ampliación de contrato rebajándose el sueldo. La duda siempre estuvo entre David Vicente y Palanca, por mucho que ustedes quieran al gallego fuera :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues Marvin Park, fichado. El delantero sigo pensando que vendrá de Primera y por los movimientos, Jaime Mata puede ser uno de ellos. Estarán esperando que el Getafe baje las condiciones para traerlo, como media Segunda División.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo es que creo que a Lemos nunca lo han querido largar, la verdad. Lo que se lee entre líneas es que lo han "chantajeado" para que acepte la ampliación de contrato para poder pagar su ficha estos dos años. Y le han dicho o firmas ésto o te largamos y suplimos con Palanca y David Vicente.

Pero creo que a Pimienta le gusta Lemos. Lo de no jugar en pretemporada me da que es más porque arrastra lesión. Desde que estuvo bien, jugó.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Edu escribió: Jue Ago 11, 2022 2:58 pm Algunos parecen nuevos, que si Pimienta ha decidido contar con éste y no contar con aquél... pero vamos a ver, desde cuándo en este club los profesionales deportivos tienen voz y voto? A ver cuando se dan cuenta de que aquí todos los hilos los mueve el ex orondo. El entrenador es un "mandado" y el director deportivo es el parapeto perfecto al que echarle la culpa de la nefasta gestión deportiva. Todo lo demás es creer que todos las madrugadas del 24 al 25 de diciembre hay un personaje con barba que entra en las casas por las chimeneas y deja regalos en calcetines colgantes.

Lo del delantero puede ser una estrategia o no, pero ya me he hecho a la idea desde hace tiempo de que esto es lo que hay. No será el primer año que jugamos sin delantero o con delanteros de nivel lamentable. Ojalá me equivoque pero la cosa pinta a lo que pinta
Cualquier entrenador, secretario técnico, director deportivo, etc. que ha tenido la UD con MAR como presidente ha sido un escudo cuando ha hecho falta. Eso no se discute.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Jue Ago 11, 2022 3:36 pm Yo es que creo que a Lemos nunca lo han querido largar, la verdad. Lo que se lee entre líneas es que lo han "chantajeado" para que acepte la ampliación de contrato para poder pagar su ficha estos dos años. Y le han dicho o firmas ésto o te largamos y suplimos con Palanca y David Vicente.

Pero creo que a Pimienta le gusta Lemos. Lo de no jugar en pretemporada me da que es más porque arrastra lesión. Desde que estuvo bien, jugó.
En ese caso, que nos explique qué le ve a semejante troncomóvil.
Responder