[J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Heraklitos escribió: Dom Ago 14, 2022 12:18 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 14, 2022 12:13 am Alex Suárez ha cumplido atrás pero en ataque era estar con uno menos. Me ha hecho echar de menos a Lemos, que ya es decir.
En ataque ha hecho bueno a Álvaro Jiménez, que es la primera vez que le veo algo
Álvaro nos dará muchas alegrías si siempre se asocia con Viera como hoy. De lo mejorcito para mí junto con Mfulu.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por papayo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 14, 2022 12:22 am
Heraklitos escribió: Dom Ago 14, 2022 12:18 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 14, 2022 12:13 am Alex Suárez ha cumplido atrás pero en ataque era estar con uno menos. Me ha hecho echar de menos a Lemos, que ya es decir.
En ataque ha hecho bueno a Álvaro Jiménez, que es la primera vez que le veo algo
Álvaro nos dará muchas alegrías si siempre se asocia con Viera como hoy. De lo mejorcito para mí junto con Mfulu.
+1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Heraklitos »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 14, 2022 12:22 am
Heraklitos escribió: Dom Ago 14, 2022 12:18 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 14, 2022 12:13 am Alex Suárez ha cumplido atrás pero en ataque era estar con uno menos. Me ha hecho echar de menos a Lemos, que ya es decir.
En ataque ha hecho bueno a Álvaro Jiménez, que es la primera vez que le veo algo
Álvaro nos dará muchas alegrías si siempre se asocia con Viera como hoy. De lo mejorcito para mí junto con Mfulu.
Estoy de acuerdo, pero defendiendo es un peligro, y Alex Suárez no va a jugar siempre.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por hector_santa »

Partido trabado en el que el equipo pago físicamente en la segunda parte la buena presión que estamos haciendo. Pero muy espesos arriba, las ocasiones llegaron más por errores forzados de la presión que por jugadas nuestras.

Muy bien Álvaro Jiménez, y no solo por lo que nos aporta en ataque, sino porque se le ve algo marrullero/listo y nos falta mucho eso en el equipo, que somos hermanitas de la caridad

La nota negativa, Sidnei es más lento que Herner y Clemente que decir, es una máquina de perder balones y no le veo nada bueno
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Heraklitos »

hector_santa escribió: Dom Ago 14, 2022 12:29 am Partido trabado en el que el equipo pago físicamente en la segunda parte la buena presión que estamos haciendo. Pero muy espesos arriba, las ocasiones llegaron más por errores forzados de la presión que por jugadas nuestras.

Muy bien Álvaro Jiménez, y no solo por lo que nos aporta en ataque, sino porque se le ve algo marrullero/listo y nos falta mucho eso en el equipo, que somos hermanitas de la caridad

La nota negativa, Sidnei es más lento que Herner y Clemente que decir, es una máquina de perder balones y no le veo nada bueno
+1949
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por perreta »

Hay mucho que mejorar en defensa y fichar un delantero urgentemente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canary »

Hace falta un delantero. El equipo tuvo sus ocasiones, pero fue un partido muy trabado y espeso.

Necesitamos forzar faltas en la frontal para que Viera pueda ejecutar.

En algunas fases vi al equipo falto de ideas, pero creo que es algo normal al principio.

Lo importante es puntuar fuera y ganar el próximo en casa. Hay que darlo todo esta temporada, porque la afición ha respondido abonándose en masa, el equipo tiene que dar un paso al frente.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hace Muchos Años que se tira más a nuestro portero que al portero contrario
Para mi eso es peligros y me demuestra que Viera es el único que sabe hacer un cahacerlo, Los demás Ninguno, hace un cambio de juego y le pasa a nuestro portero, les da igual que hayan delanteros contrario, les da igual, ya nada se ensaya
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pelotero »

Típico primer partido de liga con su típico empate. A pesar del enredo de piernas y de neuronas, al final, la UD tuvo 2-3 claras que las sacó el portero del Zaragoza, por sólo una o dos del rival. Mi impresión es que el que más espeso estuvo fué García Pimienta. Sidnei no supera, de momento, ni por asomo a Coco. Una bendición esa tarjeta a Sidnei que creo que fue la razón principal de su cambio. Incomprensible el cambio de Moleiro y mucho más incomprensible la entrada en el campo de Clemente, que no es jugador para la Esmarbán. Incomprensible igualmente que los únicos jugadores de ataque en el banquillo sean Ale García y Benito, y se haya convocado a Vitolo y Pinchi para decoración, ya que por diferentes motivos no iban a jugar ni de coña. Por otra parte, darle 10 minutos a Ale García frente a los 85 minutos de Marc PAQUETE Cardona es un insulto al fútbol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por james »

De verdad Sidnei es mejor que Navas¿?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pelotero »

james escribió: Dom Ago 14, 2022 1:06 am De verdad Sidnei es mejor que Navas¿?
Hoy no estuvo nada bien. Despejes a la frontal de área. Lento. Despistado. No jugó con Valles cuando podía...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Sergio-R »

¿Se dijo la asistencia?

Edito: 16.006 espectadores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Ago 14, 2022 1:06 am De verdad Sidnei es mejor que Navas¿?
Sí, siguiente pregunta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Dom Ago 14, 2022 12:07 am
pio pio UDLP escribió: Dom Ago 14, 2022 12:03 am Empate justo. La segunda parte de la UD bajó mucho su nivel, como es normal en la primera jornada.
Las primeras jornadas el fisico luego vendran los arbitros y despues las lesiones, esta historia me la conozco. Pero el jugar a toquecitos el no hacer centros ni tener delanteros decentes no cuenta.Esto no cambia nunca.
Por ahí andaremos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Edu »

Partido complicado ante un rival que presionó muchísimo de principio a fin. Pronto para sacar conclusiones salvo que Sidnei es un peligro público con espacios a su espalda. Muy bien Mfulu y no me disgustó Álvaro Jiménez. Curbelo también entre los destacados pero de este pibe ya no sorprende. A seguir remando que esto no ha hecho más que empezar
Última edición por Edu el Dom Ago 14, 2022 8:59 am, editado 1 vez en total.
Responder