Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

Los árbitros hoy, tanto de campo como de la sala VOR, muy bien.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Creo que pudo tomarle la matrícula a alguno del Zaragoza, aunque el arbitraje estuvo correcto.

También pienso que a Viera le hicieron varias faltitas que no pitaron, pero pensándolo en frío, el arbitraje estuvo bien aunque desnivelado en el tema de amarillas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Árbitro del que no nos podemos quejar hoy. Tiempo ha que no veía un arbitraje que nos favoreciera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

La tarjeta a Viera es de árbitro imbécil.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Dom Ago 14, 2022 1:06 am Árbitro del que no nos podemos quejar hoy. Tiempo ha que no veía un arbitraje que nos favoreciera.
No creo que nos favoreciera, creo que desquició a Viera, al que le pitó la mitad.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 12:38 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 12:19 am Hace muchísimos años, que vengo diciendo que las dos amarillas siempre son para la U.D
Y siempre nos dan la razón, Otra cosa, el var a nosotros siempre nos quita. Y no es que conpemse nunca lo hacen.
Fuera incluso, hasta nos echan algunos.
El VAR no tiene que compensar. El VAR tiene que hacer que piscinazos como el de Loiodice no sean sancionados como falta (o penalti en este caso).
Recuerdo cuando el Cádiz estaba en Segunda, Fuera bastante del área (existía el Var) el jugador del Cádiz se retiraba de la zona porque ni falta fue. Aquel arbitro pito penalti fue y el var no dijo ni mu. Pito penalti, y ni los del Cádiz se lo creyeron.
Para mi eso fue muy evidente y si El var ya existía Así que usted puede creer lo que quiera. Yo vengo viendo futbol desde que quedamos subcampeones. Usted puede creer lo que lo que quiera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 9:47 am
pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 12:38 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 12:19 am Hace muchísimos años, que vengo diciendo que las dos amarillas siempre son para la U.D
Y siempre nos dan la razón, Otra cosa, el var a nosotros siempre nos quita. Y no es que conpemse nunca lo hacen.
Fuera incluso, hasta nos echan algunos.
El VAR no tiene que compensar. El VAR tiene que hacer que piscinazos como el de Loiodice no sean sancionados como falta (o penalti en este caso).
Recuerdo cuando el Cádiz estaba en Segunda, Fuera bastante del área (existía el Var) el jugador del Cádiz se retiraba de la zona porque ni falta fue. Aquel arbitro pito penalti fue y el var no dijo ni mu. Pito penalti, y ni los del Cádiz se lo creyeron.
Para mi eso fue muy evidente y si El var ya existía Así que usted puede creer lo que quiera. Yo vengo viendo futbol desde que quedamos subcampeones. Usted puede creer lo que lo que quiera.
El que lleves viendo fútbol desde que Franco era corneta no hace que tus opiniones sean más válidas. De hecho, para llevar tanto, las opiniones manifestadas son ignominiosas como poco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

El arbitraje de ayer bien. De hecho le podría haber enseñado la segunda amarilla a Eric por el entradón al límite del área y a Loiodice por interpretar que se tiró en el penalty.
A Viera ya le tienen tomada la matrícula como follonero todo el día quejándose y protestando, le van a caer muchas amarillas este año de nuevo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 10:45 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 9:47 am
pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 12:38 am

El VAR no tiene que compensar. El VAR tiene que hacer que piscinazos como el de Loiodice no sean sancionados como falta (o penalti en este caso).
Recuerdo cuando el Cádiz estaba en Segunda, Fuera bastante del área (existía el Var) el jugador del Cádiz se retiraba de la zona porque ni falta fue. Aquel arbitro pito penalti fue y el var no dijo ni mu. Pito penalti, y ni los del Cádiz se lo creyeron.
Para mi eso fue muy evidente y si El var ya existía Así que usted puede creer lo que quiera. Yo vengo viendo futbol desde que quedamos subcampeones. Usted puede creer lo que lo que quiera.
El que lleves viendo fútbol desde que Franco era corneta no hace que tus opiniones sean más válidas. De hecho, para llevar tanto, las opiniones manifestadas son ignominiosas como poco.
Se lo digo por que en el fubol yo he visto burros volsndo y preñados.Vamos que usted ahora va, Yo ya vengo de vuelta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 10:55 am
pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 10:45 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 9:47 am

Recuerdo cuando el Cádiz estaba en Segunda, Fuera bastante del área (existía el Var) el jugador del Cádiz se retiraba de la zona porque ni falta fue. Aquel arbitro pito penalti fue y el var no dijo ni mu. Pito penalti, y ni los del Cádiz se lo creyeron.
Para mi eso fue muy evidente y si El var ya existía Así que usted puede creer lo que quiera. Yo vengo viendo futbol desde que quedamos subcampeones. Usted puede creer lo que lo que quiera.
El que lleves viendo fútbol desde que Franco era corneta no hace que tus opiniones sean más válidas. De hecho, para llevar tanto, las opiniones manifestadas son ignominiosas como poco.
Se lo digo por que en el fubol yo he visto burros volsndo y preñados.Vamos que usted ahora va, Yo ya vengo de vuelta
Pues si esa es la opinión de alguien que ha visto tanto fútbol, creo que deberia empezar a ver la bola canaria o el juego del palo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 11:04 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 14, 2022 10:55 am
pitasabila escribió: Dom Ago 14, 2022 10:45 am

El que lleves viendo fútbol desde que Franco era corneta no hace que tus opiniones sean más válidas. De hecho, para llevar tanto, las opiniones manifestadas son ignominiosas como poco.
Se lo digo por que en el fubol yo he visto burros volsndo y preñados.Vamos que usted ahora va, Yo ya vengo de vuelta
Pues si esa es la opinión de alguien que ha visto tanto fútbol, creo que deberia empezar a ver la bola canaria o el juego del palo.
He que habla de aquellos jugadores Canarios. decir que aquella camada que llegó lejos. Gernán subió con 18 años y todos los demás, como muy tarde con 19
En aquellos entonces era así. Estuvimos tuvimos 19 AÑOS EN PRIMERA. SUBCAPONES DE LIGA Y COPA Y todo eso Lo viví yo. o, como viví murió GUEDES y luego TONONO. Ambos QEPD ya ve. Y jugávamos hasta con los campos embarrados y aun asi, le ganábamos hasta IRIBAR en su Campo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Si es a la inversa, el VAR no revisa ese penalti. Ya estamos acostumbrados a ello.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 1:35 pm Si es a la inversa, el VAR no revisa ese penalti. Ya estamos acostumbrados a ello.
Ayer el arbitraje estuvo más que correcto,bien en las tarjetas y en el penalty anulado, pero como tu dices espero el mismo rasero cuando sea a nuestro favor
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 14, 2022 5:13 pm
ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 1:35 pm Si es a la inversa, el VAR no revisa ese penalti. Ya estamos acostumbrados a ello.
Ayer el arbitraje estuvo más que correcto,bien en las tarjetas y en el penalty anulado, pero como tu dices espero el mismo rasero cuando sea a nuestro favor
Así es, si se aplica el reglamento para TODOS como se hizo ayer no tendrímos ningún problema, pero veremos que pasa cuando nos toque el Ais Reig de turno...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay una cosa que no me gustó del VAR, en la televisión se vieron repeticiones desde diferentes ángulos donde parecía que hubo contacto, salvo una donde parecía que no había falta, obviamente el árbitro señaló penalti porque desde su perspectiva vio falta. Cuando el VAR llama al árbitro a revisar la jugada sólo le muestran un ángulo... ¿no deberían mostrarle todas las cámaras?

Al árbitro sólo le ofrecieron la única cámara que parecía que no hubo contacto.

En otros partidos he visto que se ofrecen varios ángulos al árbitro, no sé si eso está regulado pero debería ser así, para que el árbitro decida con todas las imágenes y no las que le dé la gana a la sala Vor.
Responder