Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

aLxoO escribió: Dom Ago 14, 2022 12:13 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 14, 2022 11:51 am
soto y fernandez escribió: Dom Ago 14, 2022 11:11 am Pues queda esperar por la soluciòn al lateral derecho a ver en que queda, lo de anoche es un parche luego està lo del famoso delantero,la recuperaciòn de Pejiño y si Vitolo suma,el poblema sigue siendo la salida del balòn y en este plan con Viera teniendo que venir a recibir a campo propio lo va a fundir.
Llámenme loco pero ante la ausencia de Kirian y si se recupera bien Pejiño veo a Álvaro Jiménez jugando por dentro.

Me parece un chaval que no va sobrado físicamente pero si de calidad y quizás jugar en la banda no le hace mucho bien (lo mismo pasa con Clemente, aunque este es ténicamente inferior).

No veo a Loiodice dando un paso al frente, de hecho ayer me sorprendió bastante Mfulu porque se atrevió a salir de la cueva y repartir juego con criterio.
Loco. Jiménez es jugador de banda, sus centros y aproximaciones ayer fueron lo mejor de la UD.
Es un jugador de calidad pero discrepo mucho en lo de que sea un jugador de banda porque le falta velocidad y físico para ello.

Sabe asociarse, tiene buen toque de balón y buena visión de juego pero le falta físico para explotar en el uno contra uno, precisamente anoche no llegó a ningún pase al hueco ni a ninguna diagonal porque el lateral siempre le ganaba la partida jugando al espacio. Otra cosa es que le pongas la pelota al pie e intente una pared o un centro de calidad.

Yo le vi en buena sintonía con Jonathan Viera y creo que teniéndolos más juntitos por el centro pueden hacer mucho más daño y liberar de responsabilidad al de la Feria. Pienso absolutamente lo mismo de Moleiro.

Pejiño, Vitolo, Benito, Marvin y hasta Ale García, si lo mueven al costado, tienen muchísimas más cualidades como jugadores de ataque por banda que Álvaro, sobre todo si se juega con el famoso 4-3-3.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

james escribió: Dom Ago 14, 2022 4:30 pm
Edu escribió: Dom Ago 14, 2022 3:56 pm Lo que es lamentable es que Vitolo haya estado en la convocatoria. Es que ni hizo el peloteo típico durante el descanso. Cosas inexplicables, una de tantas en este club de aceite y vinagre
Ya dijo Pimienta que estaba en el banquillo para hacer equipo... no iba a jugar.
Lo sé, y es una soberana tontería. Te estás quitando una posible opción de cambio por llevar a un señor para "hacer equipo".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

el Girona interesado en Alex Dominguez
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pimienta, teme parecer pesado como ocurrió con Mel que lo echaron por exigir un medio centro. Está en nivel bajo de exigencia a la directiva, pero le ha hecho saber que necesita, mucho más, para garantizar estar arriba.
Lo de Sandro está paradisimo y sugiere que se miren otros frentes internacionales. Además de un medio centrocampista creativo y de empuje que evite sobrecargar a Viera
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 14, 2022 5:35 pm el Girona interesado en Alex Dominguez
No está en venta. Valles no es un superporterazo, TOP, fhasion week, y el puesto se lo disputa Domínguez.
Lemos sigue seguro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 14, 2022 7:49 pm Pimienta, teme parecer pesado como ocurrió con Mel que lo echaron por exigir un medio centro. Está en nivel bajo de exigencia a la directiva, pero le ha hecho saber que necesita, mucho más, para garantizar estar arriba.
Lo de Sandro está paradisimo y sugiere que se miren otros frentes internacionales. Además de un medio centrocampista creativo y de empuje que evite sobrecargar a Viera
Correcto, tanto el viernes en RdP como ayer dijo abiertamente que se necesitan refuerzos que mejoren el nivel en algunas posiciones, no solo en la delantera. Bien en cierto que no va a haber muchos movimientos en materia de altas aunque yo por mí fuera iría por un delantero centro, un jugador estilo Sergio Ruíz y un central, con eso ya hablaríamos de una plantilla que aspiraría a todo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Luko46 escribió: Dom Ago 14, 2022 4:44 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 14, 2022 12:13 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 14, 2022 11:51 am

Llámenme loco pero ante la ausencia de Kirian y si se recupera bien Pejiño veo a Álvaro Jiménez jugando por dentro.

Me parece un chaval que no va sobrado físicamente pero si de calidad y quizás jugar en la banda no le hace mucho bien (lo mismo pasa con Clemente, aunque este es ténicamente inferior).

No veo a Loiodice dando un paso al frente, de hecho ayer me sorprendió bastante Mfulu porque se atrevió a salir de la cueva y repartir juego con criterio.
Loco. Jiménez es jugador de banda, sus centros y aproximaciones ayer fueron lo mejor de la UD.
Es un jugador de calidad pero discrepo mucho en lo de que sea un jugador de banda porque le falta velocidad y físico para ello.

Sabe asociarse, tiene buen toque de balón y buena visión de juego pero le falta físico para explotar en el uno contra uno, precisamente anoche no llegó a ningún pase al hueco ni a ninguna diagonal porque el lateral siempre le ganaba la partida jugando al espacio. Otra cosa es que le pongas la pelota al pie e intente una pared o un centro de calidad.

Yo le vi en buena sintonía con Jonathan Viera y creo que teniéndolos más juntitos por el centro pueden hacer mucho más daño y liberar de responsabilidad al de la Feria. Pienso absolutamente lo mismo de Moleiro.

Pejiño, Vitolo, Benito, Marvin y hasta Ale García, si lo mueven al costado, tienen muchísimas más cualidades como jugadores de ataque por banda que Álvaro, sobre todo si se juega con el famoso 4-3-3.
Pues ayer corrió como un hdp. Fue sin ningún tipo de duda el jugador que más presionó la salida de balón del Zaragoza.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

El troleo que tienen montado con Raúl Navas es curioso. No sale como inscrito en la web de la liga, dicen que porque no cabe en el margen salarial de la plantilla. Si no está inscrito, siendo jugador de la temporada pasada, es porque el club le retiró la inscripción deliberadamente. Sin embargo, si es cierto lo que quieren hacer creer de que cuentan con él, inscribieron antes a Ale Díez, Pinchi y Ferigra, a los que se quieren quitar de encima y que ayer ni siquiera fueron convocados.

Lo único que hace pensar que vaya seguir es que el dorsal que tenía es el único que hay libre ahora mismo junto con el 25.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 11:42 pm El troleo que tienen montado con Raúl Navas es curioso. No sale como inscrito en la web de la liga, dicen que porque no cabe en el margen salarial de la plantilla. Si no está inscrito, siendo jugador de la temporada pasada, es porque el club le retiró la inscripción deliberadamente. Sin embargo, si es cierto lo que quieren hacer creer de que cuentan con él, inscribieron antes a Ale Díez, Pinchi y Ferigra, a los que se quieren quitar de encima y que ayer ni siquiera fueron convocados.

Lo único que hace pensar que vaya seguir es que el dorsal que tenía es el único que hay libre ahora mismo junto con el 25.
Navas finalizó contrato y se le renovó por lo tanto tiene que reinscribirse, a modo de ejemplo puede ver a Joaquín con el Betis que tiene que ser inscrito de nuevo pero tienen problemas por exceder el límite.

Ahora bien, está claro que quieren quitarse a navas de encima.
Por otro lado, si no hay espacio para inscribir más jugadors no entiendo como se pretende inscibir al delantero, Marvin etc.
¿Estarán moviéndose para vender algún jugador o patrocinador nuevo? Muy extraño todo.
No creo que con la salida de ferigra, diez y Pinchi de genere la solucion, supongo que habrá algo más como la posible venta de Domínguez al Girona.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió: Dom Ago 14, 2022 11:55 pm
ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 11:42 pm El troleo que tienen montado con Raúl Navas es curioso. No sale como inscrito en la web de la liga, dicen que porque no cabe en el margen salarial de la plantilla. Si no está inscrito, siendo jugador de la temporada pasada, es porque el club le retiró la inscripción deliberadamente. Sin embargo, si es cierto lo que quieren hacer creer de que cuentan con él, inscribieron antes a Ale Díez, Pinchi y Ferigra, a los que se quieren quitar de encima y que ayer ni siquiera fueron convocados.

Lo único que hace pensar que vaya seguir es que el dorsal que tenía es el único que hay libre ahora mismo junto con el 25.
Navas finalizó contrato y se le renovó por lo tanto tiene que reinscribirse, a modo de ejemplo puede ver a Joaquín con el Betis que tiene que ser inscrito de nuevo pero tienen problemas por exceder el límite.

Ahora bien, está claro que quieren quitarse a navas de encima.
Por otro lado, si no hay espacio para inscribir más jugadors no entiendo como se pretende inscibir al delantero, Marvin etc.
¿Estarán moviéndose para vender algún jugador o patrocinador nuevo? Muy extraño todo.
No creo que con la salida de ferigra, diez y Pinchi de genere la solucion, supongo que habrá algo más.
No había caído en eso. Pero si de verdad contaran con él, digo yo que sería mejor inscribirlo y dejar fuera a alguno de los otros...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 11:58 pm
Devl1n escribió: Dom Ago 14, 2022 11:55 pm
ayozelahesa escribió: Dom Ago 14, 2022 11:42 pm El troleo que tienen montado con Raúl Navas es curioso. No sale como inscrito en la web de la liga, dicen que porque no cabe en el margen salarial de la plantilla. Si no está inscrito, siendo jugador de la temporada pasada, es porque el club le retiró la inscripción deliberadamente. Sin embargo, si es cierto lo que quieren hacer creer de que cuentan con él, inscribieron antes a Ale Díez, Pinchi y Ferigra, a los que se quieren quitar de encima y que ayer ni siquiera fueron convocados.

Lo único que hace pensar que vaya seguir es que el dorsal que tenía es el único que hay libre ahora mismo junto con el 25.
Navas finalizó contrato y se le renovó por lo tanto tiene que reinscribirse, a modo de ejemplo puede ver a Joaquín con el Betis que tiene que ser inscrito de nuevo pero tienen problemas por exceder el límite.

Ahora bien, está claro que quieren quitarse a navas de encima.
Por otro lado, si no hay espacio para inscribir más jugadors no entiendo como se pretende inscibir al delantero, Marvin etc.
¿Estarán moviéndose para vender algún jugador o patrocinador nuevo? Muy extraño todo.
No creo que con la salida de ferigra, diez y Pinchi de genere la solucion, supongo que habrá algo más.
No había caído en eso. Pero si de verdad contaran con él, digo yo que sería mejor inscribirlo y dejar fuera a alguno de los otros...
Los 3 descartes al tener contrato en vigor no necesitan ser inscritos de nuevo, es decir, no puede dejarlos fuera pues ya están inscritos, el problema del límite salarial solo supone problemas para nuevos fichajes, renovaciones y ascenso de jugadores del filial a ficha profesional.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

No hay novedades en cuanto a los fichajes que faltan¿? ningún periódico dice nada de los fichajes ni nada. Alguien sabe algo que va hacer el Huesca con Sandro¿? al final el Sandro lleva como dos semans sin entrenarse al final si es que viene aquí, no va a poder jugar porque se tiene que preparar prácticamente y a esperar... uno puede estar en reveldía pero entrenar que entrene coño y no estar en su casa esperando a ver que pasa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Ago 15, 2022 11:51 am No hay novedades en cuanto a los fichajes que faltan¿? ningún periódico dice nada de los fichajes ni nada. Alguien sabe algo que va hacer el Huesca con Sandro¿? al final el Sandro lleva como dos semans sin entrenarse al final si es que viene aquí, no va a poder jugar porque se tiene que preparar prácticamente y a esperar... uno puede estar en reveldía pero entrenar que entrene coño y no estar en su casa esperando a ver que pasa.
james, te lo digo para que no cojas lucha, el delantero dudo que venga antes del 31 de agosto, en materia de altas no creo que vayan a haber muchos movimientos, así que salvo sorpresa, tendremos que esperar 15 días para las novedades pero por ahora, no creo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 12:06 pm
james escribió: Lun Ago 15, 2022 11:51 am No hay novedades en cuanto a los fichajes que faltan¿? ningún periódico dice nada de los fichajes ni nada. Alguien sabe algo que va hacer el Huesca con Sandro¿? al final el Sandro lleva como dos semans sin entrenarse al final si es que viene aquí, no va a poder jugar porque se tiene que preparar prácticamente y a esperar... uno puede estar en reveldía pero entrenar que entrene coño y no estar en su casa esperando a ver que pasa.
james, te lo digo para que no cojas lucha, el delantero dudo que venga antes del 31 de agosto, en materia de altas no creo que vayan a haber muchos movimientos, así que salvo sorpresa, tendremos que esperar 15 días para las novedades pero por ahora, no creo.
Pues nada a ver como ganamos al Málaga y al Andorra sin delantero... chacho pero si es que al equipo se nota que le faltan fichajes coño, que yo quiero ganar desde ya los puntos para estar arriba, los puntos de las 3 primeras jornadas son importantes, a este club le suda los puntos es que no se entiende. Nosotros no tenemos ningún delantero destacado es que si al menos tuvieramos uno en la plantilla con algún promedio goleador pero es que no hay ninguno!!

Casi 17 mil abonados hemos cobrado fleje de la venta de Pedri, hemos vendido al portero al leizig luego hemos tenido buenas entradas tanto en el oviedo como en el playoff y no hay dinero y nos cuesta inscribir a los jugadores, donde coño se va el puto dinero¿?¿ me cago en todo!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Ago 15, 2022 12:14 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 12:06 pm
james escribió: Lun Ago 15, 2022 11:51 am No hay novedades en cuanto a los fichajes que faltan¿? ningún periódico dice nada de los fichajes ni nada. Alguien sabe algo que va hacer el Huesca con Sandro¿? al final el Sandro lleva como dos semans sin entrenarse al final si es que viene aquí, no va a poder jugar porque se tiene que preparar prácticamente y a esperar... uno puede estar en reveldía pero entrenar que entrene coño y no estar en su casa esperando a ver que pasa.
james, te lo digo para que no cojas lucha, el delantero dudo que venga antes del 31 de agosto, en materia de altas no creo que vayan a haber muchos movimientos, así que salvo sorpresa, tendremos que esperar 15 días para las novedades pero por ahora, no creo.
Pues nada a ver como ganamos al Málaga y al Andorra sin delantero... chacho pero si es que al equipo se nota que le faltan fichajes coño, que yo quiero ganar desde ya los puntos para estar arriba, los puntos de las 3 primeras jornadas son importantes, a este club le suda los puntos es que no se entiende. Nosotros no tenemos ningún delantero destacado es que si al menos tuvieramos uno en la plantilla con algún promedio goleador pero es que no hay ninguno!!

Casi 17 mil abonados hemos cobrado fleje de la venta de Pedri, hemos vendido al portero al leizig luego hemos tenido buenas entradas tanto en el oviedo como en el playoff y no hay dinero y nos cuesta inscribir a los jugadores, donde coño se va el puto dinero¿?¿ me cago en todo!!!
Que hace falta el 9 lo ves tú, lo veo yo y lo vemos todos, pero nosotros poco podemos hacer, el presidente y dueño de la SAD es el que tiene la llave de los fichajes y ha decidido esperar a última hora en plan FISALDO para traer el hombre gol, es lo que hay. Contra Málaga y Andorra son otros partidos, otros planteamientos y veremos que pasa. El super Málaga cayó ayer en El Plantío con un recital del Burgos, así que veremos que pasa.
Responder