Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 12:32 pm
james escribió: Lun Ago 15, 2022 12:14 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 12:06 pm

james, te lo digo para que no cojas lucha, el delantero dudo que venga antes del 31 de agosto, en materia de altas no creo que vayan a haber muchos movimientos, así que salvo sorpresa, tendremos que esperar 15 días para las novedades pero por ahora, no creo.
Pues nada a ver como ganamos al Málaga y al Andorra sin delantero... chacho pero si es que al equipo se nota que le faltan fichajes coño, que yo quiero ganar desde ya los puntos para estar arriba, los puntos de las 3 primeras jornadas son importantes, a este club le suda los puntos es que no se entiende. Nosotros no tenemos ningún delantero destacado es que si al menos tuvieramos uno en la plantilla con algún promedio goleador pero es que no hay ninguno!!

Casi 17 mil abonados hemos cobrado fleje de la venta de Pedri, hemos vendido al portero al leizig luego hemos tenido buenas entradas tanto en el oviedo como en el playoff y no hay dinero y nos cuesta inscribir a los jugadores, donde coño se va el puto dinero¿?¿ me cago en todo!!!
Que hace falta el 9 lo ves tú, lo veo yo y lo vemos todos, pero nosotros poco podemos hacer, el presidente y dueño de la SAD es el que tiene la llave de los fichajes y ha decidido esperar a última hora en plan FISALDO para traer el hombre gol, es lo que hay. Contra Málaga y Andorra son otros partidos, otros planteamientos y veremos que pasa. El super Málaga cayó ayer en El Plantío con un recital del Burgos, así que veremos que pasa.
Pero si no es solo el once tu miras el banquillo de las palmas y lo comparas con otros banquillos y es para llorar, el banquillo de las palmas es una mierda, no veo revulsivo ninguno. Pero nada aqui todos contentos... yo no veo un equipo para estar en ascenso o para el playoff no lo hay.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Lun Ago 15, 2022 12:39 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 12:32 pm
james escribió: Lun Ago 15, 2022 12:14 pm

Pues nada a ver como ganamos al Málaga y al Andorra sin delantero... chacho pero si es que al equipo se nota que le faltan fichajes coño, que yo quiero ganar desde ya los puntos para estar arriba, los puntos de las 3 primeras jornadas son importantes, a este club le suda los puntos es que no se entiende. Nosotros no tenemos ningún delantero destacado es que si al menos tuvieramos uno en la plantilla con algún promedio goleador pero es que no hay ninguno!!

Casi 17 mil abonados hemos cobrado fleje de la venta de Pedri, hemos vendido al portero al leizig luego hemos tenido buenas entradas tanto en el oviedo como en el playoff y no hay dinero y nos cuesta inscribir a los jugadores, donde coño se va el puto dinero¿?¿ me cago en todo!!!
Que hace falta el 9 lo ves tú, lo veo yo y lo vemos todos, pero nosotros poco podemos hacer, el presidente y dueño de la SAD es el que tiene la llave de los fichajes y ha decidido esperar a última hora en plan FISALDO para traer el hombre gol, es lo que hay. Contra Málaga y Andorra son otros partidos, otros planteamientos y veremos que pasa. El super Málaga cayó ayer en El Plantío con un recital del Burgos, así que veremos que pasa.
Pero si no es solo el once tu miras el banquillo de las palmas y lo comparas con otros banquillos y es para llorar, el banquillo de las palmas es una mierda, no veo revulsivo ninguno. Pero nada aqui todos contentos... yo no veo un equipo para estar en ascenso o para el playoff no lo hay.
Si no ves equipo para estar arriba, con la llegada de un 9 no va a cambiar nada, así que mejor que vayas asumiendo ya que esta temporada se te va a hacer larga.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Creo que hay que ver qué ocurre con Elejalde y Joel, porque si no los inscriben y se deshacen de Pinchi, diez, ferigra y Navas, nos quedamos con 20 fichas profesionales. Me imagino que traerán algo más que solo un delantero. Si les dan ficha a estos dos igualmente tenemos 3 fichas más. Yo me quedo contento con un centrocampista ofensivo y dos delanteros.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Señores no cojan nervios, llevamos años con lo mismo, somos un club secuestrado, tenemos personal contratado solo para ver cómo entra el dinerito en su cuenta todos los meses ya que se ficha lo que dice el dueño… el trabajo de cantera es pésimo y no tenemos un duro… y al gran y famoso cvc ni está ni se le espera, la mitad de los equipos de primera y segunda tienen problemas para inscribir a pesar de haber firmado…
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Por cierto, el narrador el otro día dijo que vio al padre de Alex Suárez y tal y que era un crack, a lo que el comentarista le preguntó si podía decir dónde se lo encontró y el otro contestó que no, que aún no. A lo mejor el que acaba saliendo es él y no Navas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por hector_santa »

El Tenerife se quiere quitar de encima a Michel Herrero, uno de los pocos jugadores que mueven la bola que tienen, yo me lo traía si no fuera muy caro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 15, 2022 2:37 pm Por cierto, el narrador el otro día dijo que vio al padre de Alex Suárez y tal y que era un crack, a lo que el comentarista le preguntó si podía decir dónde se lo encontró y el otro contestó que no, que aún no. A lo mejor el que acaba saliendo es él y no Navas.
Yo creo que se refería a Alexis Suárez ex jugador de la UD y Tenerife en los 90. Y lo de no decir dónde se encontraron fue medio con sorna, lo primero que me vino a la cabeza fue una discoteca o algo así
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Lun Ago 15, 2022 3:05 pm El Tenerife se quiere quitar de encima a Michel Herrero, uno de los pocos jugadores que mueven la bola que tienen, yo me lo traía si no fuera muy caro
Yo pensé en él cuando lo de Kirian pero es el jugador que más cobra allí. Por eso no son capaces de quitárselo de encima.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Ago 15, 2022 3:12 pm
hector_santa escribió: Lun Ago 15, 2022 3:05 pm El Tenerife se quiere quitar de encima a Michel Herrero, uno de los pocos jugadores que mueven la bola que tienen, yo me lo traía si no fuera muy caro
Yo pensé en él cuando lo de Kirian pero es el jugador que más cobra allí. Por eso no son capaces de quitárselo de encima.
Además de que tiene de las fichas más altas del conjunto blanquiazul, si esto llegara a pasar, se dilataría con el pasar del tiempo y no creo que esperemos por nadie sea una oportunidad del mercado o no...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Lun Ago 15, 2022 3:11 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 15, 2022 2:37 pm Por cierto, el narrador el otro día dijo que vio al padre de Alex Suárez y tal y que era un crack, a lo que el comentarista le preguntó si podía decir dónde se lo encontró y el otro contestó que no, que aún no. A lo mejor el que acaba saliendo es él y no Navas.
Yo creo que se refería a Alexis Suárez ex jugador de la UD y Tenerife en los 90. Y lo de no decir dónde se encontraron fue medio con sorna, lo primero que me vino a la cabeza fue una discoteca o algo así
Hostia, pues igual tienes razón, pero recuerdo que justo fue cuando la brecha de Alex Suárez e igual entendí mal.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 15, 2022 5:25 pm
batllory escribió: Lun Ago 15, 2022 3:11 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 15, 2022 2:37 pm Por cierto, el narrador el otro día dijo que vio al padre de Alex Suárez y tal y que era un crack, a lo que el comentarista le preguntó si podía decir dónde se lo encontró y el otro contestó que no, que aún no. A lo mejor el que acaba saliendo es él y no Navas.
Yo creo que se refería a Alexis Suárez ex jugador de la UD y Tenerife en los 90. Y lo de no decir dónde se encontraron fue medio con sorna, lo primero que me vino a la cabeza fue una discoteca o algo así
Hostia, pues igual tienes razón, pero recuerdo que justo fue cuando la brecha de Alex Suárez e igual entendí mal.

Es que Alex Suárez y Alexis Suárez también son familia. Creo que tío y sobrino.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Minuto 1 de partido y Rafa mujica a marcado para el arouca
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 15, 2022 6:54 pm Minuto 1 de partido y Rafa mujica a marcado para el arouca
Ya lleva mejor promedio que en año y medio en la UD y aquí gozó de oportunidades para reivindicarse pero nada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 15, 2022 7:03 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Ago 15, 2022 6:54 pm Minuto 1 de partido y Rafa mujica a marcado para el arouca
Ya lleva mejor promedio que en año y medio en la UD y aquí gozó de oportunidades para reivindicarse pero nada.
Vaya cantada del portero
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Según el canarias7 Sandro fichado...
Responder