Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Yo me traía a un centrocampista ofensivo cedido, porque ese es el puesto de Kirian básicamente. Otro delantero también me falta. Con eso, más los Vitolo, Marvin, Pejiño y Sandro que nos faltaron en la primera jornada, al equipo se le pondría cara de aspirante a todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

aLxoO escribió: Mar Ago 16, 2022 11:01 am Yo me traía a un centrocampista ofensivo cedido, porque ese es el puesto de Kirian básicamente. Otro delantero también me falta. Con eso, más los Vitolo, Marvin, Pejiño y Sandro que nos faltaron en la primera jornada, al equipo se le pondría cara de aspirante a todo.
Un buen cierre del mercado para la UD sería:

Rescisiones: Ferigra, Pinchi, Díez, Navas e incluso alguno que jugó el sábado como Clemente, este último si lo va a seguir poniendo en banda es mejor largarlo.
Fichajes: centrocampista ofensivo, delantero tipo Jaime Mata y un central tipo Aridane.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 16, 2022 11:08 am
aLxoO escribió: Mar Ago 16, 2022 11:01 am Yo me traía a un centrocampista ofensivo cedido, porque ese es el puesto de Kirian básicamente. Otro delantero también me falta. Con eso, más los Vitolo, Marvin, Pejiño y Sandro que nos faltaron en la primera jornada, al equipo se le pondría cara de aspirante a todo.
Un buen cierre del mercado para la UD sería:

Rescisiones: Ferigra, Pinchi, Díez, Navas e incluso alguno que jugó el sábado como Clemente, este último si lo va a seguir poniendo en banda es mejor largarlo.
Fichajes: centrocampista ofensivo, delantero tipo Jaime Mata y un central tipo Aridane.
Eso sería un cierre de mercado de ensueño. Yo confío en Alex Suárez y Coco como segundo central. Si hay masa salarial para inscribir a Navas, messirve. Mejor que Sidnei es.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mar Ago 16, 2022 9:43 am Que Sandro venía era cuestión de tiempo. Lo bueno es que con la misma juega ya el lunes.
Tú crees? Ojalá, pero ya sabes cómo van estas cosas. Pimi no querrá faltarle al respeto a Marc Cardona poniendo a un tío sin ritmo competitivo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

A aparte del delantero creo q falta un MC y dsp también intentaría traer un central más y le daría salida a Navas y Alex.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mar Ago 16, 2022 11:18 am
batllory escribió: Mar Ago 16, 2022 9:43 am Que Sandro venía era cuestión de tiempo. Lo bueno es que con la misma juega ya el lunes.
Tú crees? Ojalá, pero ya sabes cómo van estas cosas. Pimi no querrá faltarle al respeto a Marc Cardona poniendo a un tío sin ritmo competitivo.
Exacto, dudo que tenga ritmo teniendo en cuenta que no ha estado entrenando con el grupo durante bastantes semanas, si es que alguna vez lo llegó a hacer en esta pretemporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo creo que para diez minutos si puede estar Sandro. No tiene ritmo pero esta peña está obsesionada con el deporte y contratan sus propios entrenadores para estar a punto.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 16, 2022 11:24 am A aparte del delantero creo q falta un MC y dsp también intentaría traer un central más y le daría salida a Navas y Alex.
Alex Suárez? Por qué ibas a querer echar a un tío polivalente que SIEMPRE cumple? Me parece una barbaridad leer eso.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

https://mobile.twitter.com/nehe_dorta/s ... 8233556992

Hilo de Twitter de un periodista del Nuevo Insular. No conozco la veracidad de sus fuentes, pero dice que se sigue trabajando en traer a ese delantero de primera división. También dice que no le extrañaría que MAR salga en RdP diciendo que la plantilla está cerrada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Interesa Alex zalaya central del Cornellá
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

aLxoO escribió: Mar Ago 16, 2022 12:15 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 16, 2022 11:24 am A aparte del delantero creo q falta un MC y dsp también intentaría traer un central más y le daría salida a Navas y Alex.
Alex Suárez? Por qué ibas a querer echar a un tío polivalente que SIEMPRE cumple? Me parece una barbaridad leer eso.
Principalmente es un tío que no ha contado prácticamente para Pimienta.
Que es un tío que no da problemas y que es cumplidor nadie lo duda pero Eric y Coco le han comida la tostada. Sidnei es la apuesta de la DD. Y para mi falta otro central rápido y que marque la diferencia.
Alfinal aquí para dar un salto de calidad hacen falta jugadores que marquen diferencia no que sean cumplidores.

Te podría dar más argumentos pero tampoco voy a poner aquí la biblia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Ago 16, 2022 12:47 pm Interesa Alex zalaya central del Cornellá
Lo quieren aparte de nosotros el Leganés,Huesca y el Andorra, estaba en las categorías inferiores del Zaragoza y pasó por el Sporting B hasta el Cornellá y está libre desde el mes pasado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A Alex Suárez no lo podemos echar. Es un profesional, cumple cuando se le necesita y hace vestuario.

Parece que no, pero estos tíos sanos de fondo de armario hacen falta en un equipo. Además de la tierra.

Pinta mucho menos Ferigra
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mar Ago 16, 2022 12:47 pm Interesa Alex zalaya central del Cornellá
De centrales vamos sobrados...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Mar Ago 16, 2022 1:43 pm
alvarus escribió: Mar Ago 16, 2022 12:47 pm Interesa Alex zalaya central del Cornellá
De centrales vamos sobrados...
Cualquiera te entiende james xD
Responder