Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

No sé dónde leí que Jaime Mata cobra 1.5 no creo que sea ese tipo de delantero en el que estén pensando
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

Si Mata viene cedido el tema del salario no tiene por qué evitar su llegada, el Getafe puede pagar la mitad o más de su sueldo. Dicho esto, tampoco me ilusionaría mucho su llegada, viene de operarse y bajando el nivel cada año.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Por eso mismo ningún equipo de Segunda puede ficharle a día de hoy y mira que el Getafe se lo ha ofrecido a media Segunda, pero confío en que llegando al final de mercado, el Getafe acepte pagar parte de su salario como hace, entre otros, el Atleti con Vitolo. Le toca al innombrable hacer esas gestiones que tan bien se le da, un jugador de la talla de Jaime Mata para la delantera, en Segunda, sería bestial. Otro que tampoco me desagradaría es Loren Morón, el otro día jugó con el Betis por la cantidad de baja que tiene el equipo bético.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

DaniUDLP25 escribió: Mié Ago 17, 2022 2:00 pm Si Mata viene cedido el tema del salario no tiene por qué evitar su llegada, el Getafe puede pagar la mitad o más de su sueldo. Dicho esto, tampoco me ilusionaría mucho su llegada, viene de operarse y bajando el nivel cada año.
https://www.transfermarkt.es/jaime-mata ... ler/227961
Solo se sabe que en un Transfermarkt tuvo una lesión que lo llevo a perder 9 partidos la pasada temporada...

en cambio la opción de Loren tendria sentido al estar en el Betis, Alexis y Tino Luis podrían tener algo que ver en caso de que salga cedido para aquí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Yo creo que el delantero que vendra sera de primera pero del extranjero
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 17, 2022 2:01 pm Por eso mismo ningún equipo de Segunda puede ficharle a día de hoy y mira que el Getafe se lo ha ofrecido a media Segunda, pero confío en que llegando al final de mercado, el Getafe acepte pagar parte de su salario como hace, entre otros, el Atleti con Vitolo. Le toca al innombrable hacer esas gestiones que tan bien se le da, un jugador de la talla de Jaime Mata para la delantera, en Segunda, sería bestial. Otro que tampoco me desagradaría es Loren Morón, el otro día jugó con el Betis por la cantidad de baja que tiene el equipo bético.
Se especula con la posibilidad de que Loren finalmente se quede, ya que acaban de poner a Willian José en el escaparate. Necesitan ingresos urgentemente.

El fútbol español está en la ruina.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo pienso que Pimienta acabará encajando a Moleiro en la posición de Kirian. El tiempo dirá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Ago 17, 2022 2:05 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 17, 2022 2:01 pm Por eso mismo ningún equipo de Segunda puede ficharle a día de hoy y mira que el Getafe se lo ha ofrecido a media Segunda, pero confío en que llegando al final de mercado, el Getafe acepte pagar parte de su salario como hace, entre otros, el Atleti con Vitolo. Le toca al innombrable hacer esas gestiones que tan bien se le da, un jugador de la talla de Jaime Mata para la delantera, en Segunda, sería bestial. Otro que tampoco me desagradaría es Loren Morón, el otro día jugó con el Betis por la cantidad de baja que tiene el equipo bético.
Se especula con la posibilidad de que Loren finalmente se quede, ya que acaban de poner a Willian José en el escaparate. Necesitan ingresos urgentemente.

El fútbol español está en la ruina.
Un Betis campeón de copa del rey con problemas para inscribir jugadores y tuvieron que vender a Bartra se dice y no se cree y no es solo el Betis es prácticamente todos los equipos de primera y segunda.

Luego ni en la premier ni en la bundesliga ni en la liga francesa no tienen ningún problema solo en España la liga es una mediocridad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ago 17, 2022 2:08 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 17, 2022 2:05 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 17, 2022 2:01 pm Por eso mismo ningún equipo de Segunda puede ficharle a día de hoy y mira que el Getafe se lo ha ofrecido a media Segunda, pero confío en que llegando al final de mercado, el Getafe acepte pagar parte de su salario como hace, entre otros, el Atleti con Vitolo. Le toca al innombrable hacer esas gestiones que tan bien se le da, un jugador de la talla de Jaime Mata para la delantera, en Segunda, sería bestial. Otro que tampoco me desagradaría es Loren Morón, el otro día jugó con el Betis por la cantidad de baja que tiene el equipo bético.
Se especula con la posibilidad de que Loren finalmente se quede, ya que acaban de poner a Willian José en el escaparate. Necesitan ingresos urgentemente.

El fútbol español está en la ruina.
Un Betis campeón de copa del rey con problemas para inscribir jugadores y tuvieron que vender a Bartra se dice y no se cree y no es solo el Betis es prácticamente todos los equipos de primera y segunda.

Luego ni en la premier ni en la bundesliga ni en la liga francesa no tienen ningún problema solo en España la liga es una mediocridad.
¿Que no tienen problemas en Inglaterra? Revísate las deudas de los equipos de Championship que igual te llevas una sorpresa. Que el año pasado el Derby County estuvo a nada de desaparecer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Las palmas sigue sin inscribir a Marvin Park y tampoco se sabe que va a pasar con Ejalde si lo van a inscribir o qué y Raul Navas tampoco está...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

james escribió: Mié Ago 17, 2022 3:12 pm Las palmas sigue sin inscribir a Marvin Park y tampoco se sabe que va a pasar con Ejalde si lo van a inscribir o qué y Raul Navas tampoco está...
Desde luego toda una falta de respeto a la afición
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Ago 17, 2022 3:19 pm
james escribió: Mié Ago 17, 2022 3:12 pm Las palmas sigue sin inscribir a Marvin Park y tampoco se sabe que va a pasar con Ejalde si lo van a inscribir o qué y Raul Navas tampoco está...
Desde luego toda una falta de respeto a la afición
Se supone que Ejalde tendría que tener ficha del primer equipo si o si, ya que según Ramirez los que subieron del filial tendría ficha del primer equipo, de momento él no la tiene, la tiene Palanca y Joel también sale con ficha del primer equipo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Un tío como Mata tiene mil pretendientes. Te comes su salario casi al 100%

No suban tanto el listón que luego vienen las depresiones en el foro y no se puede leer porque da coraje.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Mié Ago 17, 2022 3:22 pm
alvarus escribió: Mié Ago 17, 2022 3:19 pm
james escribió: Mié Ago 17, 2022 3:12 pm Las palmas sigue sin inscribir a Marvin Park y tampoco se sabe que va a pasar con Ejalde si lo van a inscribir o qué y Raul Navas tampoco está...
Desde luego toda una falta de respeto a la afición
Se supone que Ejalde tendría que tener ficha del primer equipo si o si, ya que según Ramirez los que subieron del filial tendría ficha del primer equipo, de momento él no la tiene, la tiene Palanca y Joel también sale con ficha del primer equipo
Me imagino que Elejalde y a Joel le harán lo mismo que con David vicente,y si no al tiempo
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

batllory escribió: Mié Ago 17, 2022 3:40 pm Un tío como Mata tiene mil pretendientes. Te comes su salario casi al 100%

No suban tanto el listón que luego vienen las depresiones en el foro y no se puede leer porque da coraje.
Si él sólo quiere seguir en España y sólo lo quieren equipos de 2ª el Getafe va a tener que bajar sus pretensiones y pagarle una parte importante de la ficha.
Responder