Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Ago 18, 2022 12:33 pm Jugador sin lesiones te mete 15 goles facil.
:lol: :lol: :lol: Me encanta esa frase.

(Nombre de jugador) sin lesiones te mete 15 goles fácil . Sin ir más lejos, muy usada estas últimas temporadas con Jesé.

Desde mi punto de vista sirve para autoconvencerse como aficionado y generar elevadas expectativas. Ojalá Sandro se salga, ojo. Pero creo que lo más conveniente es ser realista e ir partido a partido. Sabemos del perfil de Sandro y de su registro goleador estas últimas temporadas. De esta manera se genera presión sobre jugador y sobre el aficionado, que exige unas cifras nunca prometidas. Mejor no generar falsas expectativas y tener los pies en el suelo, que luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

No entiendo el hype por Sandro, un jugador venido a menos, nunca o casi nunca destacado, no goleador, pechofrío y tiraflojo como ninguno. Como sustituto de Jesé podría valer, pero para lo que fue Jesé, más o menos, peligro, dominio, fallos y más fallos. Esperemos que no tenga novia siliconada ni ponga caritas cuando lo sustituyan. Y esa es otra, si viene de "figura", es otro puesto titular que hay que mamarse, esté en el estado de forma que esté. No le veo ventajas, la verdad, a menos que se la saque, que es muy improbable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Jue Ago 18, 2022 1:09 pm No entiendo el hype por Sandro, un jugador venido a menos, nunca o casi nunca destacado, no goleador, pechofrío y tiraflojo como ninguno. Como sustituto de Jesé podría valer, pero para lo que fue Jesé, más o menos, peligro, dominio, fallos y más fallos. Esperemos que no tenga novia siliconada ni ponga caritas cuando lo sustituyan. Y esa es otra, si viene de "figura", es otro puesto titular que hay que mamarse, esté en el estado de forma que esté. No le veo ventajas, la verdad, a menos que se la saque, que es muy improbable.
Desde luego, lo que más claro tengo, es que no es culpa de Sandro. Ni de Jesé. Ni de Vitolo ...
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por oeamarillooeoe »

Me genera mil veces más dudas el fichaje de Vitolo que el de Sandro.Lo veo buen fichaje si se ficha un buen goleador como complemento.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Lleva 8 goles en toda su carrera como futbolista.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Avalancha escribió: Jue Ago 18, 2022 2:13 pm Lleva 8 goles en toda su carrera como futbolista.
Sandro no lleva 8 goles en toda su carrera
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

De hecho en España lleva 42 goles, 15 de ellos en dos años en segunda con el Barça B.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Que Sandro no es un goleador y que solo ha tenido una temporada de nivel en ese aspecto es tan cierto como que es un jugador tremendo. Ahora bien, la clave está en qué se espera de él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Jue Ago 18, 2022 2:13 pm Lleva 8 goles en toda su carrera como futbolista.
27 en Primera (157 partidos)
15 en Segunda (61 partidos)
8 en Copa del Rey (14 partidos)
1 en Champions League (9 partidos)
1 en Europa League (6 partidos)

Total: 52 goles en el fútbol profesional.

No es un goleador, claro que no. Pero le has reducido su cifra de goles a casi una séptima parte. 😂
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Marvin Park tiene el visto bueno para debutar

Marvin Park ya está listo para debutar. La UD Las Palmas ya procedió a inscribir al extremo/lateral cedido por el Real Madrid y el jugador, integrado ya en el grupo de futbolistas de García Pimienta, podría realizar su estreno en la Liga Profesional en el estadio de La Rosaleda.

De momento, tres de los cinco refuerzos del equipo amarillo ya han acumulado sus primeros minutos (Sidnei, Álvaro Jiménez y Marc Cardona), mientras con Vitolo Machín hay mayor paciencia habida cuenta la necesidad de elevar su nivel de puesta a punto a óptimo.

En el caso de Park, como él mismo ya comentó, tenía un rodaje ya avanzado con el filial merengue. Y advirtió en su reciente presentación que estaba listo para jugar en la Liga tan pronto lo estime el técnico.

No obstante, pese a que Park ya está preparado para exhibir el dorsal 2 de los amarillos, la operación salida sigue abierta al igual que la de llegada. Aunque el número de partida será menor que el de arribo.

Tinta Amarilla

Me sorprende esas últimas frases en rojo. Se supone que salen Ale Díez, Pinchi, Ferigra y posiblemente también Raúl Navas. Tema aparte el de Joel y Elejalde, que tampoco han sido inscritos y no las tengo todas conmigo de que vayan a permanecer. ¿Cómo que van a venir más de los que se van a marchar? De hecho, no sé si eso es posible teniendo en cuenta el número de fichas disponibles.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Jue Ago 18, 2022 2:50 pm Marvin Park tiene el visto bueno para debutar

Marvin Park ya está listo para debutar. La UD Las Palmas ya procedió a inscribir al extremo/lateral cedido por el Real Madrid y el jugador, integrado ya en el grupo de futbolistas de García Pimienta, podría realizar su estreno en la Liga Profesional en el estadio de La Rosaleda.

De momento, tres de los cinco refuerzos del equipo amarillo ya han acumulado sus primeros minutos (Sidnei, Álvaro Jiménez y Marc Cardona), mientras con Vitolo Machín hay mayor paciencia habida cuenta la necesidad de elevar su nivel de puesta a punto a óptimo.

En el caso de Park, como él mismo ya comentó, tenía un rodaje ya avanzado con el filial merengue. Y advirtió en su reciente presentación que estaba listo para jugar en la Liga tan pronto lo estime el técnico.

No obstante, pese a que Park ya está preparado para exhibir el dorsal 2 de los amarillos, la operación salida sigue abierta al igual que la de llegada. Aunque el número de partida será menor que el de arribo.

Tinta Amarilla

Me sorprende esas últimas frases en rojo. Se supone que salen Ale Díez, Pinchi, Ferigra y posiblemente también Raúl Navas. Tema aparte el de Joel y Elejalde, que tampoco han sido inscritos y no las tengo todas conmigo de que vayan a permanecer. ¿Cómo que van a venir más de los que se van a marchar? De hecho, no sé si eso es posible teniendo en cuenta el número de fichas disponibles.
Viendo la inutilidad e incapacidad absoluta de Helguera para ejercer su labor, dudo que salgan más de uno o dos jugadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Ago 18, 2022 2:50 pm Marvin Park tiene el visto bueno para debutar

Marvin Park ya está listo para debutar. La UD Las Palmas ya procedió a inscribir al extremo/lateral cedido por el Real Madrid y el jugador, integrado ya en el grupo de futbolistas de García Pimienta, podría realizar su estreno en la Liga Profesional en el estadio de La Rosaleda.

De momento, tres de los cinco refuerzos del equipo amarillo ya han acumulado sus primeros minutos (Sidnei, Álvaro Jiménez y Marc Cardona), mientras con Vitolo Machín hay mayor paciencia habida cuenta la necesidad de elevar su nivel de puesta a punto a óptimo.

En el caso de Park, como él mismo ya comentó, tenía un rodaje ya avanzado con el filial merengue. Y advirtió en su reciente presentación que estaba listo para jugar en la Liga tan pronto lo estime el técnico.

No obstante, pese a que Park ya está preparado para exhibir el dorsal 2 de los amarillos, la operación salida sigue abierta al igual que la de llegada. Aunque el número de partida será menor que el de arribo.

Tinta Amarilla

Me sorprende esas últimas frases en rojo. Se supone que salen Ale Díez, Pinchi, Ferigra y posiblemente también Raúl Navas. Tema aparte el de Joel y Elejalde, que tampoco han sido inscritos y no las tengo todas conmigo de que vayan a permanecer. ¿Cómo que van a venir más de los que se van a marchar? De hecho, no sé si eso es posible teniendo en cuenta el número de fichas disponibles.
De los que subieron del filial están inscrito Palanca y Julen, falta Ejalde y Joel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Según La Provincia acaban de publicar noticia sobre Sandro a las 16:08 que en una horas se anunciará, veremos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Ago 18, 2022 4:28 pm Según La Provincia acaban de publicar noticia sobre Sandro a las 16:08 que en una horas se anunciará, veremos...
Sí, Christian Santana en Twitter también comenta que se hace oficial hoy.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Ago 18, 2022 3:53 pmDe los que subieron del filial están inscrito Palanca y Julen, falta Ejalde y Joel.
Claro, es que Palanca y Julen no ocupan "sitio", pero Elejalde y Julen sí tienen ficha del primer equipo.
Responder