Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ago 19, 2022 10:00 pm Lo de Marcelo es una fumada de las grandes.
Es que ponte a pensarlo, su ficha es inasumible así como cobra, cree Ramírez que nos podemos permitir el lujo de traerse a un tío que cobraba una millonada durante una década que estuvo en el Madrid? no es moco de pavo, como mínimo aquí le ofrecererán calderilla de la mala sabiendo que no va a venir igualmente, no deja de ser paja mental tras paja mental y cuando se pierde el tiempo por jugadores como Marcelo cuando hay que reforzar urgentemente la delantera, pero no, hay que hacer el show de mierda en las radios del país lo máximo posible que si porcentajes y después al poco tiempo no venga, no gracias, malogran un tiempo preciado por estas clases de gilipolleces que no llegarán a nada y me alegro que tal no sean el caso como para esperar a alguien que le importe los petrodólares u cualquier boberías de las varias...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 20, 2022 12:06 am
perreta escribió: Vie Ago 19, 2022 10:00 pm Lo de Marcelo es una fumada de las grandes.
Es que ponte a pensarlo, su ficha es inasumible así como cobra, cree Ramírez que nos podemos permitir el lujo de traerse a un tío que cobraba una millonada durante una década que estuvo en el Madrid? no es moco de pavo, como mínimo aquí le ofrecererán calderilla de la mala sabiendo que no va a venir igualmente, no deja de ser paja mental tras paja mental y cuando se pierde el tiempo por jugadores como Marcelo cuando hay que reforzar urgentemente la delantera, pero no, hay que hacer el show de mierda en las radios del país lo máximo posible que si porcentajes y después al poco tiempo no venga, no gracias, malogran un tiempo preciado por estas clases de gilipolleces que no llegarán a nada y me alegro que tal no sean el caso como para esperar a alguien que le importe los petrodólares u cualquier boberías de las varias...
Así es como funciona este país... solo está sacando rédito de la forma de ser de la gente en general.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Publica La Provincia que Juanjo Narváez rechaza una oferta de la UD. Le ofrecían 350.000 euros de ficha.

Si esto es cierto, supongo que no están yendo a por un delantero que marque diferencias en Segunda porque hay que pagar la ficha de Marcelo... 🤡
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Sab Ago 20, 2022 8:54 am Publica La Provincia que Juanjo Narváez rechaza una oferta de la UD. Le ofrecían 350.000 euros de ficha.

Si esto es cierto, supongo que no están yendo a por un delantero que marque diferencias en Segunda porque hay que pagar la ficha de Marcelo... 🤡
Yo me imagino que lo de Marcelo solo es para el ego de Ramirez y salir en la prensa, como haga ese fichaje es para que todos dejemos de deguir al equipo, si ya es un exjugador y tres años mas con esa ficha es una broma, luego dice que si llega a los 20000 socios podria fichar un delantero, lo que tenia que haber hecho es traer a Ruiz y los delanteros y dejarse de acabados ,y a todo esto el Alaves ya lleva 6 puntos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Sab Ago 20, 2022 8:54 am Publica La Provincia que Juanjo Narváez rechaza una oferta de la UD. Le ofrecían 350.000 euros de ficha.

Si esto es cierto, supongo que no están yendo a por un delantero que marque diferencias en Segunda porque hay que pagar la ficha de Marcelo... 🤡
Por acabados, dinerales. Por jugadores decentes, las sobras. Así es que nos va, gente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Sab Ago 20, 2022 10:13 am
Kokealca escribió: Sab Ago 20, 2022 8:54 am Publica La Provincia que Juanjo Narváez rechaza una oferta de la UD. Le ofrecían 350.000 euros de ficha.

Si esto es cierto, supongo que no están yendo a por un delantero que marque diferencias en Segunda porque hay que pagar la ficha de Marcelo... 🤡
Por acabados, dinerales. Por jugadores decentes, las sobras. Así es que nos va, gente.
De todos modos, no me parece gran cosa Narváez. Se ha estancado muchísimo. Apuntaba a ser bastante más de aquello en lo que se ha quedado. Viene de una temporada horrible.

Pero vamos, más que el hecho de que se le haya ofrecido una cantidad determinada, me preocupa más que los tiros vayan por jugadores de ese nivel. Y la gente ilusionándose con Lorenmorones y Jaimematas. :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Solo queda decir, pobre Unión Deportiva... lleva 17 años navegando sin rumbo y va a peor.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por oeamarillooeoe »

Narváez ese era el gran delantero goleador de primera que iba a venir y yo que seguía esperanzado en un Rondon , Borja Bastón,,,,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

oeamarillooeoe escribió: Sab Ago 20, 2022 10:48 am Narváez ese era el gran delantero goleador de primera que iba a venir y yo que seguía esperanzado en un Rondon , Borja Bastón,,,,
La verdad es que para matarnos. Lo nuestro, a estas alturas, tiene delito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Es un Club de amiguetes y lo fundamental es el Bonus y tener colocados a una serie de personajes y a vivir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Sab Ago 20, 2022 10:49 am
oeamarillooeoe escribió: Sab Ago 20, 2022 10:48 am Narváez ese era el gran delantero goleador de primera que iba a venir y yo que seguía esperanzado en un Rondon , Borja Bastón,,,,
La verdad es que para matarnos. Lo nuestro, a estas alturas, tiene delito.
Ya te digo podemos ir a por Cesc o Marcelo pero luego pa lo que necesitamos de verdad vamos por uno ahí que tampoco es gran cosa. Y ojo que lo de Sandro sigue sin hacerse porque el Huesca quiere recibir algo de dinero y la UD sigue con el tira y afloja y sigue la cosa igual… medio año para cerrar los fichajes.

Llegará la jornada 3 porque ya con el Málaga lo doy por perdido el no tener delantero y seguiremos sin delantero pues nada que sigan pasando las jornadas que no pasa nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Ago 20, 2022 8:47 am
Canarion2006 escribió: Sab Ago 20, 2022 12:06 am
perreta escribió: Vie Ago 19, 2022 10:00 pm Lo de Marcelo es una fumada de las grandes.
Es que ponte a pensarlo, su ficha es inasumible así como cobra, cree Ramírez que nos podemos permitir el lujo de traerse a un tío que cobraba una millonada durante una década que estuvo en el Madrid? no es moco de pavo, como mínimo aquí le ofrecererán calderilla de la mala sabiendo que no va a venir igualmente, no deja de ser paja mental tras paja mental y cuando se pierde el tiempo por jugadores como Marcelo cuando hay que reforzar urgentemente la delantera, pero no, hay que hacer el show de mierda en las radios del país lo máximo posible que si porcentajes y después al poco tiempo no venga, no gracias, malogran un tiempo preciado por estas clases de gilipolleces que no llegarán a nada y me alegro que tal no sean el caso como para esperar a alguien que le importe los petrodólares u cualquier boberías de las varias...
Así es como funciona este país... solo está sacando rédito de la forma de ser de la gente en general.
Para mí está frito por quitarse de encima a Sergi Cardona y traerse a Marcelo, pero claro, si lo vendes y no viene el brasileño te quedas con cara de tonto por una cosa que era muy difícil que ocurriera, yo solo entendería su venta si dicha operación estuviera avanzada realmente, pero yo pregunto, acaso Marcelo es nuestra solución en el lateral izquierdo aunque juegue otras posiciones siendo conscientes que no tiene el físico de antes y nisiquiera hace el esfuerzo de recuperarlo? es que el payaso de Ramírez está malgastando dinero y tiempo por un tío que cobra lo que no está escrito y no irá a un club de Segunda como el nuestro si su intención es seguir en España o irse a un equipo europeo de más nivel que le ofrezca más money en lo económico y cuadraría que lo quiera el Niza por ejemplo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo importante es ser feliz.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Narváez, otro ex. Increíble lo de este equipo. La dirección deportiva más inoperante que existe, auspiciada por el ególatra y nepote mayor del reino.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Lo de Narváez creo que es fake.

Entre el bocazas de MAR, el inútil de Helguera y los abortos de periodista que tenemos en la isla, qué largo se está haciendo este mercado de fichajes. Y todavía quedan 12 días. Que se acabe ya, por dios.
Responder