[J7] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues de acuerdo con todos, me gusta ver un equipo sólido y trabajado.

El reto ahora es mantener esta regularidad y llegar así al final. Tranquilidad y paso a paso, pero este es el camino.

Viera llegó y la mejor noticia es que resulta innecesario que tenga que jugar 97 minutos. Para mi, perfectas las decisiones de Pimienta, que me da que también es actor principal en la mejoría acojonante de Lemos.

A disfrutar!!

:plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por acosta »

Victoria más que merecida, estamos ante una ud muy sólida, muy buenas sensaciones con Sandro, el equipo en general muy bien, viera demostrando lo que es, la defensa sin Sidnei gana en seguridad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Avalancha »

En la foto que han colgado de la celebración en el vestuario, Sidnei parece me abuelo en chanclas. La madre que me parió.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por SA10JV20RM15 »

La verdad es que la solidez y personalidad que muestra el equipo me asombran comparando con la época de Pepe Mel. Se les ve a todos con una confianza y aplomo propios de un equipo de ascenso.

Creo que lo más importante es la mejora a nivel defensivo. Es cierto que arriba hay muchos tramos en los que al equipo le cuesta circular el balón rápidamente y de forma fluida pero es que con esta defensa vamos a perder muy pocos partidos. A poco que la defensa esté a su nivel y arriba nos entre alguna vamos a sacar muchos puntos.

Importante también la imagen dada ante dos equipos de la zona alta como Alavés y Granada, cierto que ante el Alavés se empató pero teniendo en cuenta que fue fuera de casa creo que es para estar contentos.

Nadie se imaginaba que tras siete jornadas íbamos a estar líderes con solo un gol encajado. Ahora a seguir con tranquilidad y sin pensar en el ascenso sino en ir día a día, que las temporadas en Segunda son muy largas y pueden cambiar mucho en dos o tres partidos.

Lo que sí es cierto es que desde el último descenso este es el mejor equipo que hemos tenido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Lun Sep 26, 2022 10:39 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 26, 2022 9:40 pm Un afectuoso saludo para los fans de Álvaro Lemos.
Yo estoy en sur grada baja y tenía a dos pibes delante, con el partido 2-0, gritándole a Lemos al oído que era malísimo, cuando la pelota estaba parada. Me entraron ganas de levantarme y pegarles un tollo a cada uno. :lol:

Que necesidad de tocar los cojones un día en el que todos estamos contentos, y encima jugando de locos el colega.
Esos pibes entienden mucho de futbol :plas: :wink: , se hizo dos jugadas muy rapidas,a pesar de que Lemos entró al campo con un Quini agotado,pero ya su última jugada habla por si solo de su inteligencia futbolistica
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues yo veo muy claro el penalti,al momento de chutar es empujado por la cintura y lo desequilibran

https://m.youtube.com/watch?v=i9o-5GNx930
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 27, 2022 5:54 am Pues yo veo muy claro el penalti,al momento de chutar es empujado por la cintura y lo desequilibran

https://m.youtube.com/watch?v=i9o-5GNx930
Nos pitan ese penalti en contra y tenemos que cerrar el foro, por favor...

A mi no me queda claro si lo tocan abajo, pero ese toque en la cintura no es para caerse así al suelo y mucho menos para pitar un penalti.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Creo que pueden haberle dado el toque con la rodilla en la pierna derecha en el minuto 1:04 del resumen y haberle desestabilizado ahí, pero debería haber más tomas para poder saber si le llega a dar o no.

Aquí un toque suave sí es suficiente para pitar penalti, porque cuando vas a tirar si te dan en esa pierna es muy fácil meterle la patada al suelo que le metió Viera.

Entiendo que el árbitro interpretó que sí le dio y luego no hubo una sola toma que le contradijera (tampoco que le ratificara en mi opinión, pero ahí prevalece el criterio del árbitro principal). Repito: debería haber más tomas, ese es el fallo en mi opinión.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por pitasabila »

Cada vez que lo veo me parece menos penalti, las cosas como son. Pero como el contacto existe, el VAR indica que hay contacto. No entra a valorar la fuerza del mismo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por batllory »

Es el clásico penaltito de toda la vida.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mar Sep 27, 2022 10:27 am Es el clásico penaltito de toda la vida.
Mirando bien la imagen,es empujado por detrás y el defensa con su pierna izquierda tropieza con la derecha de Viera y eso lo obstaculiza,como tú dices,penaltito de toda la vida,ni él defensor protestó mucho
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 27, 2022 10:43 am
batllory escribió: Mar Sep 27, 2022 10:27 am Es el clásico penaltito de toda la vida.
Mirando bien la imagen,es empujado por detrás y el defensa con su pierna izquierda tropieza con la derecha de Viera y eso lo obstaculiza,como tú dices,penaltito de toda la vida,ni él defensor protestó mucho
El defensa sabe que si toca al jugador que va en carrera, dentro del área y a punto de chutar lo normal es que el árbitro pite la pena máxima. Que hubo contacto es seguro y hasta le pone la mano en la espalda a Viera, luego queda a criterio del árbitro. El VAR no dice nada salvo que no haya contacto, piscinazo, etc....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por appc-canarion »

Creo que el partido más completo del curso. Muy buenos momentos con balón (excepto el rato del 25 al 40 de la primera parte donde el Granada fue ligeramente superior, sin sensación de peligro más allá del córner, que ojo, creo que no está mal defendido y es más mérito del atacante que otra cosa), muy seguros en defensa, increíble en la presión tras pérdida, alternando jugadas de paciencia con jugadas rápidas, encontrando a Viera donde de verdad hace daño y no tanto en posiciones atrasadas... en fin, muchísimas cosas bien hechas y que son más que suficientes para ilusionarse.

Es el camino, no lo perdamos que esto es muy largo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

Muy buen partido del equipo. Serio, solvente y borrando al rival casi de principio a fin. Por momentos tiene uno que estregarse los ojos para darse cuenta de la solidez que le ha dado Pimienta a este equipo. Se podrá jugar mejor o peor, más o menos espectacular, pero el equipo funciona como un bloque y eso en esta categoría es clave.
No quiero ni nombrar la palabra mágica pero esto, de momento, pinta muy bien. Sigamos partido a partido sumando todo lo que se pueda y luego ya veremos donde acabamos.
Ahora a salir enchufados en Anduva. A igualdad de intensidad lo más normal es que nos traigamos algo positivo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Avalancha »

En cuanto al penalti, decir que si Viera se tira, es para matarlo, porque era una ocasión clarísima de gol. Creo que el defensa le empuja levemente.
Responder