Óscar CLEMENTE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por CANARIOLANDES »

ayozelahesa escribió: Mar Sep 27, 2022 10:28 am
Luko46 escribió: Mar Sep 27, 2022 10:18 am
Kokealca escribió: Mar Sep 27, 2022 9:15 am Cómo desentona respecto al resto es hasta grosero.
No me parece mal jugador de rotación para dar minutos de descanso y salir en las segundas partes pero coincido en que quizás no da el nivel para ser titular.

Me da la sensación de que adolece de muchas de las malas costumbres de jugadores de cantera como esperar siempre el balón al pie, falta de intensidad en los partidos, mala toma de decisiones y sobre todo un desesperante nivel de cara al gol.

Típico jugador con muchísima calidad para jugar rondos, pachangas y seguramente acumular highlights en la Primera y Segunda RFEF pero poco más, falta gen competitivo y sobre todo actitud.

Espero no equivocarme pero o cambia la actitud y pega una explosión o es carnaza de Tamaraceite o de alguna liga menor.
Totalmente de acuerdo salvo en lo de jugador de rotación, para mí no es jugador para un equipo que quiera ascender a Primera. Ayer al menos no se escondió tanto como en el partido contra el Racing, pero o da pases "seguros" hacia Mfulu o Curbelo que no aportan nada de profundidad al juego del equipo, o cuando intenta alguno con mala intención la pierde de la forma más inútil.

Vuelve, Moleiro.
Me imagino que ya el próximo partido irá al banquillo en lugar de Moleiro,y si no por Pejiño,que aunque esté bajo de forma supera a Clemente en todo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 27, 2022 10:47 am
ayozelahesa escribió: Mar Sep 27, 2022 10:28 am
Luko46 escribió: Mar Sep 27, 2022 10:18 am

No me parece mal jugador de rotación para dar minutos de descanso y salir en las segundas partes pero coincido en que quizás no da el nivel para ser titular.

Me da la sensación de que adolece de muchas de las malas costumbres de jugadores de cantera como esperar siempre el balón al pie, falta de intensidad en los partidos, mala toma de decisiones y sobre todo un desesperante nivel de cara al gol.

Típico jugador con muchísima calidad para jugar rondos, pachangas y seguramente acumular highlights en la Primera y Segunda RFEF pero poco más, falta gen competitivo y sobre todo actitud.

Espero no equivocarme pero o cambia la actitud y pega una explosión o es carnaza de Tamaraceite o de alguna liga menor.
Totalmente de acuerdo salvo en lo de jugador de rotación, para mí no es jugador para un equipo que quiera ascender a Primera. Ayer al menos no se escondió tanto como en el partido contra el Racing, pero o da pases "seguros" hacia Mfulu o Curbelo que no aportan nada de profundidad al juego del equipo, o cuando intenta alguno con mala intención la pierde de la forma más inútil.

Vuelve, Moleiro.
Me imagino que ya el próximo partido irá al banquillo en lugar de Moleiro,y si no por Pejiño,que aunque esté bajo de forma supera a Clemente en todo
Pues yo creo que seguirá en el once de forma indefinida. Será una sorpresa el día que le vea en el banquillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (6). Lo intentó pero estuvo intermitente.
Tomando cada vez mejores decisiones y más rápido, aunque todavía le queda lucharse un poco más la continuidad de las jugadas. No sé si es que le faltan rondos pero le cuesta mantenerse enchufado a la jugada. Sea como sea, le sigo viendo margen de mejora, atisbos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Desinquieto »

No sé si se han percatado de ello porque siempre tendemos a ver qué hacen los jugadores de ataque en ataque. Pero como Pimienta lo pone fijo, he estado observando en el trabajo defensivo que hace y es muy bueno. Creo que por eso sigue siendo titular. El entrenador mira más allá del espectáculo. Yo mismo veo a Pejiño, Benito, Jiménez, mejores que Clemente, pero la verdad que no me fijo tanto en el trabajo defensivo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Mié Sep 28, 2022 3:09 pm No sé si se han percatado de ello porque siempre tendemos a ver qué hacen los jugadores de ataque en ataque. Pero como Pimienta lo pone fijo, he estado observando en el trabajo defensivo que hace y es muy bueno. Creo que por eso sigue siendo titular. El entrenador mira más allá del espectáculo. Yo mismo veo a Pejiño, Benito, Jiménez, mejores que Clemente, pero la verdad que no me fijo tanto en el trabajo defensivo.
Nunca me ha dado en verlo de esa manera. El último atacante aquí que jugaba por su forma de defender era el bueno de Nabil El Zhar. Y la gente lo odiaba tanto que se le largó. Ni bien se fue, el hundimiento ...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Desinquieto »

mxmeater escribió: Mié Sep 28, 2022 8:08 pm
Desinquieto escribió: Mié Sep 28, 2022 3:09 pm No sé si se han percatado de ello porque siempre tendemos a ver qué hacen los jugadores de ataque en ataque. Pero como Pimienta lo pone fijo, he estado observando en el trabajo defensivo que hace y es muy bueno. Creo que por eso sigue siendo titular. El entrenador mira más allá del espectáculo. Yo mismo veo a Pejiño, Benito, Jiménez, mejores que Clemente, pero la verdad que no me fijo tanto en el trabajo defensivo.
Nunca me ha dado en verlo de esa manera. El último atacante aquí que jugaba por su forma de defender era el bueno de Nabil El Zhar. Y la gente lo odiaba tanto que se le largó. Ni bien se fue, el hundimiento ...
Efectivamente, compañero. Yo era uno de los que no entendía que jugara El Zhar. Era desesperante. Lo mismo pasó con Srnic.
A veces tienes un extremo que ataca de maravilla y después no ayuda al lateral. Pueden ir los tiros por ahí. Se trata de buscar equilibrio. Todos nos damos cuenta de quién dio la asistencia y quién marcó, pero pocos de quién robó la pelota.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J8] (7). Asistente, voluntarioso y con la confianza de García Pimienta. Llegó fundido al final.
Con trabajo y un poco más de fondo puede llegar a ser profesional de esto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J10] (7). Luchador. Se ha asentado en el equipo gracias a su capacidad asociativa y, sobre todo, su compromiso defensivo.
Se afianza a base de sacrificio defensivo, pero su contribución a la asociación y la posesión aún debe ser mayor.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J12] (7). Intermitente. Combinó bien, pero no termina de ser trascendental. Tiene la confianza de Pimienta, pero tiene que crecer más.
Me encantó, serio en la presión y en la oscura labor de la recuperación tras pérdida, solo le faltaba mejorar la combinación sin alardes para que el equipo se encontrase bordando momentos de gran fútbol.
Está respondiendo a la confianza de XGP, desde una posición algo incómoda comienza a aportar el equilibrio que suele dar un Fabio y en el que ha de mirarse un Moleiro, una labor desde la que puede crecer incorporando pinceladas como las que acostumbraba el mejor Kirian.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por ayozelahesa »

Si este llegó a profesional animen todos a sus hijos (los que los tienen) porque hay esperanza para cualquiera. Vaya partidito infame, otro más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por pelotero »

Basta ya de la broma pesada esta de Clemente, joder puñetera rémora que mete Pimienta todos los partidos del mundo todos los minutos que puede. Me tiene asqueado Pimienta con esto y con la otra broma, menos frecuente, de Lemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Canarion2006 »

Éste nunca se cansa de cagarla? entre él,Fabio y Lemos te da para hacer una lista de tipos que han la cagado para bien o mal en este equipo, monigote más que monigote...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J13] (6). Continuidad. No termina de aportar gran cosa en ataque, pero da continuidad al juego de posesión. Necesita más determinación.
Progresa adecuadamente en la faceta asociativa, que era su talón de Aquiles. A ver si con más confianza, y dominando ya el abc, encuentra oportunidad de sacar su fútbol.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por ayozelahesa »

Al menos hoy no hizo un mal partido :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por CANARIOLANDES »

ayozelahesa escribió: Mar Nov 01, 2022 8:59 pm Al menos hoy no hizo un mal partido :lol:
:lol: 8)
Responder