¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Vie Sep 30, 2022 11:00 am
huracanma escribió: Vie Sep 30, 2022 10:32 am Nos han engañado como chinos...Fuerte mosqueo tengo.

Yo le di una patada a los de Movistar La Liga, contraté Amazon Prime Video, y aquí sigo sin poder ver los partidos de mi equipo cuando juega fuera... :twisted:

No sé si la culpa es de la Liga o de Amazon Prime Video.

https://satcesc.com/2022/09/27/amazon-p ... smartbank/

https://www.xatakamovil.com/tv-movil/no ... ta-jornada

Tras celebrar varias subastas de los derechos sin éxito, LaLiga decidió comercializar los encuentros de Segunda División por su cuenta y en régimen de no exclusividad. El primero en confirmar que ofrecería el canal LaLiga SmartBank TV fue Orange, y un par de días después, lo anunció Movistar.

Una semana más tarde, llegó el bombazo: LaLiga confirmó que varias marcas del Grupo MásMóvil (a las que luego se sumó Vodafone) darían los partidos de LaLiga SmartBank y, por primera vez, también podría verse en Amazon Prime Video. Sin emabrgo, lo que parecía una buena noticia está indignando a muchos usuarios de Amazon, porque ya estamos en la jornada 5 del campeonato y seguimos sin poder verlo en Prime Video.

¿Cuándo veremos los partidos de Segunda en Prime Video?

Las últimas dos temporadas (desde que BeIN y MiTele Plus dejaron de emitir partidos), y a excepción de la Copa del Rey, el fútbol nacional y las grandes de la UEFA han estado en manos de los operadores. Si querías verlo, te tocaba contratar un paquete de móvil+fibra+televisión con Orange o Movistar. ¿Su precio? En torno a 100 euros al mes.

Dónde ver la Segunda División esta temporada: todas las plataformas que emitirán LaLiga SmartBank TV
EN XATAKA MÓVIL
Dónde ver la Segunda División esta temporada: todas las plataformas que emitirán LaLiga SmartBank TV
Es por ello que la entrada de DAZN en LaLiga Santander y de Amazon en LaLiga SmartBank fue tan bien recibida por los aficionados: era un primer paso para "sacar" el fútbol fuera de los operadores). A pesar de algunos problemas técnicos en la primera jornada y de que sólo tiene los derechos de cinco partidos por jornada, DAZN está cumpliendo bien como alternativa a Orange y Movistar. Pero de Amazon no podemos decir lo mismo.

Y no podemos decirlo por una sencilla razón: a día de hoy, seguimos sin poder ver los partidos de Segunda en Prime Video. Es cierto que, cuando LaLiga confirmó que Amazon daría LaLiga SmartBank TV, dijo que sería a partir de septiembre:

A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

Pero claro, ya estamos a día 10 de septiembre, con la quinta jornada del campeonato en juego, y no tenemos noticias de la llegada del fútbol a esta plataforma. De hecho, en la página de soporte de Amazon, varios usuarios se han quejado de esta situación y la compañía ha respondido, primero, que "no tenemos información sobre la posibilidad que ese contenida vaya a ser parte del catálogo" (29 de agosto), y después, que "todavía no tenemos noticias oficiales sobre el asunto".


Desde Xataka Móvil, hemos contactado con LaLiga y nos han dicho que "depende de una decisión comercial" de Amazon, que es quien anunciará la fecha cuando la haya decidido. También hemos consultado a Amazon en reiteradas ocasiones y no hemos obtenido respuesta. Seguimos, por tanto, sin saber qué día comenzará a emitirse LaLiga SmartBank en Prime Video.

Desde Xataka Móvil, hemos contactado con Amazon en reiteradas ocasiones para conocer la fecha en la que empezarán a emitir los partidos y no hemos obtenido respuesta
Desconocemos cuál es la razón comercial que está retrasando la llegada del fútbol a Amazon, quizá haya preferido separarla del estreno de 'El señor de los anillos: los anillos de poder' o simplemente quieran hacerla coincidir con la subida de precios que entrará en vigor el 15 de septiembre.

El problema es que, precisamente para ahorrarse esa subida, mucha gente se ha suscrito ya a la plataforma con la esperanza de ver a su equipo en ella a partir de septiembre, y no sólo siguen sin poder hacerlo, sino que ni siquiera sabe cuándo lo harán. Esperamos que se resuelva pronto la situación. Si tenemos alguna noticia al respecto o logramos que Amazon nos responda, actualizaremos este artículo.
EMOSIDO ENGAÑADO
:lol: :lol: :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Vie Sep 30, 2022 6:47 pm Pero muchacho, elegiste el pase anual? Si Amazon puedes darte de alta un mes por 4 o 5 euros y darle de baja con la misma.

Te la jugaste atrás siendo Sidney
Ya lo sé :wink:

El tema es que desde hace tiempo quería darme de alta, y lo de tener los derechos de la Segunda fue lo que me empujó finalmente.

Le saco bastante partido a Amazon Prime Video, pero me da rabia que no estén dando los partidos...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Vie Sep 30, 2022 7:57 pm De todos modos, si Amazon da el futbol en algun momento, no descartes que sea con un suplemento a la cuota anual o mensual, como ya hace con otros canales que tiene metidos en su plataforma.
Ya, cuento con ello. Pero nunca será nada comparable con los ladrones de Movistar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Desinquieto »

batllory escribió: Vie Sep 30, 2022 6:47 pm Pero muchacho, elegiste el pase anual? Si Amazon puedes darte de alta un mes por 4 o 5 euros y darle de baja con la misma.

Te la jugaste atrás siendo Sidney
Buenísimo, batllory. Te la mandaste. :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por ayozelahesa »

Ahora dice Tebas que en septiembre no, que en noviembre se verá por Amazon:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 495841.htm
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por ayozelahesa »

Se confirma, ahora sí oficialmente, que se verá en Prime Video a partir del 6 de diciembre y por 9,99€ al mes (supongo que cuota anual aparte).
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

Pues me parece un robo, porque si ya pagamos 5€ al mes, ¿Voy a pagar ahora 15€, sólo para ver a la UD cuando juega fuera?

Ver cada partido por la tv cuando la UD no juegue en casa me costaría 5€...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por CANARIOLANDES »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 30, 2022 11:39 am Se confirma, ahora sí oficialmente, que se verá en Prime Video a partir del 6 de diciembre y por 9,99€ al mes (supongo que cuota anual aparte).
Yo desde Holanda veo todos los partidos de segunda por tv,gratis ,sin pirateo y todo legal
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Mr Yo »

huracanma escribió: Mié Nov 30, 2022 1:04 pm Pues me parece un robo, porque si ya pagamos 5€ al mes, ¿Voy a pagar ahora 15€, sólo para ver a la UD cuando juega fuera?

Ver cada partido por la tv cuando la UD no juegue en casa me costaría 5€...
En teoría es para ver toda segunda pero entiendo tu punto, solo te interesa la UD.
No se si tendrá mucho atractivo esta oferta en general
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mié Nov 30, 2022 2:01 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 30, 2022 11:39 am Se confirma, ahora sí oficialmente, que se verá en Prime Video a partir del 6 de diciembre y por 9,99€ al mes (supongo que cuota anual aparte).
Yo desde Holanda veo todos los partidos de segunda por tv,gratis ,sin pirateo y todo legal
Y en Irlanda, Inglaterra, etcétera.

La diferencia es que en estos países, aparte de los españoles, a ver quién se mama un Burgos - Tenerife :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Jue Dic 01, 2022 8:14 am
CANARIOLANDES escribió: Mié Nov 30, 2022 2:01 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 30, 2022 11:39 am Se confirma, ahora sí oficialmente, que se verá en Prime Video a partir del 6 de diciembre y por 9,99€ al mes (supongo que cuota anual aparte).
Yo desde Holanda veo todos los partidos de segunda por tv,gratis ,sin pirateo y todo legal
Y en Irlanda, Inglaterra, etcétera.

La diferencia es que en estos países, aparte de los españoles, a ver quién se mama un Burgos - Tenerife :mrgreen:
:lol: :lol: Ni aunque les pagues.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por CANARIOLANDES »

huracanma escribió: Mié Nov 30, 2022 1:04 pm Pues me parece un robo, porque si ya pagamos 5€ al mes, ¿Voy a pagar ahora 15€, sólo para ver a la UD cuando juega fuera?

Ver cada partido por la tv cuando la UD no juegue en casa me costaría 5€...
Instalas una vpn en tu smart tv,luego instalas la aplicacion del ligasportstv ,lo verás todo gratis y todo legal,así lo tengo yo en Holanda
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Jue Dic 01, 2022 7:21 am
huracanma escribió: Mié Nov 30, 2022 1:04 pm Pues me parece un robo, porque si ya pagamos 5€ al mes, ¿Voy a pagar ahora 15€, sólo para ver a la UD cuando juega fuera?

Ver cada partido por la tv cuando la UD no juegue en casa me costaría 5€...
En teoría es para ver toda segunda pero entiendo tu punto, solo te interesa la UD.
No se si tendrá mucho atractivo esta oferta en general
Ese es el tema :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 01, 2022 9:03 am
huracanma escribió: Mié Nov 30, 2022 1:04 pm Pues me parece un robo, porque si ya pagamos 5€ al mes, ¿Voy a pagar ahora 15€, sólo para ver a la UD cuando juega fuera?

Ver cada partido por la tv cuando la UD no juegue en casa me costaría 5€...
Instalas una vpn en tu smart tv,luego instalas la aplicacion del ligasportstv ,lo verás todo gratis y todo legal,así lo tengo yo en Holanda
Thanks for the info :D

Aunque parece que la de tiro al palo funciona bien.
Responder