[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Vie Oct 07, 2022 7:29 am Desgraciadamente en esta web ya nos dan casi por eliminados...Fuerte desgracia, toda la puñetera vida los godos dejándonos de lado. Me imagino nuestros queridos amigos del frente frotándose las manos.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 543218.htm
En ese enlace no pone nada de que ya nos den por descartados (o yo no lo veo). Si te refieres al último párrafo lo que dicen es que aqui no somos optimistas pero no es cierto. Me he aburrido de leer opiniones estas últimas semanas y nadie se da por derrotado. De hecho uno hasta sentenció que íbamos a ser sede si o si, no recuerdo quien fue.

Posibilidades tenemos, creo yo. Hay proyectos muy chulos (Nueva Romadera, nuevo Molinón, Nou Mestalla) pero son todos castillos en el aire. O el propio Balaidos cuya reforma está realizandose actualmente y ni de blas alcanzará las 40 mil butacas. El lavado de cara al EGC no es tan jarto y en temas relativos a infractuctura hotelera noqueamos a muchas de las candidatas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Vie Oct 07, 2022 9:48 am
huracanma escribió: Vie Oct 07, 2022 7:29 am Desgraciadamente en esta web ya nos dan casi por eliminados...Fuerte desgracia, toda la puñetera vida los godos dejándonos de lado. Me imagino nuestros queridos amigos del frente frotándose las manos.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 543218.htm
En ese enlace no pone nada de que ya nos den por descartados (o yo no lo veo). Si te refieres al último párrafo lo que dicen es que aqui no somos optimistas pero no es cierto. Me he aburrido de leer opiniones estas últimas semanas y nadie se da por derrotado. De hecho uno hasta sentenció que íbamos a ser sede si o si, no recuerdo quien fue.

Posibilidades tenemos, creo yo. Hay proyectos muy chulos (Nueva Romadera, nuevo Molinón, Nou Mestalla) pero son todos castillos en el aire. O el propio Balaidos cuya reforma está realizandose actualmente y ni de blas alcanzará las 40 mil butacas. El lavado de cara al EGC no es tan jarto y en temas relativos a infractuctura hotelera noqueamos a muchas de las candidatas.
A lo que me refiero es que si te fijas, de la única sede que "no hablan en positivo" es de la de Gran Canaria.

Estoy de acuerdo contigo en que tenemos posibilidades ya que la reforma a acometer en el EDGC no es brutal no mucho menos.

Y por otro lado, en el tema de infraestructuras hoteleras, casi no tenemos rival...Y respecto al clima, ya ni hablamos.

Ojalá en 8 años podamos disfrutar todos los grancanarios de un evento único a nivel mundial, y por pedir, con nuestra UDLP consolidada en Primera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Pero la voz de Asturias es un periódico como aqui el Canarias 7, lo que opinen ellos no sienta cátedra y nos la debe sudar. Y mucho menos mezclar cosas con Tenerife o peninsulares. A saber de que fuentes han bebido ellos para escribir eso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que Gran Canaria sí va a ser sede. El Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento LPGC y la propia UDLP están poniendo toda la carne en el asador. El EGC necesita una reforma pero no tan heavy como otras ciudades y como dicen, en cuanto a número de hoteles, clima, la futura ciudad deportiva... no tenemos competencia. Si nos dejan fuera es por tema político.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Por cierto el otro día me pasé por la grada de tribuna por el exterior para ver como iba el edificio donde va a estar la sede de la UD vi que han puesto unos andamios en la fachada exterior para empezar a lo que es a cubrir la fachada y terminarla pero según dijo el consejero que para Noviembre se iba a imnaugurar y demás y veo la obra muy parada la verdad... como siempre en cualquier obra ya sea del ayuntamiento o de lo que sea dicen una fecha y al final es otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Vie Oct 28, 2022 11:43 am Por cierto el otro día me pasé por la grada de tribuna por el exterior para ver como iba el edificio donde va a estar la sede de la UD vi que han puesto unos andamios en la fachada exterior para empezar a lo que es a cubrir la fachada y terminarla pero según dijo el consejero que para Noviembre se iba a imnaugurar y demás y veo la obra muy parada la verdad... como siempre en cualquier obra ya sea del ayuntamiento o de lo que sea dicen una fecha y al final es otra.
El año que viene hay elecciones,mientras tanto "al golpito".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Gran Canaria va a ser cede por toda la infraestructura que ya tenemos, solo Madrid y Barcelona nos ganan.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Otra cosa que por temas de influencias políticas, como ocurre casi siempre nos dejen de lado, por otra candidatura donde pueden sacar más rédito político.

En movimiento aeroportuario y hotelero solo nos ganan Madrid y Barcelona, los datos están a disposición de todo el mundo, ademas con la nueva ciudad deportiva de la UD Las Palmas es otro punto a favor de nuestra candidatura.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jonaynaciente »

Cuando se decidían las sedes del Mundial?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Ha pasado un tanto desapercibido pero en la feria turística de Londres donde la UD ha ido conjuntamente con la marca "Gran Canaria", Viñayo tenía una misión y era visitar estadios que sirviesen de ejemplos para la reforma del EGC y puso como ejemplo el Tottenham Hotspur Stadium.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 14, 2022 12:52 am Ha pasado un tanto desapercibido pero en la feria turística de Londres donde la UD ha ido conjuntamente con la marca "Gran Canaria", Viñayo tenía una misión y era visitar estadios que sirviesen de ejemplos para la reforma del EGC y puso como ejemplo el Tottenham Hotspur Stadium.
Ojalá en esos ejemplos se fijarán por lo menos en la acústica que tenía el THS, sé que es muy difícil y casi imposible replicar todo eso en el tema económico como se construyo, pero viendo que no están planeando en techar del todo el EGC le veo dudas, pero a ver como se traduce en eso si nos escojen para el Mundial de dentro de 8 años...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 14, 2022 2:01 am
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 14, 2022 12:52 am Ha pasado un tanto desapercibido pero en la feria turística de Londres donde la UD ha ido conjuntamente con la marca "Gran Canaria", Viñayo tenía una misión y era visitar estadios que sirviesen de ejemplos para la reforma del EGC y puso como ejemplo el Tottenham Hotspur Stadium.
Ojalá en esos ejemplos se fijarán por lo menos en la acústica que tenía el THS, sé que es muy difícil y casi imposible replicar todo eso en el tema económico como se construyo, pero viendo que no están planeando en techar del todo el EGC le veo dudas, pero a ver como se traduce en eso si nos escojen para el Mundial de dentro de 8 años...
Se refiere al THS que costó 1,3 billones de euros? :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GUAYRE »

Creo que vamos a ser sede.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por appc-canarion »

¿Opinión o información?
Responder