[J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
86%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Tenerife
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

R_sur escribió: Vie Nov 25, 2022 10:58 am Barosse, comeme los huevos.

Copia y pega este también en el foro chicha, indigente mental.
Yo he dejado de participar allí porque algunos, que no todos, se volvieron intratables.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Nov 25, 2022 11:47 am
R_sur escribió: Vie Nov 25, 2022 10:58 am Barosse, comeme los huevos.

Copia y pega este también en el foro chicha, indigente mental.
Yo he dejado de participar allí porque algunos, que no todos, se volvieron intratables.
pues apunten a otro tonto del culo/bote como lo es el medueles_tenerife, si ya no tenemos más que suficiente el hate/beef que nos tiran esa gente, mucho tiempo libre tienen, me estaré olvidando de otros...pero para que darles atención si parecen unos mocosos del tres al cuarto que no tienen de otra que ir tirando mierda a diestra y siniestra, ya verás como vean mi mensaje y lo sacarán de contexto poniendo payasadas de pretexto que ni les va ni les viene, Lamentable que vivan de la promoción cuando se olvidan de la paliza que les metio el Girona, se les da de puta madre desviar la atención cuando quieren y tengan la oportunidad de recordanoslo lo del 2014 y boberías varias, deberían dedicarse al teatro y la comedia de las baratas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

Por lo que leo por aquí, parece que los del Bayern de Sta Cruz, o también conocidos como la Selección de la Península Ibérica, están nerviositos.
Me imagino que tendrán un foro del estilo de este o algo parecido, ni lo sé...
Yo no se los tendría en cuenta, ya sabemos todos que su visita de cada año a Gran Canaria es, sin duda, el partido de la temporada para ellos, así que es normal que estén asombradillos, además, allí, no solo en lo deportivo, son acomplejados por naturaleza, ya sabemos su afición por "vender" emblemas de nuestra Gran Canaria como si fueran de allí enfrente...
En fin, ni caso, yo simpre corto rápido el debate; 34-13.


Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

A ver, totorotas los hay en todos lados, no creo que sea mayor el porcentaje de imbéciles de Tenerife que el de aquí. Pero todos pecamos de lo mismo, me incluyo yo: vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Correcto. A mí me parecen buena gente, quitando a 1 o 2 que son muy especiales y que parece que no aceptan una crítica a su equipo.



Por cierto, ya que nos leen, les voy a decir por qué ya no me sonrojo cuando la UD hizo el ridículo para que ellos se quedarán en 2ª (partido contra el Rayo).


No sé el año exactamente, pero si investigan un poco seguro que lo sacan. Se abrió la posibilidad a que subiese un equipo más de segunda por alguna ampliación de equipos de primera que no estaba prevista pero se dio la situación. Puede que fuese el año de la promoción contra el Oviedo o algo así, no lo sé.

La cuestión es que había motivos para que la UD subiese, se había quedado a las puertas y estaba la liga y la federación de acuerdo en el ascenso, sólo si todos los equipos de primera estaban de acuerdo. Adivinen qué equipo se opuso y la UD no ascendió. Fue el único equipo, por cierto.

Esto es verídico, no una invención mía ni me lo dijo ningún canchanchán. Me lo dijo una persona que estuvo presente en el momento en el que Javier Pérez dijo que no.

Donde las dan, las toman.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Morete-Markov. »

R_sur escribió: Vie Nov 25, 2022 10:58 am Barosse, comeme los huevos.

Copia y pega este también en el foro chicha, indigente mental.


Guayota es otro al que hoy le dejaron un teclado en el psiquiátrico, se bebió un coñac Veterano y entró en delirium tremens. Ahora está encerrado, atado y gritando majaderías intentando autolesionarse, la neurona que le funcionaba ya se desactivó. Está en trance, supuestamente hablando con esta rata, que lo está mirando sorprendido, y a punto de decirle que se vaya con él, allí abajo, que se está calentito, pero se siente solo por haber sido tan hijo de la gran puta en su vida terrenal:



Imagen



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Fanáticos, mediocres, segundones, analfaburros, catetos.




El tenerife es un pobre equipo, vulgar, ramplón, vergonzoso, y la UD LAS PALMAS debe ganar, pero como estos son unos primates violentos, agresivos y leñeros, lo mejor será ganar en los últimos minutos, mejor a través de un penalty muy discutido aunque el var no lo confirme.


Luego media vuelta, en guagua al muelle y calentitos en el barco tirando para enfrente.

Vamos a ver si los perdemos de vista por lo menos una década, que aquí ya no hay que venir ni a El Corte Inglés, que ya hay uno allí hace años.



PORRA GALLEGO: ¿ a quién le meterá el primer codazo el cerdo este?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Leyendo algunas cosas por aquí me viene a la mente un 0-2 en los años 80 (nos dejamos ganar para que no descendieran y se armó un buen pifostio). Seguro que de eso no se "acuerdan"... Y leyendo otras me acabo de acordar del entradón de Manolo Martínez (jugador 100% ADN de ese equipo) a Trashorras nada más empezar el partido que casi lo manda al hospital. En este partido va a haber un factor decisivo, el árbitro, por aquello de saber dónde les va a poner el límite.

En fin, a ver si sumamos 3 puntitos, que ya van haciendo falta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Sab Nov 26, 2022 7:49 am Leyendo algunas cosas por aquí me viene a la mente un 0-2 en los años 80 (nos dejamos ganar para que no descendieran y se armó un buen pifostio). Seguro que de eso no se "acuerdan"... Y leyendo otras me acabo de acordar del entradón de Manolo Martínez (jugador 100% ADN de ese equipo) a Trashorras nada más empezar el partido que casi lo manda al hospital. En este partido va a haber un factor decisivo, el árbitro, por aquello de saber dónde les va a poner el límite.

En fin, a ver si sumamos 3 puntitos, que ya van haciendo falta.
De ese partido la ULPGC tiene el recorte de periódico en Jable. Fue en el año 83-84 y sí, se dejaron perder para que el Tenerife no descendiese, lo cual en alguna ocasión hasta yo habría visto bien (como hacen los vascos), pero ya no.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, si alguno tiene un enlace para un amigo que está fuera de España, o sabe de alguna web que se pueda ver que me lo mande por favor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entro en el foro en 2 semanas y algunos post drenan un odio sin sentido.

ESTO ES SOLO FUTBOL

El futbol es para divertirse y pasarlo bien y vacilarse con los chichas que conoces, si ganas. Por supuesto, que es el partido que queremos ganar todos los grancanarios sobre ningún otro. Todos soñamos con un resultado escandaloso tipo 7-0 y cosas por el estilo, pero denigrar a otros aficionados futboleros de otro equipo, con insultos incalificables me parece un infantilismo preocupante.

Hemos estado fuera de la elite muchos años y muchísimos aficionados amarillos han perdido la perspectiva, que nuestros verdaderos enemigos deportivos son el Madrid, Barsa, Atletico, Valencia , los clásicos de primera y no el Tenerife.

De verdad, hay que rebajar el odio. Con los politicos ya tenemos bastante, para que el futbol se enmierde también. O quizás, los que que hablan así, están hablando de política, con la excusa del partido.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

La última vez que entré este era el foro de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, no el foro de stalkear lo que ponen los zoneros y demás especímenes del vecino. No se nos pierde nada leyendo mierda allí gente. No existen. De hecho haría voto de borrar todo lo que con ellos tenga que ver de este hilo. Nosotros a lo nuestro, que es ganar hoy.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 26, 2022 12:00 pm No entro en el foro en 2 semanas y algunos post drenan un odio sin sentido.

ESTO ES SOLO FUTBOL

El futbol es para divertirse y pasarlo bien y vacilarse con los chichas que conoces, si ganas. Por supuesto, que es el partido que queremos ganar todos los grancanarios sobre ningún otro. Todos soñamos con un resultado escandaloso tipo 7-0 y cosas por el estilo, pero denigrar a otros aficionados futboleros de otro equipo, con insultos incalificables me parece un infantilismo preocupante.

Hemos estado fuera de la elite muchos años y muchísimos aficionados amarillos han perdido la perspectiva, que nuestros verdaderos enemigos deportivos son el Madrid, Barsa, Atletico, Valencia , los clásicos de primera y no el Tenerife.

De verdad, hay que rebajar el odio. Con los politicos ya tenemos bastante, para que el futbol se enmierde también. O quizás, los que que hablan así, están hablando de política, con la excusa del partido.
+1.949
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

mxmeater escribió: Sab Nov 26, 2022 12:06 pm La última vez que entré este era el foro de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, no el foro de stalkear lo que ponen los zoneros y demás especímenes del vecino. No se nos pierde nada leyendo mierda allí gente. No existen. De hecho haría voto de borrar todo lo que con ellos tenga que ver de este hilo. Nosotros a lo nuestro, que es ganar hoy.
+1.949
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Tantos días sin liga no son buenos. He visto fútbol todo el que he querido estos días, pero, aún así, el fútbol no vale nada is no juega mi UDLP.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

Bajada de la guagua del equipo a Fondos de Segura sobre las 18:45 hora canaria.
Responder