Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Canary »

La renovación pa cuando...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 11:47 pm La renovación pa cuando...
Pa cuando ascienda la UD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Lun Nov 28, 2022 8:59 am
Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 11:47 pm La renovación pa cuando...
Pa cuando ascienda la UD
Si Las Palmas asciende tiene una mínima posibilidad de retener a Loiodice. Si no ascendemos obviamente Loiodice será historia de la UD.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pio pio UDLP »

Echando la vista atrás, en verano MAR dijo que quien no renovara y se le venciera el contrato en junio no iba a jugar, por esa regla de 3 supongo que tendrá atado a Enzo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Bueno yo puedo confirmar que depende exclusivamente del ascenso, imagino que tendrán un precontrato si sube. Si no ascendemos se va como es lógico
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 28, 2022 11:24 am Echando la vista atrás, en verano MAR dijo que quien no renovara y se le venciera el contrato en junio no iba a jugar, por esa regla de 3 supongo que tendrá atado a Enzo.
Creo que salió el rumor hace cosa de un mes de que iba encarrilada. Aún así creo que va a durar poco en este equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Guarapo 7 »

alvarus escribió: Lun Nov 28, 2022 11:58 am Bueno yo puedo confirmar que depende exclusivamente del ascenso, imagino que tendrán un precontrato si sube. Si no ascendemos se va como es lógico
Es un jugadorazo y uno a veces se olvida, pero tiene solo 22 años. Ojalá sea como dices, se suba y tengamos mediocentro para años y años en primera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Lun Nov 28, 2022 11:58 am Bueno yo puedo confirmar que depende exclusivamente del ascenso, imagino que tendrán un precontrato si sube. Si no ascendemos se va como es lógico
Pues yo no veo tan lógico que un club te de visibilidad y tu lo dejes en la estacada yéndote gratis.

Que se vaya es lógico, que lo haga de manera gratuita, no tanto. Por cierto, Las Palmas solo tiene un 55 % de los derechos de la venta, igual tiene algo que ver con la renovación.

Gracias por la exclusiva :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por ayozelahesa »

Dudo que se vaya. Playa de Las Canteras solo hay una :lol:

Fuera bromas, si subimos lo más seguro es que seguirá, y probablemente si no hay ascenso tendrá bastantes ofertas de Primera, tanto española como francesa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Mr Yo »

Parece que el problema es que la UD quiere más parte del pastel para cuando lo venda y el Dijon se quiere seguir quedando el 45% del traspaso.

Si ese es el problema, y me pudiera fiar de un jugador y de su representante le digo mira, acabas contrato el 30 de Junio y el 1 de Julio se hago uno nuevo por lo que pides y me ahorro la mordida del Dijon.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por batllory »

La parte importante es la que dice que él quiere quedarse.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

¿Que Las Palmas quiere que el Dijon reduzca el porcentaje en caso de una posible futura venta? Lo que se firma es para algo, digo yo. Lamentable si esto es cierto. Me da igual si es mi equipo. Fundamento y menos morralla es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya decía yo que MAR tiene la espalda bien cubierta y de esto sabe un rato, está estirando el chicle a ver si el Dijon accede, si no esperará pero tiene el consentimiento del chico, se le va a renovar de una forma u otra.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por mxmeater »

Los del Dijon no van a ceder ni de coña, y casi que me parece un insulto pretender algo así. Lo que tiene que hacer MAR es ofrecerle un sueldo decente a Enzo el 1 de julio aprovechando que ya no sería renovación y la cláusula se va al carajo ... o bien tragar con la cláusula y renovar ya. No puede tener ambas cosas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pitasabila »

Si no renuevan a Enzo ya, antes de que llegue el final de enero ya está fichadísimo por otro equipo.
Responder