Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Nov 14, 2022 7:50 pm Se empieza a rumorear Alex Collado cedido en el Elche por el Barcelona
Le veo dudas a esto, además de que Collado es extremo y no sé si nos conviene, además esa info la solto una cuenta de Twitter sobre fichajes, no sé si tomarlo como una verdad o a medias...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Nov 14, 2022 7:50 pm Se empieza a rumorear Alex Collado cedido en el Elche por el Barcelona
Pues cortan su cesión por la alta masa salarial que ocupa, así que la única posibilidad que vería de que viniera es que el Barça le metiera en la hipotética operación de Moleiro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Según AS Santiago Arias exjugador del Atleti ahora mismo en paro interesa. Es lateral derecho
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Jugó 14 partidos y marco un gol cedido en el Granada la pasada temporada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Arias para segunda sería una buena incorporación pero me extrañaría que no acabase en un primera de zona baja.

Al que hay que meterle competencia es a Cardona, está teniendo una temporada decepcionante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Yo en invierno lo que haría sería inscribir a Kirian, quitar a Joel y Lemos y que vengan dos jugadores que den un salto de calidad, me da igual la posición
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Santiago Arias seria una buena incorporación.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Están Álvaro Jiménez y Marvin, ¿para qué traemos a Arias? Es el lateral IZQUIERDO el que hay que reforzar sí o sí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Jue Nov 24, 2022 1:47 pm Están Álvaro Jiménez y Marvin, ¿para qué traemos a Arias? Es el lateral IZQUIERDO el que hay que reforzar sí o sí.
Desgraciadamente esto del overbooking no viene siendo una novedad desde hace mucho tiempo, en vez de reforzar la posición que estamos hecho un completo asco ni se dignan a llenarlo con gente que puede dar perfectamente la talla...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Santiago Arias puede jugar de LTI y ha jugado alguna vez ahí con Simeone, aunque su posición sea la de LTD. El problema de Arias es que es básicamente el mismo diseño de jugador que Álvaro Lemos, salvando la diferencia de categoría. Muchos de los que lo verían bien hoy por nombre estarán cagándose en él al segundo partido, ese es mi pronóstico.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue Nov 24, 2022 5:52 pm Santiago Arias puede jugar de LTI y ha jugado alguna vez ahí con Simeone, aunque su posición sea la de LTD. El problema de Arias es que es básicamente el mismo diseño de jugador que Álvaro Lemos, salvando la diferencia de categoría. Muchos de los que lo verían bien hoy por nombre estarán cagándose en él al segundo partido, ese es mi pronóstico.
Dicen que en el Atleti era muy normalito y en el Granada tuvo una lesión por lo visto jodida, estamos hablando de otro lisiado que no puede ni con su alma, tan difícil es fijarse en laterales que no vengan siendo un Lemos de toda la vida siempre dándole regalitos a los rivales y nos mean de lo lindo en las bandas? yo siento que hay mejores opciones pero claro, o es cedido o viene a coste de cero sin exigir mucha pasta gansa a cambio.

Yo vería necesario fichar en el mercado invernal porque con las lesiones que tenemos nunca se sabe, y posiciones como el lateral izquierdo es un bien necesario por como está de empanado y fallón Sergi Cardona que como siga así va a tener más que merecido un banquillazo y con razón.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Publica C7 que el Osasuna quiere a Coco
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Mar Nov 29, 2022 6:22 pm Publica C7 que el Osasuna quiere a Coco
Que esperen sentados. Coco vale más de lo que puedan pagar, y no es coña.

En 2 años si subimos el pibe da para un Real Madrid por 40 kilos, si es que lo queremos vender.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Jue Oct 27, 2022 8:46 pm
Kokealca escribió: Jue Oct 27, 2022 7:44 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Oct 27, 2022 7:26 pm
No sé,he mirado en la página oficial del club y no aparece en la plantilla,pero en Wikipedia dice ser segundo entrenador de mel
Sé que tuvo que viajar a Argentina por temas personales, de ahí que no saliera en el póster oficial de la plantilla de esta temporada en Barranco Seco. Pero no sé si ya se habrá desvinculado del club.
Oficialmente no está en la plantilla
https://www.udlaspalmas.es/equipo/plant ... Las-Palmas
El Turu Flores sigue perteneciendo a la UD Las Palmas. Sale con la equipación de entrenamiento de esta temporada hablando para PlayUD el día del derbi (en el partidillo de Barranco Seco que se jugó por la mañana entre veteranos de ambos equipos).
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

¿Ya le echamos el ojo al fichaje de invierno para sustituir a Mfulu? Ni Viera, ni Curbelo, ni ningún otro. El insustituible es él.
Responder