Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 9:37 am
papayo escribió: Dom Ene 29, 2023 8:47 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 8:27 am Pimienta reconoce en rueda de prensa que se falla muchímo de cara a gol, necesitamos aprovechar las oportunidades para no tener que sufrir hasta el final, se busca a un delantero eficaz cara a puerta y Loren puede serlo.

Marc Cardona es un jugadorazo pero falla demasiado, el otro día falla varias clarísimas y la que mete es en semifallo, ayer vuelve a fallar. Por otra parte, si Marc Cardona tuviera más acierto de cara al gol sería un delantero muy top y estaría jugando en un grande de primera.
Hace muchas cosas bien pero de cara a puerta falla muchísimo y con las lesiones de Sandro y Andone no hay más opciones que el, además de que se pueda lesionar, lucha mucho y es un martirio para las defensas pero cara al gol no es un Killer, el del Granada o Stoikov estarían hartos de meter goles. Necesitamos un buen delantero.
Efectivamente, ves los dos goles de ayer del Granada y te das cuenta que tener un delantero como Uzuni marca las diferencias, en Granada estarán rezando para que no coja ni un catarro.
Hay Araujo porque te fuistes,como te echo de menos,lo teníamos en casa,gratis y lo largamos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Se rumorea por tw que Loren se queda en el Betis
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Betis y Las Palmas no se ponen de acuerdo en la opción de compra.

Yo solo lo ficharía si viene con opción de compra NO Obligatoria o si es obligatoria, que sea de máximo 1M.

La UD si asciende puede optar a mejores delanteros y no se puede condicionar la plantilla de la próxima temporada en caso de ascenso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El Betis sabrá, si no sale Loren no pueden fichar y les hace mucha falta. Tampoco nos pueden tomar por tontos, tienen que ser conscientes que estamos en Segunda y aunque se ascienda no podemos hipotecar el club por un jugador que no sabemos como va a rendir y que encima ellos están desesperados por quitárselo de encima. Si quieren compra obligatoria en caso de ascenso y que supere el millón de euros, que se lo queden y lo aprovechen ellos. Se comenta por Sevilla que el Betis está pidiendo 5 millones con la compra obligatoria en caso de ascenso y la UD le dice que más de 1 millón no va a poner. Me surgen varias preguntas... ¿Tanto vale Loren cuando el Betis está deseando largarlo? ¿Nos ven cara de tontos? ¿Hay una intención real de cederlo? En fin, que les aproveche.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 29, 2023 11:56 am El Betis sabrá, si no sale Loren no pueden fichar y les hace mucha falta. Tampoco nos pueden tomar por tontos, tienen que ser conscientes que estamos en Segunda y aunque se ascienda no podemos hipotecar el club por un jugador que no sabemos como va a rendir y que encima ellos están desesperados por quitárselo de encima. Si quieren compra obligatoria en caso de ascenso y que supere el millón de euros, que se lo queden y lo aprovechen ellos. Se comenta por Sevilla que el Betis está pidiendo 5 millones con la compra obligatoria en caso de ascenso y la UD le dice que más de 1 millón no va a poner. Me surgen varias preguntas... ¿Tanto vale Loren cuando el Betis está deseando largarlo? ¿Nos ven cara de tontos? ¿Hay una intención real de cederlo? En fin, que les aproveche.
En verano sólo le quedará un año de contrato. En diciembre cumple 30 años. El Betis deseando quitárselo de encima. Con que se ahorren su ficha deberían darse por satisfechos desde mi punto de vista, pero si ellos entienden que deben pedir más, están en su derecho.

Veo perfecto que Las Palmas no dé su brazo a torcer con operaciones que no tienen ningún sentido. Lo que no entiendo es a qué acuerdo por Loren debió de llegar el Betis en su día con el Tenerife, que no tiene opciones reales de ascenso, si las diferencias entre Betis y Las Palmas en la negociación son insalvables.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Dom Ene 29, 2023 12:26 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 29, 2023 11:56 am El Betis sabrá, si no sale Loren no pueden fichar y les hace mucha falta. Tampoco nos pueden tomar por tontos, tienen que ser conscientes que estamos en Segunda y aunque se ascienda no podemos hipotecar el club por un jugador que no sabemos como va a rendir y que encima ellos están desesperados por quitárselo de encima. Si quieren compra obligatoria en caso de ascenso y que supere el millón de euros, que se lo queden y lo aprovechen ellos. Se comenta por Sevilla que el Betis está pidiendo 5 millones con la compra obligatoria en caso de ascenso y la UD le dice que más de 1 millón no va a poner. Me surgen varias preguntas... ¿Tanto vale Loren cuando el Betis está deseando largarlo? ¿Nos ven cara de tontos? ¿Hay una intención real de cederlo? En fin, que les aproveche.
En verano sólo le quedará un año de contrato. En diciembre cumple 30 años. El Betis deseando quitárselo de encima. Con que se ahorren su ficha deberían darse por satisfechos desde mi punto de vista, pero si ellos entienden que deben pedir más, están en su derecho.

Veo perfecto que Las Palmas no dé su brazo a torcer con operaciones que no tienen ningún sentido. Lo que no entiendo es a qué acuerdo por Loren debió de llegar el Betis en su día con el Tenerife, que no tiene opciones reales de ascenso, si las diferencias entre Betis y Las Palmas en la negociación son insalvables.
El acuerdo del Betis con el tenerife es muy simple, el Betis quería quitárselo de encima como fuese y llegarían a un acuerdo de cesión hasta junio con compra obligatoria en caso de llegar a playoff o algo así, pero con unas cifras no tan altas como están pidiendo ahora, pero con la UD Las Palmas se quieren aprovechar, están viendo que el equipo va camino de conseguir el objetivo del ascenso y aprovechan para sacarnos pasta, ellos dirán estos tienen pasta con la venta de Pedri y si encima le sumas que pueden subir, vamos a aprovecharnos. Lo que no saben es que esa UD de operaciones disparatadas hace años que no existe. Coincido en que la postura de la UD me parece perfecta, llegó a un acuerdo con el jugador cosa que no pasó con el tenerife y ahora el Betis es quien pone todas las trabas del mundo. Lo dicho, que les aproveche.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Dom Ene 29, 2023 12:26 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 29, 2023 11:56 am El Betis sabrá, si no sale Loren no pueden fichar y les hace mucha falta. Tampoco nos pueden tomar por tontos, tienen que ser conscientes que estamos en Segunda y aunque se ascienda no podemos hipotecar el club por un jugador que no sabemos como va a rendir y que encima ellos están desesperados por quitárselo de encima. Si quieren compra obligatoria en caso de ascenso y que supere el millón de euros, que se lo queden y lo aprovechen ellos. Se comenta por Sevilla que el Betis está pidiendo 5 millones con la compra obligatoria en caso de ascenso y la UD le dice que más de 1 millón no va a poner. Me surgen varias preguntas... ¿Tanto vale Loren cuando el Betis está deseando largarlo? ¿Nos ven cara de tontos? ¿Hay una intención real de cederlo? En fin, que les aproveche.
En verano sólo le quedará un año de contrato. En diciembre cumple 30 años. El Betis deseando quitárselo de encima. Con que se ahorren su ficha deberían darse por satisfechos desde mi punto de vista, pero si ellos entienden que deben pedir más, están en su derecho.

Veo perfecto que Las Palmas no dé su brazo a torcer con operaciones que no tienen ningún sentido. Lo que no entiendo es a qué acuerdo por Loren debió de llegar el Betis en su día con el Tenerife, que no tiene opciones reales de ascenso, si las diferencias entre Betis y Las Palmas en la negociación son insalvables.
Probablemente el Tenerife tragaba con una opción de compra obligada pero más barata porque no van a subir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Estos los del Betis son unos zumbados o que? acaso nos ven con cara de millonetis porque nos toco la lotería? las cabezas pensantes de esa gente queriendo meternos un sablazo económico de lo lindo...
a Batra lo venden como 1,5M mientras que quieren que por Loren sea por 3M...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Loren no va a venir, ya son muchas fuentes fiables en Heliopolis las que lo andan diciendo. Que se lo coma el Betis, que no están en posición de exigir ni de negociar.

A ver quien es el otro del que se hablaba, pero si no viene Loren y se queda Andone yo contento.


Que por cierto, el Betis vendió a Bartra por 1.5M y ahora nos piden 5M por un tío que lleva 3 años sin jugar :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 29, 2023 12:52 pm Loren no va a venir, ya son muchas fuentes fiables en Heliopolis las que lo andan diciendo. Que se lo coma el Betis, que no están en posición de exigir ni de negociar.

A ver quien es el otro del que se hablaba, pero si no viene Loren y se queda Andone yo contento.

Que por cierto, el Betis vendió a Bartra por 1.5M y ahora nos piden 5M por un tío que lleva 3 años sin jugar :lol:
El otro es Jaime Mata. El Getafe no está por la labor de dejarlo ir gratis ni mucho menos, y se prevé que pronto cambie de entrenador (suenan Bordalás y Schuster).
Última edición por Kokealca el Dom Ene 29, 2023 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 29, 2023 12:52 pm Loren no va a venir, ya son muchas fuentes fiables en Heliopolis las que lo andan diciendo. Que se lo coma el Betis, que no están en posición de exigir ni de negociar.

A ver quien es el otro del que se hablaba, pero si no viene Loren y se queda Andone yo contento.


Que por cierto, el Betis vendió a Bartra por 1.5M y ahora nos piden 5M por un tío que lleva 3 años sin jugar :lol:
Imagino que el otro sería Jaime Mata, pero claro, tanto Loren y él son muy complicados de que vengan igualmente, si no viene ninguno de los delanteros tienen pensado ir a por un extremo y sigo creyendo que veo más necesario al lateral izquierdo, pero en fin...con las de marrones que nos llegamos a comer en las bandas y aún así ni se fijan en las autopistas que dejamos a veces en los partidos es de risa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 29, 2023 12:52 pm Loren no va a venir, ya son muchas fuentes fiables en Heliopolis las que lo andan diciendo.
Pues yo no estoy tan seguro de eso de momento. Veremos qué pasa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

El problema del Betis es que Loren ya ha dicho que o se queda o va a Las Palmas. Salvo que aparezca otro equipo más importante que convenza a Loren, yo creo que el Betis acabará cediendo. Yo creo que se acabará cerrando el martes
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Tres millones es mucha pasta. No lo ficharía
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Dom Ene 29, 2023 2:36 pm Tres millones es mucha pasta. No lo ficharía
Las Palmas no va a pagar esa cantidad, obviamente. Si viene será porque el Betis se bajó de la parra.
Responder