[J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Lunes 6 de febrero de 2023
Hora: 20.00
TV: LaLiga SmartBank TV
Estadio: El Plantío
Tipo: Liga, jornada 26


:: El rival

Nombre: Burgos Club de Fútbol
Web: http://www.burgoscf.es
Último partido: Levante 1-0 Burgos
Clasificación: 7º con 39 puntos


:: El árbitro

Nombre: Dámaso ARCEDIANO MONESCILLO (Puertollano, Ciudad Real, 22/06/1984)
Comité: Castilla - La Mancha
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 13 partidos de Liga, con 8 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4 amarillas y 0,23 rojas por partido


· Árbitro VAR: Víctor ARECES FRANCO

:: Enfrentamientos Burgos CF - UD Las Palmas

2021/22 Burgos 0-0 Las Palmas

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Derrota dolorosa la de este próximo lunes, me temo, y más sabiendo que el Burgos lleva 5 puntos en las últimas 7 jornadas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya horario cabròn que nos ha tocado para jugar en Burgos,frio no lo siguiente.A por los tres puntos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Hay que armarse de paciencia en este partido. A ver cómo va a estar el campo, como esté impracticable lo tenemos chungo.

Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Cardona, Fabio, Enzo, Viera, Moleiro, Pejiño y Cardona
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Obviamente hay que salir a ganar, pero no me amargaría si empatamos/perdemos.

Viendo cómo nos juegan los rivales y analizando el estilo del Burgos, su estrategia está bien definida. Podemos decir al 100% de seguridad que sabemos cómo nos van a jugar. Sus contragolpes y salidas rápidas desde su campo van a ser una tónica constante durante todo el partido. También conocemos la efectividad de esta gente, que con un mísero tiro entre los tres palos + guagua en el parking, se llevan los 3 puntos.

Me pregunto si Pimienta variará algo el esquema o no renunciará a nuestro estilo habitual.

Es un reto bastante jodido, pero no imposible.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 30, 2023 11:34 am, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Partido complicado. Creo que hay que intentar abrir mucho el campo. Pondría de inicio a Marvin y Pejiño a pie natural, cerrando con 3 atrás para las transiciones. Fabio y Enzo por dentro, y Moleiro y Viera más adelante y con libertad para generar 2 vs 1 en banda o superioridad por dentro como viene siendo habitual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Típico rival que nos viene muy mal, como Huesca y demás, todos metidos atrás, parones constantes, se jugará 1 minuto de cada 5, etcétera.

Un asco de partido en toda regla.

Ojalá sacar algo positivo, pero lo veo muy negro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Un partido para no ver, directamente. Posiblemente sea el más difícil de los que hayamos tenido hasta la fecha por las características del rival. El punto vendría bien, pero no se firma. Mentalidad ganadora siempre
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 30, 2023 10:04 am Vaya horario cabròn que nos ha tocado para jugar en Burgos,frio no lo siguiente.A por los tres puntos.
Allí por estas fechas hace frío hasta a las 3 de la tarde, da un poco igual la hora, Canary se va a helar igualmente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 30, 2023 1:17 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ene 30, 2023 10:04 am Vaya horario cabròn que nos ha tocado para jugar en Burgos,frio no lo siguiente.A por los tres puntos.
Allí por estas fechas hace frío hasta a las 3 de la tarde, da un poco igual la hora, Canary se va a helar igualmente :lol: :lol:
Evidentemente. Aunque yo llevo un buen abrigo eh.

Lo importante son las capas, como las cebollas.

Al Burgos se les puede meter mano. Ya te digo yo que sí. Lo único es no fallar todas las que fallamos. Si la primera entra la segunda lo hará más pronto que tarde.

El mayor peligro de los equipos es una cosa que he escuchado mucho por aquí en el norte. Hay que vivir del 0-0 o del 1-0 en contra. Que pasen pocas cosas. Cuando un equipo quiere, el otro se repliega sí o sí. Si vas 1-0 el otro equipo intentará defender el resultado y ahí es cuando en los minutos finales puedes empatar.

Eso es lo que nos han hecho varios equipos. Es donde tenemos que reflexionar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

El Lunes se va a ir mucha gente cabreada a la cama.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

R_sur escribió: Lun Ene 30, 2023 3:25 pm El Lunes se va a ir mucha gente cabreada a la cama.
Espero que burgaleses, no nosotros jajaja.

Y yo que tengo un poco de ilusión...

Creo que el Burgos es más difícil fuera que en su casa. Además, para cada rival estamos corrigiendo cosas de la primera vuelta. Fígense que desde que empezamos la 2ª vuelta, sólo hemos tenido 1 empate y fue por la empanada de Sergi que fue como pollo sin cabeza.

Para mí el fuerte de Pimi es que cuando empieza una segunda parte el equipo bajará en intensidad al ataque si estamos ganando, pero corrige 1000 cosas en defensa. Si vamos perdiendo el equipo sale a por el partido y lo consigue. Llevamos 4 jornadas de la 2ª vuelta. No hemos perdido ni uno y a ninguno de esos rivales pudimos ganarles en la primera vuelta.

¿Nos podemos ilusionar un poquito con el partido? ¿Voy a ir para salir congelado y cabreado? :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Ene 30, 2023 10:54 am Hay que armarse de paciencia en este partido. A ver cómo va a estar el campo, como esté impracticable lo tenemos chungo.

Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Cardona, Fabio, Enzo, Viera, Moleiro, Pejiño y Cardona
Estoy seguro que jugará Mfulu por Fabio y más en este partido hay que tener un centro del campo fuerte y que quite balones y ese es Mfulu en el centro del campo.

Además Mfulu lleva entrenando toda la semana lo único que no lo puso con el Huesca pero con el Burgos 100% que juega
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si hay un partido que se puede perder es éste.... aún así confío en pescar algo positivo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Ganamos. Pa Primera como un volador.
Responder