Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

Del árbitro de ayer no podemos quejarnos de nada, estuvo correcto e incluso perdonó alguna que otra amarilla a la UD que salió del partido limpio de amonestaciones.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

BRINDISI escribió: Dom Ene 29, 2023 1:04 pm
super_chico escribió: Dom Ene 29, 2023 1:02 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 1:01 pm Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Hicimos un cambio en el descuento, por eso lo dejó sacar.
Correcto, en el 91 entró Clemente por Moleiro. Medio minuto mas de descuento
Y creo que Marvin también estuvo bastante rato en el suelo por la supuesta falta que le habían hecho.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 29, 2023 1:50 pm
BRINDISI escribió: Dom Ene 29, 2023 1:04 pm
super_chico escribió: Dom Ene 29, 2023 1:02 pm

Hicimos un cambio en el descuento, por eso lo dejó sacar.
Correcto, en el 91 entró Clemente por Moleiro. Medio minuto mas de descuento
Y creo que Marvin también estuvo bastante rato en el suelo por la supuesta falta que le habían hecho.
El árbitro, cuando hay pérdidas de tiempo tras el descuento, hace una seña al cuarto árbitro con un dedo, o dos, o el número de minutos que va a añadir al descuento. En este caso no hubo señal hasta donde yo se.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 1:01 pm Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Claro, porque hay muchos precedentes de árbitros muertos en la península, pero aquí como somos tontos...

Nos quejamos por absolutamente TODO y el arbitraje de ayer es MUY BUENO.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

El árbitro permitió el córner el Huesca porque la UD había realizado un cambio en el 91, es de cajón que si Pimi hubiese hecho el cambio antes del 90 ese córner no lo saca el Huesca.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 29, 2023 3:27 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 1:01 pm Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Claro, porque hay muchos precedentes de árbitros muertos en la península, pero aquí como somos tontos...

Nos quejamos por absolutamente TODO y el arbitraje de ayer es MUY BUENO.
Evidentemente no estoy hablando de ataúdes, el que quiere entender entiende.

La presión que se ejerce sobre el árbitro en los campos de la península no tiene nada que ver con la que se ejerce en el EGC, nuestro estadio es muy cómodo para los árbitros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 5:21 pm
La presión que se ejerce sobre el árbitro en los campos de la península no tiene nada que ver con la que se ejerce en el EGC, nuestro estadio es muy cómodo para los árbitros.
Es que estamos aplatanados y somos buena gente.

Lo que si te voy a dar la razón, es que últimamente escucho un runrún en el estadio que no me gusta, tienes al equipo en zona de ascenso directo y parece que somos el Madrid/Barcelona y hay que ganar todos los partidos 4-0, me gustaría que cuando al equipo le cuesta sacar los partidos, la gente reaccione de otra forma, más apoyo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

A mí me pareció uno de los mejores arbitrajes hasta la fecha, sobre todo porque dejó jugar bastante (no como la mayoría que a cualquier contacto te pitan falta). Eso sí, el criterio de no dejar sacar un córner en la primera mitad y sí en la segunda no me termina de cuadrar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Lun Ene 30, 2023 12:27 pm A mí me pareció uno de los mejores arbitrajes hasta la fecha, sobre todo porque dejó jugar bastante (no como la mayoría que a cualquier contacto te pitan falta). Eso sí, el criterio de no dejar sacar un córner en la primera mitad y sí en la segunda no me termina de cuadrar.
Tiene que ser que en el descuento de la primera parte no hubieron pérdidas de tiempo y en el descuento de la segunda sí.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

Edu escribió: Lun Ene 30, 2023 12:27 pm A mí me pareció uno de los mejores arbitrajes hasta la fecha, sobre todo porque dejó jugar bastante (no como la mayoría que a cualquier contacto te pitan falta). Eso sí, el criterio de no dejar sacar un córner en la primera mitad y sí en la segunda no me termina de cuadrar.
Se ha explicado, dejó sacar el córner al Huesca porque Pimienta hizo un cambio en el 91, es decir, ya en el descuento y esa pérdida de tiempo fue la que añadió extra.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

El árbitro de 10 para nuestros intereses porque perdonó 1 o 2 amarillas. Pero nada más, no tuvo más fallos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

El penalti que en contra cuando lo hace Sergi Cardona nos lo pitarían sin dudarlo... Pero nada, que no nos perjudican y tal.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

ayozelahesa escribió: Lun Feb 06, 2023 8:48 pm El penalti que en contra cuando lo hace Sergi Cardona nos lo pitarían sin dudarlo... Pero nada, que no nos perjudican y tal.
+1. A mí ese tipo de cosas no me parecen penalti. Pero a nosotros (justo a Cardona dos veces) nos han pitado penaltis que han sido menos contacto que eso. A ver si de una vez unifican criterios.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Desquiciante
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carlinho »

Muuuy casero el niño.
Responder