Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

En transfermarkt se rumorea un tal Joan Cruz de Colo Colo. Lo he podido ver en Youtube y tiene una pinta espectacular. Extremo zurdo de 19 años
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Ene 31, 2023 10:50 am En transfermarkt se rumorea un tal Joan Cruz de Colo Colo. Lo he podido ver en Youtube y tiene una pinta espectacular. Extremo zurdo de 19 años
Yo leí hace días que la UD tenía atado a un extremo zurdo. Igual era este.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Radio Marca Gran Canaria, en el programa de Néstor Gutiérrez y Christian Santana:

"Se esperan más movimientos en la UD Las Palmas. Primero, tiene que salir alguien. En todas las quinielas entra Andone, pero ahora sale el nombre de Sidnei".

"Sidnei es un futbolista muy importante dentro del vestuario, pero ahora mismo no es un jugador rentable a nivel deportivo".

"El central brasileño puede ser una de las llaves para dar de alta al jugador de banda izquierda que quiere incorporar Luis Helguera y que se adaptaría tanto a la posición de extremo como a la de lateral".
Última edición por Kokealca el Mar Ene 31, 2023 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

La verdad que Sidnei está acabadísimo. Y si Andone ya jugaba poco, ahora es que directamente ya no va a jugar salvo lesiones graves de Marc y Loren. Hasta Sandro lo tiene en chino.

Andonde aún puede tener algo mercado, a Sidnei me parece imposible colocarlo salvo que se opte por la rescición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Ene 31, 2023 12:35 pm La verdad que Sidnei está acabadísimo. Y si Andone ya jugaba poco, ahora es que directamente ya no va a jugar salvo lesiones graves de Marc y Loren. Hasta Sandro lo tiene en chino.

Andonde aún puede tener algo mercado, a Sidnei me parece imposible colocarlo salvo que se opte por la rescición.
En Radio Marca dicen que en La Coruña siguen insistiendo en Sidnei (aunque hayan fichado a Pepe Sánchez).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

En serio el club no lo va a largar teniendo al Depor muy interesado? Es que lo llevo yo a Coruña si hace falta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 31, 2023 12:52 pm En serio el club no lo va a largar teniendo al Depor muy interesado? Es que lo llevo yo a Coruña si hace falta.
Haría lo mismo, lo único destacable de Sidnei son los balones aéreos, pero solo eso, su baja no nos afectaría mucho si llegáramos a traer a aquél extremo izquierdo chileno.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

El único motivo que puede haber para que no quieran largar a Sidnei es que en el mercado no haya nada mejor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

DaniUDLP25 escribió: Mar Ene 31, 2023 1:01 pm El único motivo que puede haber para que no quieran largar a Sidnei es que en el mercado no haya nada mejor.
Lo complicado sería encontrar a alguien peor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Una vez más, C7 y LaProvincia no saben ni por dónde les da el viento.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Loren acaba de aterrizar en Gran Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Angel Garcia de Cazurreando también dice que puede que llegue alguien más a la UD pero no sabe qué posición será
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Pues podría ser lo de Joan Cruz y además creo que no haría falta que salga nadie (podría tener dorsal de las palmas atlético)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Así es, existe la posibilidad que venga con ficha del filial pero me da que alguno sale ya sea Sidnei o Florín.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 31, 2023 12:52 pm En serio el club no lo va a largar teniendo al Depor muy interesado? Es que lo llevo yo a Coruña si hace falta.
Se lo daba gratis y con el sueldo pagado hasta junio
Responder