Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Más que un Córdoba, lo que espero es que García Pimienta no se marque un García Remón.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Lun Mar 20, 2023 12:59 pm Ya, si lo entiendo. Pero el ambiente que se ha creado en tres días es terrible con voces de destitución de Pimienta incluidas. Al final son chavales jóvenes todos con redes sociales que nos leen, tienen que estar acojonados en estos momentos con la que se les viene encima si no ganan al Sporting.

Estamos a un paso de cagarla definitivamente si el ambiente no se relaja.
Hay momentos para animar y momentos para abroncar. Momentos para animar fueron los que vinieron detrás de los empates, porque compitieron y las cosas no les salieron. Éste, en cambio, es un momento de abroncar. Tienen que aprender que no pueden salir a verlas venir y que nadie les va a dar nada por regalado. Tienen que aprender a gestionar la presión, tanto para ahora como para cuando jueguen en Primera (que la mayoría lo hará, aquí o en otro equipo). Tienen que aprender que la confianza hay que ganársela y no darla por sentada o pedirla. Tienen que aprender, por último, que las redes sociales son el demonio y si quieren llegar a la élite no deberían perder mucho el tiempo con ellas.

Esta semana no necesitan ánimo, necesitan reflexionar. Y el domingo, cuando compitan de nuevo, se les volverá a empujar, pero antes del domingo no. Es parte de su aprendizaje.

PD: Pese a todo, pedir la destitución de Pimienta sería un error brutal al nivel del que cometimos al largar a Setién. También tiene que aprender de esto, es su primera experiencia como profesional, pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Lun Mar 20, 2023 4:30 pm
batllory escribió: Lun Mar 20, 2023 12:59 pm Ya, si lo entiendo. Pero el ambiente que se ha creado en tres días es terrible con voces de destitución de Pimienta incluidas. Al final son chavales jóvenes todos con redes sociales que nos leen, tienen que estar acojonados en estos momentos con la que se les viene encima si no ganan al Sporting.

Estamos a un paso de cagarla definitivamente si el ambiente no se relaja.
Hay momentos para animar y momentos para abroncar. Momentos para animar fueron los que vinieron detrás de los empates, porque compitieron y las cosas no les salieron. Éste, en cambio, es un momento de abroncar. Tienen que aprender que no pueden salir a verlas venir y que nadie les va a dar nada por regalado. Tienen que aprender a gestionar la presión, tanto para ahora como para cuando jueguen en Primera (que la mayoría lo hará, aquí o en otro equipo). Tienen que aprender que la confianza hay que ganársela y no darla por sentada o pedirla. Tienen que aprender, por último, que las redes sociales son el demonio y si quieren llegar a la élite no deberían perder mucho el tiempo con ellas.

Esta semana no necesitan ánimo, necesitan reflexionar. Y el domingo, cuando compitan de nuevo, se les volverá a empujar, pero antes del domingo no. Es parte de su aprendizaje.

PD: Pese a todo, pedir la destitución de Pimienta sería un error brutal al nivel del que cometimos al largar a Setién. También tiene que aprender de esto, es su primera experiencia como profesional, pero hasta ahí.
+1949.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
+1949. Totalmente de acuerdo, soto. Añadir que ha hecho muchas cosas muy bien, un cierre de campaña y una primera vuelta donde realmente se ha visto un trabajo muy bien hecho.
Dicho esto, está en un momento en el que lo que muchos le pedimos es ofrecer alternativas y, como dices, echarle huevos al asunto con determinadas decisiones en beneficio del grupo y atendiendo a los momentos de forma.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Calma y reflexionar.

Yo creo que este 4-1 que nos cabrea a absolutamente todos, nos viene mucho mejor que un 1-0 rácano y que esconde tus fragilidades.

Es hora de sentarse, mirarse a la carita y remar todos hacia el mismo sitio, espero que esta plantilla lo haga y no se cargue el muy bien trabajo de 3/4 de temporada.

El domingo hay que ir todos a una y solo vale sumar 3 puntos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Jasikevicius escribió: Lun Mar 20, 2023 7:33 pm Calma y reflexionar.

Yo creo que este 4-1 que nos cabrea a absolutamente todos, nos viene mucho mejor que un 1-0 rácano y que esconde tus fragilidades.

Es hora de sentarse, mirarse a la carita y remar todos hacia el mismo sitio, espero que esta plantilla lo haga y no se cargue el muy bien trabajo de 3/4 de temporada.

El domingo hay que ir todos a una y solo vale sumar 3 puntos.
Ahí te doy la razón, es un derbi y duele la derrota y la forma pero si esta host** sirve para que se quiten la caraja, se pongan el mono de trabajo de nuevo y vayamos para arriba... bienvenido sea. Yo lo que quiero es estar celebrando el séptimo ascenso a Primera en mayo, yo y todos los aficionados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
No va a cambiar nada, quiere seguir siendo "nosotros", lo que quiera que eso signifique (de momento significa que "nosotros" nos quedaremos en segunda una temporada más)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Y dicen que acumular experiencia para que no se vuelva a repetir estos errores, veremos...porque si no es el caso, ese argumento se va al bote de basura lleno de mierda y se les acaban el crédito si es de encajar menos goles que las una y no tirar a puerta, tan difícil es para éstos al menos meter un mísero gol y no entren las prisas nuevamente como nos tienen tan acostumbrados?

Yo no sé hasta que punto puede llegar ser digerible tener a un tío que no aprende de sus errores estando 2 o 3 años en el cargo por poner un ejemplo, esta es la primera que está al mando completamente y la anterior fue con la temporada a medias...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por aLxoO »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
"El que ha estado en un vestuario sabe lo que digo"

Pimienta ha estado en un vestuario, pero no sabe lo que dices, eres un perro viejo donde no los hay. Que sabrá el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.....

Las rachas existen en el fútbol, le tocó la suya a la UD, ya está. El que pida la destitución de Pimi después de lo que hizo el año pasado y haber estado líder la mayoría de jornadas esta temporada, está yendo de sobrado y está haciendo el ridículo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mar Mar 21, 2023 1:55 pm
soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
"El que ha estado en un vestuario sabe lo que digo"

Pimienta ha estado en un vestuario, pero no sabe lo que dices, eres un perro viejo donde no los hay. Que sabrá el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.....

Las rachas existen en el fútbol, le tocó la suya a la UD, ya está. El que pida la destitución de Pimi después de lo que hizo el año pasado y haber estado líder la mayoría de jornadas esta temporada, está yendo de sobrado y está haciendo el ridículo.
Claro y si seguimos perdiendo entonces qué¿? hay que seguir manteniendolo¿? ya perdimos unos playoff el año pasado Ramis le lleva ganando 3 derbis a Pimienta y sigue sin aprender... si este año que lo tenemos a huevo no subimos, no vamos a subir más nunca, como se pierda con el Sporting estamos a tiempo de destituirlo y fichar otro entrenador y subir no podemos dejar escapar el ascenso!!!

O es que te da igual para ti pase lo que pase hay que seguir manteniendolo se suba o no se suba¿?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Si seguimos perdiendo? Pero si llevamos cuatro derrotas en 32 partidos. Y uno un derby que son partidos al cara.o cruz.

No se, un poco de calma.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Mar 21, 2023 2:46 pm Si seguimos perdiendo? Pero si llevamos cuatro derrotas en 32 partidos. Y uno un derby que son partidos al cara.o cruz.

No se, un poco de calma.
De acuerdo pero de los partidos jugados del derbi para atrás que¿? si empatamos con el Andorra, Leganes, Málaga... y jugando fatal coño al puto pase pase y con 10 jugadores los rivales y no somos capaces de ganar...

Tú dices que hemos perdido solo 4 partidos es cierto, pero las sensaciones del equipo son pésimas es que nos estamos yendo hacia abajo y todo el mundo lo ves por eso los pitos el otro día en el estadio, yo lo tengo claro si se pierde con el Sporting o no se gana fuera Pimienta, hay que ascender como sea esta temporada.

Y otra cosa eso que dices que un derbi es un partido de cara o cruz... no el Tenerife jugó igual que jugó en playoff y le volvió a ganar a Pimienta que todo el mundo sabía como iba a jugar el tenerife y al final siempre la cagamos...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo es que me debo tomar la vida de otra forma, no se xD

Debo ser raro de cojones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

aLxoO escribió: Mar Mar 21, 2023 1:55 pm
soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
"El que ha estado en un vestuario sabe lo que digo"

Pimienta ha estado en un vestuario, pero no sabe lo que dices, eres un perro viejo donde no los hay. Que sabrá el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.....

Las rachas existen en el fútbol, le tocó la suya a la UD, ya está. El que pida la destitución de Pimi después de lo que hizo el año pasado y haber estado líder la mayoría de jornadas esta temporada, está yendo de sobrado y está haciendo el ridículo.
Me pregunto donde has leido que yo haya hablado de Destituciòn ?
Responder