Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por james »

Por poca cosa cambiaron a Dominguez y pusieron a Valles yo cambiaria de nuevo al portero
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

Señores espabilen, no se puede criticar a un portero que estuvo vendido en todos los goles. En todos.

Que Valles lleva salvándonos toda la temporada en infinidad de veces pero es muy complicado jugar en esa posición cuando pierdes la confianza en la gente que tienes por delante.

Y llevamos así un par de meses, el equipo no defiende en bloque y se parte por el centro sin problemas y la defensa se las ve corriendo hacia atrás y con grandes dificultades para sacar la pelota.

Una cosa es que el equipo te cree una jugada aislada y otra bien distinta es lo que lleva sucediendo estos meses donde los ataques a la meta amarilla se están convirtiendo en constantes porque el equipo no es capaz de imponerse sobre el terreno de juego con autoridad.

Para mi Valles sigue siendo top 3 de la categoría y un portero de calidad superior pero si el equipo da la imagen lamentable que dio ayer es normal que nos cuelen no 4 sino 8 goles por partido con Valles, con Álex Domínguez o con quien sea.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Lo que tiene que cambiar es la forma de atacar y de defender, no el portero que no tiene culpa de nada.

Al igual es el momento de plantear los partidos desde atrás hacia delante.

Primero defiendo bien, y luego ataco rápido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Dom Mar 19, 2023 11:07 am Señores espabilen, no se puede criticar a un portero que estuvo vendido en todos los goles. En todos.

Que Valles lleva salvándonos toda la temporada en infinidad de veces pero es muy complicado jugar en esa posición cuando pierdes la confianza en la gente que tienes por delante.

Y llevamos así un par de meses, el equipo no defiende en bloque y se parte por el centro sin problemas y la defensa se las ve corriendo hacia atrás y con grandes dificultades para sacar la pelota.

Una cosa es que el equipo te cree una jugada aislada y otra bien distinta es lo que lleva sucediendo estos meses donde los ataques a la meta amarilla se están convirtiendo en constantes porque el equipo no es capaz de imponerse sobre el terreno de juego con autoridad.

Para mi Valles sigue siendo top 3 de la categoría y un portero de calidad superior pero si el equipo da la imagen lamentable que dio ayer es normal que nos cuelen no 4 sino 8 goles por partido con Valles, con Álex Domínguez o con quien sea.
+1.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Dom Mar 19, 2023 11:07 am Señores espabilen, no se puede criticar a un portero que estuvo vendido en todos los goles. En todos.

Que Valles lleva salvándonos toda la temporada en infinidad de veces pero es muy complicado jugar en esa posición cuando pierdes la confianza en la gente que tienes por delante.

Y llevamos así un par de meses, el equipo no defiende en bloque y se parte por el centro sin problemas y la defensa se las ve corriendo hacia atrás y con grandes dificultades para sacar la pelota.

Una cosa es que el equipo te cree una jugada aislada y otra bien distinta es lo que lleva sucediendo estos meses donde los ataques a la meta amarilla se están convirtiendo en constantes porque el equipo no es capaz de imponerse sobre el terreno de juego con autoridad.

Para mi Valles sigue siendo top 3 de la categoría y un portero de calidad superior pero si el equipo da la imagen lamentable que dio ayer es normal que nos cuelen no 4 sino 8 goles por partido con Valles, con Álex Domínguez o con quien sea.
No se si Valles es tan bueno como dices o no, pero estoy de acuerdo con que el equipo no está defendiendo bien como conjunto. Nos están llegando con una enorme facilidad y muchos jugadores rivales sueltos en las proximidades del área. De hecho lo raro es que no hayamos perdido antes.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Avalancha »

Que está de capa caída, como el resto del equipo y el entrenador, es innegable. ¿Hay que cambiarlo? No sé, pero siguiendo la lógica Pimientil, sí, porque la cagada del penalti contra el Málaga y los tres goles entre las piernas en dos jornadas serían motivo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pelotero »

Al banquillo, de inmediato.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Jasikevicius »

Ya no sabemos ni qué inventarnos.

Le meten un golazo imparable, dos cara a cara y un penalti, no es Courtois y está haciendo un temporadón.

Si es por el sábado echamos a 15 tíos de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Edu »

No sé si alguien habla de Valles en función del último partido solamente. Yo lo que digo es que ya van bastantes errores groseros. Por supuesto que ha tenido buenos partidos y buenas intervenciones también, pero los fallos no podemos ocultarlos. Si quieren nos remontamos incluso al último play-off, que se tragó 3 centros seguidos antes del 0-1 de Enric Gallego. Y lo que dicen algunos otros foreros es cierto, a Alex Domínguez se le sentó por muchísimo menos, parece que estaban (mejor dicho, estaba, en tercera persona) esperando un fallo para hacerlo. Es la realidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Jasikevicius »

¿Qué fallos groseros lleva esta temporada?

"Bastantes errores".

Ya te cagas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Edu escribió: Mar Mar 21, 2023 8:53 am No sé si alguien habla de Valles en función del último partido solamente. Yo lo que digo es que ya van bastantes errores groseros. Por supuesto que ha tenido buenos partidos y buenas intervenciones también, pero los fallos no podemos ocultarlos. Si quieren nos remontamos incluso al último play-off, que se tragó 3 centros seguidos antes del 0-1 de Enric Gallego. Y lo que dicen algunos otros unforeros es cierto, a Alex Domínguez se le sentó por muchísimo menos, parece que estaban (mejor dicho, estaba, en tercera persona) esperando un fallo para hacerlo. Es la realidad.
Valles juega por delante de Domínguez porque es mejor y punto. Eso de bastantes errores te lo sacaste de la manga, realmente errores solo ha tenido el del penalti del Málaga, los 3 balones que le han pasado por debajo de las piernas son parables pero no son errores como tal. Es algo común cuando quieres abarcar mucho espacio
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Edu »

Joder, y después acusan a otros de ser familiares del otro portero. Relájense un poco que estamos simplemente opinando. Que parece que estoy diciendo que sea el peor portero que hayamos tenido o algo parecido.

Errores groseros? El mismo gol del Mirandés. El penalti contra el Málaga que reacciona tardísimo y casi le arranca la cabeza al delantero, y hay más por ahí.

Y sobre lo de quitar a Alex Domínguez por un solo fallo tenemos algo que decir o no? Y no, no soy familiar suyo, para su tranquilidad, ni tampoco estoy diciendo que sea mejor ni peor, simplemente que con los datos objetivos en la mano se le sienta en el banquillo por UN solo error.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Álex Domínguez tuvo algún error que otro más, sólo que no nos costaron goles por suerte. Recuerdo por ejemplo una mala salida por alto en El Molinón, que no fue gol de milagro.

Yo creo que su error en Ibiza no fue el motivo verdadero del relevo, aunque sí la "excusa perfecta". El cambio se produce porque Pimienta creía desde el verano y siguió creyendo entonces que Valles es mejor portero. No hay mucha más vuelta de hoja. Entiendo que creyó precipitado meter a Valles desde el partido contra el Ibiza, pero en Can Misses Álex se lo puso en bandeja.

El gol del Mirandés no me parece un error. Es un golazo que muy rara vez se da. El portero debe estar adelantado, no puede haber demasiado espacio entre él y la defensa, y jugar así nos ha dado más alegrías que penas.

Valles lleva dos partidos nefastos: Málaga y Tenerife. De momento, yo lo mantendría en el once, pero si continúa con este rendimiento obviamente habrá que pensar en un nuevo cambio, siempre que Álex esté entrenando a buen nivel (quiero pensar que sí).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pelotero »

Ayer está mal colocado en el gol del Sporting. Ya sé que es un gran tiro, pero si estás mal colocado es imposible pararlo, si estás bien colocado hay alguna opción.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Mar 27, 2023 10:59 am Ayer está mal colocado en el gol del Sporting. Ya sé que es un gran tiro, pero si estás mal colocado es imposible pararlo, si estás bien colocado hay alguna opción.
Nos salvó de la derrota en la segunda parte con una buena intervención.

Creo que también ha bajado el nivel, al igual que el resto de la plantilla.
Responder