Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Siempre está metido en todos los fregados de una manera u otra.

Por cierto, ¿chocho volador? :shock:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Mientras ese tío siga al frente de la SAD tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas, manchar y ensuciar el nombre de la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

En la entrevista que le hicieron dijo que no estaba implicado en el caso mediador. Se pusieron en contacto para instalar las placas solares y dijeron que los técnicos lo echaron para atrás y lo encargaron a otra empresa.

Ha aparecido este grupo, del que nada se sabía cuando dio la entrevista.

Curiosamente, todo lo que pasa en Canarias siempre tiene algo que ver...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

"A Gorila viejo con banana verde" :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

El gran problema de este club.

Y lo que nos queda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

O Ramirez hecha a Pimienta o no vamos a ascender esta temporada, se le va otro ascenso a Ramirez y mira que ha invertido este año, nada ahora a vender a Moleiro y todos los demás y a empezar de nuevo a fichar. Otro ascenso a la basura.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue Mar 23, 2023 3:16 pm "A Gorila viejo con banana verde" :lol: :lol: :lol:
Eso me recuerda a Maguila Gorila.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Sigo sin entender que pasa con el presidente... lleva callado desde lo del derbi que fue la última vez que habló no dice ni mu parece que ni le va ni le viene lo que está pasando al equipo.

En otras temporadas ya hubiera salido a la palestra y a hablar. A Lobera se lo cargó y gracias a eso hubiéramos ascendido si no fuera por los que saltaron al campo.

No sé que coño pasa ahí dentro... su proyecto se está yendo a la mierda y parece que se la suda coño, si sigue Pimienta vamos a seguir jugando igual es que no hay atisbo de cambio por ningún lado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene casi asegurado un entradòn de pasta con el partido de Play-Off y si son dos pues mejor y sobretodo tiene el comodìn Moleiro o sea que Bonus garantizado y que ademàs este año tambien ha entrado una hija en el reparto y ahora me estoy acordando que Coco tiene varias "novias"............
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Yo lo que veo es mucha indiferencia dentro del club parece que les da igual el ascender o no.

Yo si fuera Ramirez como muy tarde hoy mismo hago una junta de urgencia junto con el director deportivo y el entrenador y que dé explicaciones de porqué se le está cayendo el equipo y qué soluciones puede dar y si no me convence lo mando a tomar por culo y ficho un nuevo entrenador.

Pero es que veo una parsimonia dentro del club increíble no están preocupados se la suda.

Es que incluso no ya con Lobera si no con Paco Herrera el equipo se cayó y hubo de todo dentro con reuniones con Ramirez hasta se pensó en cargarse a Paco Herrera al final hablaron todos ahí dentro vestuario y demás y fueron todos a una pero es que ahora no se ve nada les da igual.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Revivimos esto por lo que dijo hoy de Kirian? aunque siendo sincero se podrian hacerlo con el post del bocachanclismo que es lo más apropiado...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Abr 16, 2023 4:04 pm Yo lo que veo es mucha indiferencia dentro del club parece que les da igual el ascender o no.

Yo si fuera Ramirez como muy tarde hoy mismo hago una junta de urgencia junto con el director deportivo y el entrenador y que dé explicaciones de porqué se le está cayendo el equipo y qué soluciones puede dar y si no me convence lo mando a tomar por culo y ficho un nuevo entrenador.

Pero es que veo una parsimonia dentro del club increíble no están preocupados se la suda.

Es que incluso no ya con Lobera si no con Paco Herrera el equipo se cayó y hubo de todo dentro con reuniones con Ramirez hasta se pensó en cargarse a Paco Herrera al final hablaron todos ahí dentro vestuario y demás y fueron todos a una pero es que ahora no se ve nada les da igual.
Tal vez lo hagan y no lo vemos nosotros,otra cosa es que no lo comuniquen a la prensa. Me imagino que la última cena de equipo es para unir fuerzas y motivar a la plantilla
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por batllory »

Hombre, quiero creer que de puertas para adentro mandan otro mensaje pero que en la comida del equipo salga el presidente diciéndole a los medios que tenemos que estar todos contentos porque ha sido un temporadón le da la razón a James.

Y lo que dice Ramirez lo entiendo, ha sido un temporadón y ha habido momentos en los que me han hecho disfrutar mucho, pero no se, unas palabras más ambiciosas hubiesen estado mejor. Ya incluso nombró el PO.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que ambicioso fue o al menos más de lo que suele serlo, habló de que hay que ascender esta temporada como sea, bien es cierto que habló también de un hipotético playoff, pero dejó claro que el objetivo final es el ascenso y hay que conseguirlo. En otra temporadas su discurso hubiese sido otro.
Responder