Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues mira tú qué bien, mal rollito en el momento más importante de la temporada.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por aLxoO »

soto y fernandez escribió: Mar Mar 21, 2023 3:24 pm
aLxoO escribió: Mar Mar 21, 2023 1:55 pm
soto y fernandez escribió: Lun Mar 20, 2023 3:57 pm Un entrenador de filiales y que le falta ir adquiriendo la mala leche necesaria,esa que te la dà cuando te cesan del cargo porque los jugadores lo han querido ò cuando no cuadran los resultados por H ò por B,VAMOS LO QUE SE DICE TENERE EL CULO PELAO en esos campos de 3ª,de 2ªB y demàs morralla,solo hago una pregunta ¿Tiene huevos de dejar a Viera en la banqueta? y cambiar y salir con Alvaro por derecha,Moleiro en la mediapunta y Pejiño de extremo izquierdo y con Loren(que no hay otro),arriba.
PD:Me jode criticarlo porque se le ve de lejos que es buen,tipo,buena persona y eso los "Pross" lo pillan de lejos y te comen por las patas,el que ha estado en un vestuario sabe lo que digo.
"El que ha estado en un vestuario sabe lo que digo"

Pimienta ha estado en un vestuario, pero no sabe lo que dices, eres un perro viejo donde no los hay. Que sabrá el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.....

Las rachas existen en el fútbol, le tocó la suya a la UD, ya está. El que pida la destitución de Pimi después de lo que hizo el año pasado y haber estado líder la mayoría de jornadas esta temporada, está yendo de sobrado y está haciendo el ridículo.
Me pregunto donde has leido que yo haya hablado de Destituciòn ?
En ningún sitio, por eso he escrito "el que pida la destitución". Mi respuesta a tu comentario la escribí en el primer párrafo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Ni idea que ha pasado con el coach pero algo raro hay.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Es lo tipico, una derrota dura y sale toda la mierda a flote.

Ya pueden ser ahí dentro duros de mente o a tomar por culo la temporada en cero coma.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Mar 24, 2023 11:06 am Pues mira tú qué bien, mal rollito en el momento más importante de la temporada.
Y la emisora oficial del club vendiéndonos semana sí y semana también los mundos de Yupi....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Vie Mar 24, 2023 2:49 pm Es lo tipico, una derrota dura y sale toda la mierda a flote.

Ya pueden ser ahí dentro duros de mente o a tomar por culo la temporada en cero coma.
Como la palmemos nuevamente el domingo, no dudes que sentenciarán sus opciones de estar en ascenso directo de lo que quede de temporada, y si seguimos igual, pues lo mismo con la promoción...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

A mi me contaron el sábado q Pimienta se estaba apoyando demasiado en el coach y q estaba dejando de lado a su segundo, y la plantilla quiere lo contrario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

aLxoO escribió: Vie Mar 24, 2023 12:29 pm
soto y fernandez escribió: Mar Mar 21, 2023 3:24 pm
aLxoO escribió: Mar Mar 21, 2023 1:55 pm

"El que ha estado en un vestuario sabe lo que digo"

Pimienta ha estado en un vestuario, pero no sabe lo que dices, eres un perro viejo donde no los hay. Que sabrá el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.....

Las rachas existen en el fútbol, le tocó la suya a la UD, ya está. El que pida la destitución de Pimi después de lo que hizo el año pasado y haber estado líder la mayoría de jornadas esta temporada, está yendo de sobrado y está haciendo el ridículo.
Me pregunto donde has leido que yo haya hablado de Destituciòn ?
En ningún sitio, por eso he escrito "el que pida la destitución". Mi respuesta a tu comentario la escribí en el primer párrafo.
O.K. un saludo y Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Sab Mar 25, 2023 8:08 am A mi me contaron el sábado q Pimienta se estaba apoyando demasiado en el coach y q estaba dejando de lado a su segundo, y la plantilla quiere lo contrario.
En que le afecta a la plantilla que el entrenador se apoye en un coach? Un coach que la plantilla conoce muy bien, por cierto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Sab Mar 25, 2023 8:08 am A mi me contaron el sábado q Pimienta se estaba apoyando demasiado en el coach y q estaba dejando de lado a su segundo, y la plantilla quiere lo contrario.
¿Eso quiere decir que Viera ... perdón , la plantilla manda más que el entrenador?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab Mar 25, 2023 2:10 pm
GUAYRE escribió: Sab Mar 25, 2023 8:08 am A mi me contaron el sábado q Pimienta se estaba apoyando demasiado en el coach y q estaba dejando de lado a su segundo, y la plantilla quiere lo contrario.
¿Eso quiere decir que Viera ... perdón , la plantilla manda más que el entrenador?
Si es lo que dije antes con las guerrecitas personales de esta gente, que se vayan a tomar por saco, si no le meten ganas ni tampoco importancia va a ocurrir como el sábado jugando como tontos del culo, quieren que se vuelva a repetir lo de caminar y tocandose los huevos sin hacer absolutamente nada? si es que menudo problemas mentales tienen estos ahora casi en el tramo final de temporada, son la "monda"...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya dije tras el derbi que no vi la presión tras pérdida ni actitud, si no recuperamos la intensidad somos un equipo mediocre tirando a malo, que dejen de pensar en guerras internas y se centren en lo importante, mañana hay que ganar al precio que sea.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 25, 2023 9:56 pm Ya dije tras el derbi que no vi la presión tras pérdida ni actitud, si no recuperamos la intensidad somos un equipo mediocre tirando a malo, que dejen de pensar en guerras internas y se centren en lo importante, mañana hay que ganar al precio que sea.
Es una gran verdad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Morete-Markov. »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 25, 2023 9:56 pm Ya dije tras el derbi que no vi la presión tras pérdida ni actitud, si no recuperamos la intensidad somos un equipo mediocre tirando a malo, que dejen de pensar en guerras internas y se centren en lo importante, mañana hay que ganar al precio que sea.


Bueno, se supone que ya mañana si recuperarán todo eso, porque la preocupación que tenían con el coach ya está resuelta.

¿ Verdad que sí, muchachos?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Morete-Markov. escribió: Sab Mar 25, 2023 11:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 25, 2023 9:56 pm Ya dije tras el derbi que no vi la presión tras pérdida ni actitud, si no recuperamos la intensidad somos un equipo mediocre tirando a malo, que dejen de pensar en guerras internas y se centren en lo importante, mañana hay que ganar al precio que sea.


Bueno, se supone que ya mañana si recuperarán todo eso, porque la preocupación que tenían con el coach ya está resuelta.

¿ Verdad que sí, muchachos?
Mañana vamos a ganar. Soldados de Romario.

Lo mejor que podemos hacer todos es confiar ciegamente. A estas alturas las críticas sólo nos pueden hacer daño y, como decía Macanti, las notas a final de curso.

Por lo menos este año, que todos hemos visto que se ha trabajado mucho y muy bien durante casi toda la temporada.

Mientras juguemos enchufados y sin relajación, las cosas nos irán bien.

A ver si Jonathan Viera empieza a tirar las faltas como dios manda, o que deje a Pejiño. Tenemos que buscar más faltas de la frontal.
Responder