Harto de decirlo ya. Si no se le ponen balones, ¿de qué te sirve el mejor 9 de la Historia?
[J33] UD Las Palmas - Real Sporting
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El portero se la dà a Alex Suàrez este toca al medio a Coco este se la da a Curbelo y Curbelo ò repite sobre Coco ò se la pasa a Cardona a la izquierda lo presionan y se da la vuelta y toca atràs y a empezar de nuevo luego viene Nfulu a recibir y vuelve a tocar atràs y a la 2ª ò 3ª vez de lo mismo baja Viera a nuestro campo y a empezar de nuevo y el rival puesto en defensa y apretando las marcas .....................................
-
Ay que ver, qué malos somos.
A ver si conseguimos salvarnos de aquí al final.

- Desinquieto
Somos lentos, previsibles y con poco gol. Eso es así y no se puede negar. También es verdad que somos de los mejores de la categoría.appc-canarion escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 9:15 am Si autocrítica hay que hacer, siempre. Y hay muchas cosas que mejorar. Y estoy seguro que García Pimieta la hace.
Lo que no es normal es que muchos digan que no jugamos a nada, que aburrimos, que somos lentos y previsibles, que no tenemos gol y que defendemos fatal, cuando vamos empatados a puntos con el segundo.
¿Hay que mejorar? Por supuesto, mucho. ¿Hemos hecho muchísimas cosas bien y seguimos siendo un equipazo? También.
En cuanto a defensa, somos muy buenos este año.
Por supuesto que hacemos muchas cosas bien pero lo que hay que mejorar es lo que hacemos mal .Está claro lo que hacemos mal o a mi me lo parece, y no lo mejoramos. Me cuesta creer que Pimienta no vea que a ese ritmo y por el centro nos defienden muy fácilmente, que el único sitio que somos peligrosos es por la banda derecha , que ya no se presiona como lo hacíamos antes.appc-canarion escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 9:15 am Si autocrítica hay que hacer, siempre. Y hay muchas cosas que mejorar. Y estoy seguro que García Pimieta la hace.
Lo que no es normal es que muchos digan que no jugamos a nada, que aburrimos, que somos lentos y previsibles, que no tenemos gol y que defendemos fatal, cuando vamos empatados a puntos con el segundo.
¿Hay que mejorar? Por supuesto, mucho. ¿Hemos hecho muchísimas cosas bien y seguimos siendo un equipazo? También.
- pitasabila
- Presidente del Club
Este juego lento, previsible y estéril nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.
Que tiene mucho merito ir terceros estoy de acuerdo pero algo ahora mismo no funciona, no son los últimos partidos, no estamos como antes, es obvio, no generamos, todavía hay tiempo para reaccionar. Quizás los equipos saben ya como jugarnos y les resulta más fácil jugarnos cerrando las defensas por el centro que de otra manera y antes no lo tenían tan claro.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 1:50 pmEste juego lento, previsible y estéril nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.
Discrepo, puesto que (no sé dónde está el punto de inflexión) antes nuestro juego no era lento y estéril. Era rápido y eficiente. Tan sólo nos bastaba con tener el partido controlado y marcar un gol para conseguir los 3 puntos. Eso es lo que nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 1:50 pmEste juego lento, previsible y estéril nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.
Ahora es lento y estéril.
Y siempre fue previsible, desde el principio de temporada hasta ahora. Los rivales saben muy bien que la UDLP no va a renunciar a su modelo de juego y Pimienta, a pesar de las dificultades, no ha querido/necesitado definir un plan B.
Al menos así lo veo.
- batllory
- Administrador concursal
appc-canarion escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 11:23 am Ay que ver, qué malos somos.A ver si conseguimos salvarnos de aquí al final.

Que vuerva Pepe Meh
- batllory
- Administrador concursal
Pero loco, como pueden decir que tenemos poco gol? Ustedes ven los números de la clasificación? Pero si llevamos más goles que los dos primeros.Desinquieto escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 11:36 amSomos lentos, previsibles y con poco gol. Eso es así y no se puede negar. También es verdad que somos de los mejores de la categoría.appc-canarion escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 9:15 am Si autocrítica hay que hacer, siempre. Y hay muchas cosas que mejorar. Y estoy seguro que García Pimieta la hace.
No se, creo que somos una afición catastrofista. Cualquiera que nos lea cree que vamos el 15
-
- Presidente del Club
Y atrás un coladerobatllory escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 4:02 pmPero loco, como pueden decir que tenemos poco gol? Ustedes ven los números de la clasificación? Pero si llevamos más goles que los dos primeros.Desinquieto escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 11:36 amSomos lentos, previsibles y con poco gol. Eso es así y no se puede negar. También es verdad que somos de los mejores de la categoría.appc-canarion escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 9:15 am Si autocrítica hay que hacer, siempre. Y hay muchas cosas que mejorar. Y estoy seguro que García Pimieta la hace.
No se, creo que somos una afición catastrofista. Cualquiera que nos lea cree que vamos el 15

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora es cuando se parte el Bacalao !
Yo lo veo igual, algo cambió , hacemos menos presión, jugamos más lentos, los jugadores están en peor forma..... no se pero en este tramo el equipo no es el mismo y Pimienta lo tiene que corregir .Tikkaboo escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 3:11 pmDiscrepo, puesto que (no sé dónde está el punto de inflexión) antes nuestro juego no era lento y estéril. Era rápido y eficiente. Tan sólo nos bastaba con tener el partido controlado y marcar un gol para conseguir los 3 puntos. Eso es lo que nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 1:50 pmEste juego lento, previsible y estéril nos ha tenido en ascenso directo más de media liga.
Ahora es lento y estéril.
Y siempre fue previsible, desde el principio de temporada hasta ahora. Los rivales saben muy bien que la UDLP no va a renunciar a su modelo de juego y Pimienta, a pesar de las dificultades, no ha querido/necesitado definir un plan B.
Al menos así lo veo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos Unión Deportiva, arriba d'ellos.
Arriba d'ellos!!!!!!