¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%
 
Votos totales: 52

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por alvarus »

Yo no lo echaría aunque no se ascienda.. Hay que tener un proyecto de futuro. Pimienta es un entrenador joven con una plantilla joven para luchar por el ascenso
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:20 pm Yo no lo echaría aunque no se ascienda.. Hay que tener un proyecto de futuro. Pimienta es un entrenador joven con una plantilla joven para luchar por el ascenso
Si no se asciende se tiene que ir, te recuerdo que ha tenido dos oportunidades de ascenso la temporada pasada y esta, y lo de este año y sobre todo lo de este año sería un gran despropósito
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:21 pm
alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:20 pm Yo no lo echaría aunque no se ascienda.. Hay que tener un proyecto de futuro. Pimienta es un entrenador joven con una plantilla joven para luchar por el ascenso
Si no se asciende se tiene que ir, te recuerdo que ha tenido dos oportunidades de ascenso la temporada pasada y esta, y lo de este año y sobre todo lo de este año sería un gran despropósito
El año pasado estábamos completamente desahuciados y si no es por él lo más seguro es que ni nos hubiésemos clasificado para playoff
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:18 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 26, 2023 10:15 pm
batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:14 pm De momento está cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Me.pareceria absurdo echarlo en la jornada 33.siendl terceros.

Hemos aguantado a auténticos paquetes cuando vagueabamos por la categoría...si no tenemos paciencia con este es para matarnos.
Me repites ese numerín?
Eh?
Es un meme del mundillo de la Fórmula 1. El 33 va porque la próxima victoria de Alonso (si llega) sería esa, la número 33.

Normalmente se emplea diciendo "¿Cómo 33?".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pitasabila »

No. Siguiente pregunta absurda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Devl1n »

yo repescaría a Pako Ayestarán.
UDLP_var0
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 30, 2022 12:59 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por UDLP_var0 »

Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

UDLP_var0 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:48 pm Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
El equipo se le ha ido de las manos, algo ha pasado dentro del vestuario, o los jugadores está en contra del entrenador y quieren echarlo o yo que sé... pero está claro que algo pasa y siempre es lo mismo de casi todas las temporadas, malos rollos y nos cargamos al equipo. Y al final no vamos a ascender y otra temporada tirada a la basura.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por batllory »

UDLP_var0 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:48 pm Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
Es.que visto las informaciones de esta semana los tiros van por ahí.

Yo creo que pase lo que pase esta temporada Pimienta ya está sentenciado. Diría que no sigue el año que viene.
Última edición por batllory el Dom Mar 26, 2023 10:55 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por soto y fernandez »

Antes teniamos a David Garcia que salia con lo de "estamos a muerte con el entrenador" y al Domingo siguiente perdiamos y lo echaban,ahora MAR consultarà con Yoni y ya veremos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:54 pm
UDLP_var0 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:48 pm Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
Es.que visto las informaciones de esta semana los tiros van por ahí.

Yo creo que pase lo que pase esta temporada Pimienta ya está sentenciado. Diría que no sigue el año que viene.
Estaba siendo todo demasiado bonito para tratarse de nuestra UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 26, 2023 10:59 pm
batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:54 pm
UDLP_var0 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:48 pm Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
Es.que visto las informaciones de esta semana los tiros van por ahí.

Yo creo que pase lo que pase esta temporada Pimienta ya está sentenciado. Diría que no sigue el año que viene.
Estaba siendo todo demasiado bonito para tratarse de nuestra UD.
Va superar o igualar lo que paso antes de que Setién se fuera aquí echando pestes que éramos equipo para estar en la Europa League en la penúltima temporada en Primera y en la siguiente ocurrio lo que ocurrio con el famoso descenso a Segunda...
No sé si por la tontería de que no se habla de UD Ramírez o la cantidad de excremento es tan grande que no lo podemos ni imaginar...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:16 pm
james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:10 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Ahora desde luego que no. En junio igual hablamos.

En cualquier caso, no me parece que la podredumbre sea del entrenador. Es otra cosa.
Que hay que aprovechar lo de este año que lo tenemos a huevo diosss!!! Que si no subimos este año, esta oportunidad tan grande que hemos tenido esta temporada no la vamos a tener la siguiente, que se nos irán tanto Moleiro, Pejiño y demás que nos vamos a quedar con la basura con un viera que se arrastra sin abonados que no, coño cuando aún se puede luchar por todo hay que intentarlo y si es cambiando de entrenador pues se hace!!!
Si te piensas que esto lo va a arreglar un entrenador nuevo ... aparte, ¿a quién traes? Tú y el otro histérico que proponen echarlo son los que tienen que proponer también a qué clase de proyecto cambias y en cuánto tiempo reconstruyes el equipo, con 5 duelos directos sobre 9 incluidos.

Te seré franco: aquí lo que pasa es que la mitad está pensando en el Español, en el Betis, en el Barcelona y en todos esos equipos que los han ido tocando durante el año, y la otra mitad está más a gusto vegetando en Segunda y cobrando que en Primera sufriendo para jugar. No "quieren" subir directos, sin más. Eso no lo arregla un cambio de entrenador y menos a estas alturas. Asume que toca play-off, sin más. Eso estoy bastante seguro de que sí vamos a jugarlo.

Que se lo preparen con calma y que suene la flauta como en el glorioso 2015, aunque sea un accidente.
Por esa regla de tres... te recuerdo que a Pepe Mel se le echó prácticamente quedando las mismas jornadas que quedan ahora y mira tú por donde que salio bien la jugada con Pimienta que al final enderezamos el rumbo aunque al final no ascendimos..

Quien te dice que volviendo a cambiar de entrenador no pase lo mismo y se termine ascendiendo¿? de verdad aqui algunos pase lo que pase les gusta el conformismo, tal y como está la clasificación esta temporada hay que intentar subir si o si y más con los jugadores que se han fichado es que si no subes, se nos van practicamente casi toda la plantilla y de abonados ya ni te cuento sería un puto desastre para el club no ascender esta temporada
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Alek16 »

No me gusta su único planteamiento de juego, su falta de cintura e imaginación para cambiar un mal partido. Veo los partidos de la UD por eso mismo, porque es la UD, porque aburre a las ovejas.

Dicho lo cual, también echaría al que organizó este equipo con nosecuantos interiores muy técnicos y con poca velocidad/desborde. Solo hay desborde (Pejiño y Marvin) por la derecha, la izquierda vacía. La defensa los cuatro titulares y poco más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuando ya sonó lo del BIG DATA hace unas semanas por parte de un extrabajador de la UD, creo que Pimienta está sentenciado si no gana al Albacete.
Responder