¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%
 
Votos totales: 52

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por soto y fernandez »

Quedando 9 partidos y con el Play Off practicamente asegurado y a 2 puntos del ascenso directo algo tienes que hacer,si el vestuario està podrido hay que mover ficha y el Presidente y el Director Deportivo tienen que averiguar que carajo pasa ahi dentro.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Mar 26, 2023 11:12 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:16 pm (...)
Por esa regla de tres... te recuerdo que a Pepe Mel se le echó prácticamente quedando las mismas jornadas que quedan ahora y mira tú por donde que salio bien la jugada con Pimienta que al final enderezamos el rumbo aunque al final no ascendimos..

Quien te dice que volviendo a cambiar de entrenador no pase lo mismo y se termine ascendiendo¿? de verdad aqui algunos pase lo que pase les gusta el conformismo, tal y como está la clasificación esta temporada hay que intentar subir si o si y más con los jugadores que se han fichado es que si no subes, se nos van practicamente casi toda la plantilla y de abonados ya ni te cuento sería un puto desastre para el club no ascender esta temporada
Te lo repito: si tiras la piedra no escondas la mano. ¿A quién traes que te plantee algún cambio efectivo con poco tiempo de margen y tanto duelo directo?.

Por continuar el ejemplito que me has puesto, el año pasado Pimienta tardó mes y medio en cambiar el equipo y ya había gente queriendo cortarle la cabeza cuando Sadiku marcó contra el Valladolid. Paso de mirar mensajes de hace un año, pero si elijo dos o tres cuentas del foro al azar seguro que acierto, siempre son los mismos ;). Y ya no tenemos un mes y medio de gratis para reaccionar ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro dato, el Valladolid hace algunos años echó a su entrenador para estas fechas, fichó a Sergio González y subieron. No soy partidario de echarlo pero si hay mal rollo en el vestuario con él, ni se lo piensen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 11:23 pm
james escribió: Dom Mar 26, 2023 11:12 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:16 pm (...)
Por esa regla de tres... te recuerdo que a Pepe Mel se le echó prácticamente quedando las mismas jornadas que quedan ahora y mira tú por donde que salio bien la jugada con Pimienta que al final enderezamos el rumbo aunque al final no ascendimos..

Quien te dice que volviendo a cambiar de entrenador no pase lo mismo y se termine ascendiendo¿? de verdad aqui algunos pase lo que pase les gusta el conformismo, tal y como está la clasificación esta temporada hay que intentar subir si o si y más con los jugadores que se han fichado es que si no subes, se nos van practicamente casi toda la plantilla y de abonados ya ni te cuento sería un puto desastre para el club no ascender esta temporada
Te lo repito: si tiras la piedra no escondas la mano. ¿A quién traes que te plantee algún cambio efectivo con poco tiempo de margen y tanto duelo directo?.

Por continuar el ejemplito que me has puesto, el año pasado Pimienta tardó mes y medio en cambiar el equipo y ya había gente queriendo cortarle la cabeza cuando Sadiku marcó contra el Valladolid. Paso de mirar mensajes de hace un año, pero si elijo dos o tres cuentas del foro al azar seguro que acierto, siempre son los mismos ;). Y ya no tenemos un mes y medio de gratis para reaccionar ...
Me da igual cualquier entrenador de los medianos le gustaría entrenar a la UD en este momento, da igual quien sea y más estando las palmas en los primeros puestos cualquiera te dice que sí, el equipo está muerto, está Roto que se ve desde afuera que no hay unión no hay nada, cada uno hace la guerra por su cuenta, es que se parece mucho a cuando tuvimos que echar a JMR o otros entrenadores, algo está pasando en la caseta lo ve todo el mundo!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 26, 2023 11:27 pm Otro dato, el Valladolid hace algunos años echó a su entrenador para estas fechas, fichó a Sergio González y subieron. No soy partidario de echarlo pero si hay mal rollo en el vestuario con él, ni se lo piensen.
Es que eso digo yo, quien no te dice que fichando a otro entrenador esto cambie y afrontemos los 9 partidos que quedan de otra forma y acabemos subiendo!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por GUAYRE »

Fuera, hay q hacer la de Lobera y Josico que salió muy bien si, no fuera x los 300 lajas q la, cagaron.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por mxmeater »

A mí no me vale cualquiera. Elige a un Paco ahora por las prisas y te quedas también sin play-off. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Y yo particularmente no soy amigo de cambiar al jefe porque hayan dos o tres consentidos en la caseta. Eso es pan para hoy y el doble de mierda mañana.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por alvarus »

Lo de que hay mal rollo en el vestuario sinceramente no sé de dónde lo sacan
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 11:34 pm Lo de que hay mal rollo en el vestuario sinceramente no sé de dónde lo sacan
De aquí:
UDLP_var0 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:48 pm Yo no lo echaría, ya toca remar hasta el final... hubo un detalle que la gente de mi grada se dieron cuenta y me duele y me da miedo..5 minutos antes de que vuelvan los jugadores al terreno de juego.. Pimienta y el cuerpo técnico en el banquillo y los jugadores en el vestuario.. y al finalizar pimienta solo despidiendo a UN y se va.. espero que el vestuario no este ROTO porque no me gustan esas cosas, si además le juntas lo que ha pasado con el tema del psicólogo miedo me da..
Aunque no me extrañaría, porque siempre se tiene ya la fea costumbre de cagarla a final de temporada cuando mejor estábamos físicamente y mentalmente hablando, es tan de expediente x de este equipo que ya ni me sorprende en lo más mínimo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 11:34 pm Lo de que hay mal rollo en el vestuario sinceramente no sé de dónde lo sacan
Coño y de lo que ha pasado con el Coach si se ha hablado de eso toda la semana
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 26, 2023 11:19 pm Cuando ya sonó lo del BIG DATA hace unas semanas por parte de un extrabajador de la UD, creo que Pimienta está sentenciado si no gana al Albacete.
Y sigue teniendo la razón el Big Data cuando ha dicho de eso no sé si el mes pasado o en Enero, no va ni tampoco sigue mal desencaminado que se diga...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

También se ha lucido con los refuerzos que ha recomendado para el mercado de invierno. En lugar de mejorar empeora el equipo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Mar 27, 2023 1:13 am También se ha lucido con los refuerzos que ha recomendado para el mercado de invierno. En lugar de mejorar empeora el equipo
Pienso lo mismo, hasta no hay un lateral izquierdo que le haga las cosas difíciles a Sergi Cardona lo cuál es una lástima, para mi que en el mercado veraniego se atino que nos cedieran a Marvin ya que es bastante mejor que el propio Lemos, no sé si decir lo mismo de la delantera por las de goles que han repartido porque entre que se tomaron a pecho de encajar menos goles, ocurre lo que ocurre.

Ojalá la próxima vez, que lo llego a dudar, puedan llegar a traer delanteros en condiciones por lo menos hablando si tienen mucha proyección, pero eso depende si quieren prescindir de Marc Cardona ya que tanto Sandro y Loren nos los cedieron y total no le vamos a echar de menos.
Luego tienes la banda que creo que son los extremos y no tenemos a alguien muy interesante más allá de Pejiño y Jiménez (aunque este segundo también nos lo han cedido el Cádiz.)

el centro del campo si es que no llegamos a ascender va a haber un bajón de la hostia si nos logran quitar de las manos a Moleiro, y después tienes a los Loiodice y Mfulu, de Viera no tengo muy claro si se lo quieren quitar de encima aunque haga falta un líder, pero si todas las temporadas van a estar de pura caminata sin hacer nada realmente y mucho menos al tramo final de temporada que se está marcado últimamente no me lo pensaría dos veces porque llega un punto que tener un equipo infestado de sinsangres que no pueden ni con su alma llegan a estorbar lo que no está escrito, y no son palabras, sino hechos y ya es decisión de ellos si quieren apostar a gente con gasolina que no se rompan de una (Vitolo),apostando por perfil físico o técnico pero ya veremos...

y ya de los fichajes invernales, pues, seguirá sin convencerme el Loren solo porque el Betis nos querían endosar esa claúsula para tener que comernoslo o no si es que llegáramos a ascender y no ha demostrado nada de eso.
y ya de Kaptoum, pues un Hernani 2.0 en toda regla, no sé si tienen la vista echada como el ojete porque vamos, no damos ni pie ni con bola en cuánto se refiere a traer a gente en condiciones y no colado a votación por ejemplo por sus agentes como si fueran lo mejor de los mercados, se pueden acertar en esos mercados si tienes ojo sea o no una ganga porque habrá veces que mejorarán bastante o empeorarán...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Avalancha »

Yo estoy bastante harto de la forma de jugar de Pimienta, la verdad, pero, sinceramente, creo que no es la mejor idea echarlo en este momento. Peeeeeeeeeero, eso sí, si hay problemas gordos internos, la cosa cambia. Si los hay, o se arreglan ya hoy o a la calle el que sea el cáncer, sea el míster, Viera o San Pedro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Lun Mar 27, 2023 8:59 am Yo estoy bastante harto de la forma de jugar de Pimienta, la verdad, pero, sinceramente, creo que no es la mejor idea echarlo en este momento. Peeeeeeeeeero, eso sí, si hay problemas gordos internos, la cosa cambia. Si los hay, o se arreglan ya hoy o a la calle el que sea el cáncer, sea el míster, Viera o San Pedro.
Algo pasó en el vestuario, que se han cargado el proyecto tan bonito que venía desarrollándose. Ahora no queda otra que tirar "a lo que salga".

Confieso que me cansa muchísimo su ausencia de alternativas, sus alineaciones o sus declaraciones en rueda de prensa. Pero no creo que una destitución nos beneficie a estas alturas de campeonato. Ésto es lo que hay, y con ésto hay que remar hasta la orilla. Otra cosa es la paciencia que tenga el ser de luz. Cada decisión que toma Pimienta, se mira con lupa. Y a día de hoy, Pimienta está haciendo méritos él solito para desacreditarse. Se empeña en ser protagonista cuando no debe serlo.

Consejos para los más desesperados: Pidan cita al médico para que les recete "trankimazin", porque vienen más Pimientadas.

PD: Por romper una lanza a favor de Pimienta, creo que tiene un papel MUY DIFÍCIL con Jonathan Viera. Hay que tener huevos para sentarlo cuando no está bien.
Responder