Álex SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Alex,yo me atreverìa a decir que eres uno de los màximos responsables d que el equipo estè arriba.Un abrazo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mar Mar 14, 2023 4:31 pm Uno de los más regulares y mejores jugadores de la temporada. Por que un jugador le haga un buen regate lo quieren crucificar. Poquito de seso, hombre. Entonces, que Courtois no juegue por la cagada de Liverpool. No jodas, inglés...
Y que quien falla es Curbelo, no Álex.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Mar Mar 14, 2023 5:03 pm Grande Alex,yo me atreverìa a decir que eres uno de los màximos responsables d que el equipo estè arriba.Un abrazo.
Seguro que es uno de los responsables de que el equipo haya mejorado en defensa
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Para mí, notándose que el lateral derecho no es su posición natural, no ha desentonado y se ha mostrado bastante sólido, aún con sus carencias ofensivas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por soto y fernandez »

!Feliz cumpleaños Alex!;que mejor regalo que los tres puntos de hoy. Fuerza Alex.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Kokealca »

Cuando se incorpora al ataque se le ven las costuras, pero no es su culpa. En lo suyo siempre cumple. Otra cosa es que sea un lateral del perfil que necesitamos, sobre todo teniendo en cuenta que con el lateral zurdo no podemos contar para hacer daño a los rivales.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por appc-canarion »

No es su culpa el no dar buen rendimiento a nivel ofensivo. Él es central, y buen central. Y por más que de lateral lo haya hecho sensacional muchos días, no es su puesto.

Ojalá Marvin no pille ni un resfriado de aquí al final. Qué diferencia con lo que aporta uno y otro al equipo ofensivamente. Simplemente por características.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguna explicación a su suplencia? El gol viene el día del Oviedo porque Marvin no llega. Con él creo que no habría pasado. El sábado falla en el segundo gol Marvin otra vez. Marvin debe jugar de extremo, que es lo que es.
A Granada, que tienen un ataque terrible vas y pones a un defensa poco defensa y quitas a uno de los mejores jugadores de la temporada. Me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Canary »

Opino igual. Álex es un defensa cojonudo.

Si quiere jugar con marvin que lo ponga de extremo o acabando un partido en desventaja lo metes de lateral, pero si no, estás echando abajo un trabajo defensivo muy bueno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por pitasabila »

Yo es que tampoco creo que Marvin jugara tan mal. Pero que el contexto del partido necesitaba el perfil de Álex Suárez es cierto.

También hay que decir que muchos la semana pasada criticaron a Pimienta por no poner a Marvin de titular, pero está claro que el contexto no era el mismo contra el Oviedo que en Granada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por GUAYRE »

Titular el sábado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mar Abr 18, 2023 9:08 am Titular el sábado.
Ya no solo Alex,curbelo debería de volver y jugar con esa defensa que nos mantuvo 6 partidos sin encajar un gol
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Avalancha »

Yo no me explico su suplencia. Está haciendo una grandísima temporada y, si quieres meter a Marvin, al menos por a Álex por Sidnei, hombre de Dios. Solo entendible porque Pimienta está dando palos de ciego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por soto y fernandez »

Con sus limitaciones,para mi uno de los jugadores clave del ascenso,culminado con el partidazo de ayer.Felicidades.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Avalancha »

Me quito el sombrero ante Álex. Para mí ha sido el mejor jugador de la temporada. Regularidad, seguridad, carácter... y lo de ayer IMPRESIONANTE. El partido final ha sido majestuoso. Enhorabuena, CAPITÁN.
Responder