Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

He leído la entrevista entera. Tan difícil era hablar con ella, que encima trabaja con jóvenes maltratadores y sabe lo que de verdad necesitan ellos y las víctimas?

No habrían tantos problemas, ni tampoco se hubiera producido la agresión si desde el primer momento hubieran contactado con la madre.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Dámaso »

Bajo mi punto de vista, la UD se equivoca manteniendo a esta persona .
Debería ser expulsado inmediatamente , la UD no puede permitir estos comportamientos de ningún jugador que juegue con su camiseta.
Se llame como se llame o como si marca 200 goles al año
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

Dámaso escribió: Lun Mar 27, 2023 10:38 pm Bajo mi punto de vista, la UD se equivoca manteniendo a esta persona .
Debería ser expulsado inmediatamente , la UD no puede permitir estos comportamientos de ningún jugador que juegue con su camiseta.
Se llame como se llame o como si marca 200 goles al año
Este tipo de reflexiones son las que me vinieron a la cabeza nada más conocer el caso. En el tema en cuestión, también opto por ser taxativo y aplicar tolerancia cero. No obstante, he de reconocer que me entraron dudas después de escuchar la entrevista a MAR en UD Radio sobre el caso, a sabiendas de que MAR es un encantador de serpientes. Sacó a la palestra un tema interesante a muchos niveles: la reinserción en la sociedad de las personas que han cometido faltas/delitos. Personalmente, no sabía que la UDLP tenía un proyecto de reinserción a ese nivel con jugadores de categorías inferiores, acompañados de diferentes profesionales en todo el proceso. No sé si realmente la UDLP pretende realizar esta labor social a través del futból, pero no me lo esperaba. He de reconocer que me sorprendió.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de la reinserciòn empezò con Araujo................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Mar 28, 2023 2:45 pm Lo de la reinserciòn empezò con Araujo................
"Eso lo arregla el presi."

Tema en cuestión:

El máximo responsable de la entidad expresó que «me gustaría que los aficionados en general tuviesen el conocimiento de que la UD Las Palmas hoy en día tiene un equipo con chicos que tienen problemas, con jóvenes que están en riesgo de exclusión social. Ahí entran un montón de cosas. Entendemos que desde nuestra RSC estábamos obligados a contribuir con la reinserción con chicos con problemas, la UD es pionera en el fútbol español con un equipo de este tipo. Dicho esto, ahora ocurre que tenemos un problema dentro de nuestra cadena de filiales, que también digo que a lo largo de estos años hemos tenido problemas de este estilo con jugadores jóvenes y otros con profesionales, algunos han salido en los medios y otros no han salido. Este caso todo el mundo tiene conocimiento desde la semana pasada».

Personalmente, no estaba enterado de nada de ésto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Nada, si al final es lo más normal del mundo tener problemas de este tipo. Solo le falta normalizarlo y que sea "uno más".

Lo dicho, como sociedad merecemos lo que tenemos.

Por cierto, recomiendo leer la entrevista a la madre de la chica que de lo más que se queja es del trato a su familia por parte del club y en ningún momento quiere que echen al chico del club, todo lo contrario.

Mucha reinserción, pero que poquita mano izquierda como club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió: Mié Mar 29, 2023 8:39 am Nada, si al final es lo más normal del mundo tener problemas de este tipo. Solo le falta normalizarlo y que sea "uno más".

Lo dicho, como sociedad merecemos lo que tenemos.

Por cierto, recomiendo leer la entrevista a la madre de la chica que de lo más que se queja es del trato a su familia por parte del club y en ningún momento quiere que echen al chico del club, todo lo contrario.

Mucha reinserción, pero que poquita mano izquierda como club.
Tan sólo encuentro frases sueltas por la red, ¿podrías pasar la entrevista si la tienes a mano?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Mié Mar 29, 2023 8:57 am
Jasikevicius escribió: Mié Mar 29, 2023 8:39 am Nada, si al final es lo más normal del mundo tener problemas de este tipo. Solo le falta normalizarlo y que sea "uno más".

Lo dicho, como sociedad merecemos lo que tenemos.

Por cierto, recomiendo leer la entrevista a la madre de la chica que de lo más que se queja es del trato a su familia por parte del club y en ningún momento quiere que echen al chico del club, todo lo contrario.

Mucha reinserción, pero que poquita mano izquierda como club.
Tan sólo encuentro frases sueltas por la red, ¿podrías pasar la entrevista si la tienes a mano?
https://as.com/futbol/segunda/esto-nos- ... ?ssm=TW_CC
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Mar 29, 2023 10:05 am
Tikkaboo escribió: Mié Mar 29, 2023 8:57 am
Jasikevicius escribió: Mié Mar 29, 2023 8:39 am Nada, si al final es lo más normal del mundo tener problemas de este tipo. Solo le falta normalizarlo y que sea "uno más".

Lo dicho, como sociedad merecemos lo que tenemos.

Por cierto, recomiendo leer la entrevista a la madre de la chica que de lo más que se queja es del trato a su familia por parte del club y en ningún momento quiere que echen al chico del club, todo lo contrario.

Mucha reinserción, pero que poquita mano izquierda como club.
Tan sólo encuentro frases sueltas por la red, ¿podrías pasar la entrevista si la tienes a mano?
https://as.com/futbol/segunda/esto-nos- ... ?ssm=TW_CC
Muy dura de leer esa entrevista. Se le quitan a uno las ganas de seguir a la UD por culpa de su dueño.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Mar 29, 2023 10:05 am
Tikkaboo escribió: Mié Mar 29, 2023 8:57 am
Jasikevicius escribió: Mié Mar 29, 2023 8:39 am Nada, si al final es lo más normal del mundo tener problemas de este tipo. Solo le falta normalizarlo y que sea "uno más".

Lo dicho, como sociedad merecemos lo que tenemos.

Por cierto, recomiendo leer la entrevista a la madre de la chica que de lo más que se queja es del trato a su familia por parte del club y en ningún momento quiere que echen al chico del club, todo lo contrario.

Mucha reinserción, pero que poquita mano izquierda como club.
Tan sólo encuentro frases sueltas por la red, ¿podrías pasar la entrevista si la tienes a mano?
https://as.com/futbol/segunda/esto-nos- ... ?ssm=TW_CC
Muchas gracias, Koke. Desde luego, qué mal cuerpo se le queda a uno ...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Dámaso »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 27, 2023 10:47 pm
Dámaso escribió: Lun Mar 27, 2023 10:38 pm Bajo mi punto de vista, la UD se equivoca manteniendo a esta persona .
Debería ser expulsado inmediatamente , la UD no puede permitir estos comportamientos de ningún jugador que juegue con su camiseta.
Se llame como se llame o como si marca 200 goles al año
Este tipo de reflexiones son las que me vinieron a la cabeza nada más conocer el caso. En el tema en cuestión, también opto por ser taxativo y aplicar tolerancia cero. No obstante, he de reconocer que me entraron dudas después de escuchar la entrevista a MAR en UD Radio sobre el caso, a sabiendas de que MAR es un encantador de serpientes. Sacó a la palestra un tema interesante a muchos niveles: la reinserción en la sociedad de las personas que han cometido faltas/delitos. Personalmente, no sabía que la UDLP tenía un proyecto de reinserción a ese nivel con jugadores de categorías inferiores, acompañados de diferentes profesionales en todo el proceso. No sé si realmente la UDLP pretende realizar esta labor social a través del futból, pero no me lo esperaba. He de reconocer que me sorprendió.
Hay cosas y cosas, una cosa es que la UD tenga pives que comentan algún que otro delito menor, y pueda ser tratado para corregir ese defecto y que el resto de su vida transcurra por el buen camino, y otra muy diferente es agredir a sabiendas y que lo reconozcas, ahí la UD se equivoca, esas cosas no pueden permitirse
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El vídeo que está rulando en Twitter de este personaje... en fin, vaya patada en la boca tiene, lo bueno es que teniendo menos IQ que una ameba se decantará pronto por el polvo blanco (no el que marca los límites del campo) y nos lo quitaremos de encima rápido :mrgreen:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por aldean0 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Abr 05, 2023 1:04 pm El vídeo que está rulando en Twitter de este personaje... en fin, vaya patada en la boca tiene, lo bueno es que teniendo menos IQ que una ameba se decantará pronto por el polvo blanco (no el que marca los límites del campo) y nos lo quitaremos de encima rápido :mrgreen:
El video lo cogen de su cuenta privada.
Si entran en su directo y le "insultan" o "molestan" puede hacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

aldean0 escribió: Mié Abr 05, 2023 1:06 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié Abr 05, 2023 1:04 pm El vídeo que está rulando en Twitter de este personaje... en fin, vaya patada en la boca tiene, lo bueno es que teniendo menos IQ que una ameba se decantará pronto por el polvo blanco (no el que marca los límites del campo) y nos lo quitaremos de encima rápido :mrgreen:
El video lo cogen de su cuenta privada.
Si entran en su directo y le "insultan" o "molestan" puede hacer lo que quiera.
Hombre, privado privado... hasta hace poco parecía el fotolog de un yakuza. Independientemente de eso, creo que lo mínimo que podría hacer un maltratador es intentar mantener un perfil bajo y no poner en instagram lo de las preguntas sabiendo la de gente que le odia e irá a muerte con el hate (y con razón).
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por aldean0 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Abr 05, 2023 1:11 pm
aldean0 escribió: Mié Abr 05, 2023 1:06 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié Abr 05, 2023 1:04 pm El vídeo que está rulando en Twitter de este personaje... en fin, vaya patada en la boca tiene, lo bueno es que teniendo menos IQ que una ameba se decantará pronto por el polvo blanco (no el que marca los límites del campo) y nos lo quitaremos de encima rápido :mrgreen:
El video lo cogen de su cuenta privada.
Si entran en su directo y le "insultan" o "molestan" puede hacer lo que quiera.
Hombre, privado privado... hasta hace poco parecía el fotolog de un yakuza. Independientemente de eso, creo que lo mínimo que podría hacer un maltratador es intentar mantener un perfil bajo y no poner en instagram lo de las preguntas sabiendo la de gente que le odia e irá a muerte con el hate (y con razón).
Entiendo lo que dices, y sinceramente no comparto el ojo por ojo.
Si bien se siente atacado esta en su derecho de responder como quiera y más si es su cuenta privada.
Porque a raíz de lo sucedido paso a ser eso. (Que no digo que no se lo tenga ganado, no lo estoy defendiendo de sus actos.)
El club tomo su decisión y ahora en este caso.. la gente busca lo mínimo para tratar de hacer cambiar los pareceres.
Responder