[J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Abr 01, 2023 8:36 am
CANARIOLANDES escribió: Vie Mar 31, 2023 5:41 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Mar 31, 2023 4:44 pm Un empate, bueno es. Estaria bien. Y que Mesa no se bese el escudo.
En mi mente creo que también habrá un empate,solo espero no jugar contra 10
Yo creo que estamos creando un mito falso con lo de jugar contra 10 y solo empatar, creo que muchos de esos partidos contra 11 no habríamos ni empatado.
Salvo Andorra, que es imposible saber qué hubiera pasado porque la expulsión del jugador pirenaico fue en el minuto 2, creo que en todos se hubiera perdido o empatado.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El Albacete solo ha perdido 7 partidos. Pero bueno, el lunes noche serán 8.
VAMOS A SUBIR DIRECTOS.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

El Albacete lleva una mala racha y eso suele significar que perderemos y por bastante diferencia , me lo estoy oliendo , tengo muy mal presentimiento , ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Dom Abr 02, 2023 12:30 am El Albacete lleva una mala racha y eso suele significar que perderemos y por bastante diferencia , me lo estoy oliendo , tengo muy mal presentimiento , ojalá me equivoque.
Las temporadas anteriores eramos las hermanas de la caridad personificadas, o la hada madrina incluso que regala absolutamente de todo...
De momento no está siendo la norma esta temporada que nosotros sepamos, pero quién sabe, si aparece esa UD que hizo el ridículo en la casa del Tenerife y en estos últimos partidos, no lo dudes, somos capaces para lo mejor...y para lo peor en cuando se refiere a resucitar a equipos que están más abajos que las una...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por james »

kiro escribió: Dom Abr 02, 2023 12:30 am El Albacete lleva una mala racha y eso suele significar que perderemos y por bastante diferencia , me lo estoy oliendo , tengo muy mal presentimiento , ojalá me equivoque.
Todos los partidos tienes mal presentimiento jodio cuando vas a tener buen presentimiento¿?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Abr 02, 2023 1:25 am
kiro escribió: Dom Abr 02, 2023 12:30 am El Albacete lleva una mala racha y eso suele significar que perderemos y por bastante diferencia , me lo estoy oliendo , tengo muy mal presentimiento , ojalá me equivoque.
Todos los partidos tienes mal presentimiento jodio cuando vas a tener buen presentimiento¿?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Es que le damos guerra a los que vienen en racha y los que vienen en caída libre los resucitamos.... Así que viendo que solo a ganado 1 partido de 5 está claro que no ganamos el lunes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Nada está claro, ni que ganamos ni que perdemos. No seamos tan fatalistas. Sólo tenemos que recordarles a los nuestros que el partido no se juega caminando. De resto, ellos han demostrado que pueden hacerlo, está en su mano ganar mañana (sí, me he ido animando con el paso del tiempo, no lo veo tan negro como, digamos, hace 10 días xDDD).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Sin Pejiño sin Fabio sin Andone…. vaya ruina de equipo, lesionados todas las semanas
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Positividad, hombre. Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido. Arriba d'ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Hoy tienen que darlo todo y ganar, solo vale ganar hoy, que se lo tomen enserio y a por todas no se puede fallar más!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 1:25 am Positividad, hombre. Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido. Arriba d'ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 1:25 am Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido.
Diría que también merecimos perder contra nuestros dos próximos rivales (Albacete y Oviedo).
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Hoy es muy clave.

Si ganamos, pelearemos por el ascenso directo. Si perdemos, Nos metemos en la pelea del playoff.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pisco amarillo »

Vamos a ganar 1-2 Arriba d´ellos. Que sea el primero de la última guagua que hay que coger. Positividad hoy.
Responder