Ni me acordaba que jugaba hoy, perdidisimo como Wally como pasa con Pimienta
LOREN Morón
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: LOREN Morón
En la calle Doctor Fernando Barajas Prat, Santa Cruz de Tenerife, se deben estar descojonando de nosotros.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Partidazo el suyo ayer. Juegan 3 de los 4 delanteros, uno de ellos volviendo de lesión, y este nada de nada. Ni para los restos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Menudas vacaciones se está pegando el tío.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No creo que sea culpa del chaval, ha quedado demostrado que este equipo no juega con un sistema que beneficie al delantero centro y menos si es del tipo rematador. No hay más.
-
Está claro que su fichaje ha salido mal. Mal rendimiento, poca aportación. Pero ver cómo celebró ayer, a mi me transmite tranquilidad. Porque más allá de que salgan o no las cosas, que no siempre salen, siempre se suma con compromiso y actitud.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es lo que tiene fichar en función de si lo va a hacer el de en frente o de si les jode. A ellos les salió fatal con Uli Dávila y a nosotros con Loren.
- Kokealca
- Presidente del Club
Loren, a punto de rescindir su contrato para fichar por el Aris de Salónica griego.
Fue un fichaje que creo que a la mayoría nos parecía interesante por la trayectoria del jugador y porque creíamos que podía aportarnos mucho. Nos equivocamos porque fue un pufo, pero ya está.
Loren ya había sonado para venir durante el verano. No creo que jugándonos un ascenso Helguera se pusiera a pensar en fastidiar al Tenerife.pitasabila escribió: ↑Mar May 09, 2023 11:02 am Es lo que tiene fichar en función de si lo va a hacer el de en frente o de si les jode. A ellos les salió fatal con Uli Dávila y a nosotros con Loren.
Fue un fichaje que creo que a la mayoría nos parecía interesante por la trayectoria del jugador y porque creíamos que podía aportarnos mucho. Nos equivocamos porque fue un pufo, pero ya está.