Si me lo permites, solo un pero ... Si necesitas un revulsivo a quien coges ?pitasabila escribió: ↑Mié May 17, 2023 8:01 am Le copio la plantilla a El_Niño_13 y pongo mi 11.
————--——— Valles ————-—————
Lemos —— Alex — Coco ——--- Cardona
—————————- Fabio —————————
—-—— Kirian —————-——- Loiodice ——--
Marvin —————- Sandro ———— Pejiño
Equilibrado, buscando hacer ancho el campo con extremos a banda natural, un 11 preparado para jugar tanto a posesión como a espacio. Con un mediocentro más posicional ya metido en el ritmo del partido (es verdad que sin tanto despliegue físico) y con capacidad de ir hacia delante.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Manolo de Tacoronte
Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- pitasabila
- Presidente del Club
Depende de qué es lo que busques. Juego más pausado, tienes a Viera o Moleiro. Si necesitas una opción más directa, tienes a Marc Cardona o Andone. Si lo que quieres es aportar más trabajo al medio, Clemente. Sí que es cierto que no tienes revulsivos en banda.Amarilloeterno escribió: ↑Mié May 17, 2023 8:31 amSi me lo permites, solo un pero ... Si necesitas un revulsivo a quien coges ?pitasabila escribió: ↑Mié May 17, 2023 8:01 am Le copio la plantilla a El_Niño_13 y pongo mi 11.
Equilibrado, buscando hacer ancho el campo con extremos a banda natural, un 11 preparado para jugar tanto a posesión como a espacio. Con un mediocentro más posicional ya metido en el ritmo del partido (es verdad que sin tanto despliegue físico) y con capacidad de ir hacia delante.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me gustaría ver a Eric Curbelo en el once de nuevo, con Álex Suárez en la banda. Nos daba más seguridad atrás.
-
- Acceso VIP
Después de estos 4 partidos con la plantilla que hay creo que se va definiendo el once titular.
—————--——— Valles ————-———-——
Araujo —— Coco — Mármol —-- Cardona
—————————- Perrone —————————
——— Loiodice ————-——- J.Viera ——--
Moleiro —————- S.Kaba ———— Sandro
En defensa lo siento por Alex que está jugando bien pero Coco tiene que jugar.
El gran problema es el banquillo tenemos mucho jugador que no tiene nivel para primera. Cuando este equipo coja carrerilla creo que vamos a disfrutar mucho. Una pena no tener otro delantero de nivel.
—————--——— Valles ————-———-——
Araujo —— Coco — Mármol —-- Cardona
—————————- Perrone —————————
——— Loiodice ————-——- J.Viera ——--
Moleiro —————- S.Kaba ———— Sandro
En defensa lo siento por Alex que está jugando bien pero Coco tiene que jugar.
El gran problema es el banquillo tenemos mucho jugador que no tiene nivel para primera. Cuando este equipo coja carrerilla creo que vamos a disfrutar mucho. Una pena no tener otro delantero de nivel.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas, 2151 pases para hacer un gol
El segundo equipo que más asociaciones necesita para marcar es el Getafe, con 520
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459d.html
-
- Juez de la administración concursal
Gol de.penalti todo sea dicho porque si no es de penalti no le metemos un gol ni al universo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:48 am Las Palmas, 2151 pases para hacer un gol
El segundo equipo que más asociaciones necesita para marcar es el Getafe, con 520
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459d.html
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Al hilo de lo de los pases:
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45bd.html
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Llamativo lo que dice Sarabia:Avalancha escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 12:33 pm Al hilo de lo de los pases:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo digo y no digo mas, 4-3-2-1. Arbol de Navidad de toda la vida. Ni 4-3-3, ni 4-4-2.
-
- Juez de la administración concursal
Razón no le falta. El fútbol profesional no es pasarse la pelotita en corto y esperar a que suceda algo. Hay que defender, hay que correr con sentido, no correr por correr, hay que moverse, hay que desmarcarse, hay que hacer cambios de juego, hay que sorprender con balones en largo, hay que tirar a puerta desde cualquier distancia cuando se tenga la oportunidad. Hay que ser inteligentes y hacer lo que la jugada pide en cada momento y también hay que hacer faltitas y parar el juego cuando toca.Avalancha escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 12:33 pm Al hilo de lo de los pases:
- pitasabila
- Presidente del Club
Vamos, lo que hace la UD, pero sin marcar gol. Excepto lo de las faltitas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 4:28 pmRazón no le falta. El fútbol profesional no es pasarse la pelotita en corto y esperar a que suceda algo. Hay que defender, hay que correr con sentido, no correr por correr, hay que moverse, hay que desmarcarse, hay que hacer cambios de juego, hay que sorprender con balones en largo, hay que tirar a puerta desde cualquier distancia cuando se tenga la oportunidad. Hay que ser inteligentes y hacer lo que la jugada pide en cada momento y también hay que hacer faltitas y parar el juego cuando toca.Avalancha escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 12:33 pm Al hilo de lo de los pases:
Me falta defensa en ese centro del campo. Javi Muñoz por Marvin, jugamos con un 4-4-2, nos reservamos a M. Park para hacer de revulsivo y para que no se lesione a la media hora (quizá debe cambiar su estilo de juego si el cuerpo no le da para lo que hace) y Viera podría entrar. En el caso de Viera podría jugar de delantero que baja a mediapunta o de interior que sube a mediapunta. Esto lo podría hacer de titular o de suplente, propongo probar con que entre de suplente por Kirian o Loiodice cuando estén cansados.pitasabila escribió: ↑Mié May 17, 2023 8:01 am Le copio la plantilla a El_Niño_13 y pongo mi 11.
- pitasabila
- Presidente del Club
Normal, el comentario es de hace 4 meses, compañero. Probablemente del partido contra el Alavés o el Cartagena.PEPEUD escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 7:39 pmMe falta defensa en ese centro del campo. Javi Muñoz por Marvin, jugamos con un 4-4-2, nos reservamos a M. Park para hacer de revulsivo y para que no se lesione a la media hora (quizá debe cambiar su estilo de juego si el cuerpo no le da para lo que hace) y Viera podría entrar. En el caso de Viera podría jugar de delantero que baja a mediapunta o de interior que sube a mediapunta. Esto lo podría hacer de titular o de suplente, propongo probar con que entre de suplente por Kirian o Loiodice cuando estén cansados.pitasabila escribió: ↑Mié May 17, 2023 8:01 am Le copio la plantilla a El_Niño_13 y pongo mi 11.
XD
Ya me preguntaba para qué quería a Lemos teniendo a Araujo.
Ya me preguntaba para qué quería a Lemos teniendo a Araujo.
Hay que intenta cosas diferentes, ante el Granada este sería mi XI:
Araujo —— Alex — Mármol ——--- Cardona
—-—— Kirian ———Perrone——-——- Loiodice ——--
Marvin —————- Marc ———---—Sandro
En la segunda parte se le puede dar 30 minutos a Viera, se puede probar a Herrera por Marvin que viene de lesión y también se puede meter a Mármol en la izquierda. La plantilla es amplía para probar cosas.
Araujo —— Alex — Mármol ——--- Cardona
—-—— Kirian ———Perrone——-——- Loiodice ——--
Marvin —————- Marc ———---—Sandro
En la segunda parte se le puede dar 30 minutos a Viera, se puede probar a Herrera por Marvin que viene de lesión y también se puede meter a Mármol en la izquierda. La plantilla es amplía para probar cosas.