Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Mar May 09, 2023 9:41 am
pitasabila escribió: Mar May 09, 2023 9:36 am
Duardo85 escribió: Mar May 09, 2023 8:14 am No es que este flipando con el pero ya no sube como un loco y atrás está más serio. Ayer atrás bastante serio la verdad y es buena noticia para poder sentar a sidnei más amenudo.
Ya el año pasado en la racha de final de temporada jugó unos partidos bastante buenos. Se ha convertido en un buen suplente. Eso sí, para el año que viene, con independencia de la categoría, hay que fichar un lateral derecho y otro izquierdo sí o sí.
Amén.
+1
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por ayozelahesa »

appc-canarion escribió: Mar May 09, 2023 12:32 pm Es que no tiene por qué ser Cafú. Defendió muy bien su banda, estuvo correcto con balón, e incluso en balón parado defensivo aportó mucho.

Y eso para mí, en Ipurúa, en campo del que era líder, con un equipo de gran nivel y que apretó mucho como el Éibar, y después de muchos meses sin competir, es estar a gran nivel.

Pero nada, sigan en lo suyo, que ustedes son los mejores, y en vez de valorar la profesionalidad, el trabajo y el buen rendimiento cuando toca, es mejor la risa, el desprecio y la crítica constante, sin mirar el rendimiento.

Y lo digo con Lemos, que es un jugador que, particularmente, no es mi jugador preferido. Pero es que ya, algunas actitudes como las de ustedes, con un equipo que va líder y que se está dejando el alma (con sus partidos buenos y sus partidos malos), me cansan. Me cansan mucho.
Si ya digo que lo hizo bien, sobre todo comparado con sus otros partidos, tanto esta temporada como las anteriores. Pero claro, es que el listón está taaaaan por los suelos...

No me metas en el saco de las críticas constantes al equipo, porque llevaba semanas sin postear. De nada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Desinquieto »

Yo soy otro de los que no le gusta Lemos en absoluto, pero tengo que reconocer que en Éibar hizo buen partido, defendió muy bien, cosa que antes se le metía cualquiera como Pedro por su casa. Lo que es, es.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Con que aguante 3 partidos a este nivel me conformo,ya luego bye bye adios
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

¿Ya està otra vez para la Selecciòn?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mié May 10, 2023 3:26 pm ¿Ya està otra vez para la Selecciòn?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Mié May 10, 2023 3:26 pm ¿Ya està otra vez para la Selecciòn?
:) :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Mié May 10, 2023 3:26 pm ¿Ya està otra vez para la Selecciòn?
Depende de para cual. Para San Marino igual le da.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que se echó un buen partido contra el Eibar, igual que cuando lo hace mal se dice cuando lo hace bien también. Y contra el Zaragoza tuvo la mala suerte del resbalón, jugo aceptable también.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mié May 10, 2023 8:26 pm Yo creo que se echó un buen partido contra el Eibar, igual que cuando lo hace mal se dice cuando lo hace bien también. Y contra el Zaragoza tuvo la mala suerte del resbalón, jugo aceptable también.
Te pegas meses sin aparecer y de pronto me llenas todo el principal, señor Montana.

A ver cuándo aprenden de ti los lesionados, que ni las balas te hacen daño :)
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Fue un visto y no visto, ya desaparezco otra vez jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Devl1n »

El mejor amigo del rival.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:02 pm El mejor amigo del rival.
Ese fue Sergi Cardona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

He sido extremadamente crítico con él, principalmente porque se lo había ganado a pulso. Pero es de justicia reconocer y decir que ayer frenó a Luis Rioja prácticamente todo el partido y que estuvo muy atento y solvente atrás.

Espero que encuentre un buen destino en Segunda. Igual ahora con el ascenso del Racing de Ferrol puede estar cerca de casa.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ayer jugó un señor partido,y así sus últimos 4 partidos jugados,sinceramente no me esperaba que jugará así de bien y dándole todo por equipo,me ha dado una hostia bien dada y merecida, gracias Lemos y suerte
Responder